Mentiras piadosas [Parte 2]

92 18 12
                                    

Todos se sorprendieron al escuchar eso.

_Solo... Quizás... No recuerde algunas cosas... Pido paciencia y comprensión de parte de ustedes. Compermiso. Pueden pasar a verlo_ él joven se hizo aun lado usé fue junto con su acompañante.

Todos entraron y vieron a YiBo tomar su cabeza con delicadeza como si está se fuera a caer si no la sostenía.

_¿YiBo?_ pregunto Zhou Cheng con cuatela.

_¿Y Zhan?

¡Mierda! Pensaron todos pues no sabían cómo decirle a YiBo que Zhan... Estaba con otro.

Mnm parecía que no sería necesario pues ahí estaba Zhan llamando a Ji Li el cual hizo unas señas para que nadie hablará si no perdería la confianza que tenía este en Ji Li.

_¿Zhan?_ pregunto y YiBo se sentó mejor al mismo tiempo que YuBin y Fan Xing se acercaban a él.

_holaaaa jajaja ¿qué crees?  En 3 días regreso a China... ¿Genial no? Estoy de maravilla y uff no puedo evitar extrañarte amigooooo_ YiBo tenía un mal presentimiento.

_¿Puedo preguntar algo?_ dijo Ji Li.... De la rifaría por YiBo.

_Claro_ se escuchó una gran emoción del otro lado de la línea.

_¿Visitaras a YiBo?

_No. Tiene a su amada Ziyi y yo soy felizmente casado también... Cada quien con su vida_ eso hizo a YiBo alterarse pero Fan Xing le pidió con la mirada que escuchará primero.

_Zhan... Es que YiBo....

_ Mira si vez a YiBo dile que... Que me has visto mejorar Y que hay alguien a mi lado Que me tiene enamorado Que los días se han pasado Y ni cuenta yo me he dado Que no me ha quitado el sueño Y que lo nuestro esta olvidado  ~A-Zhan dejadeimitar a franco de vita~ vamos consienteme.... Canta conmigo ~aaah está bien~  Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que tal vez me muero
Porque ella no esta, que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien mejor dile
Que ya no me ves.... _ambos chico estaban cantando

Se escuchó unas risas al fondo  YiBo sintió ai corazón doler. No recordaba nada y eso era lo que más dolía.

_Ji li... Nos vemos en tres días... Luego te paso la dirección de dónde me quedaré. Besos amigo.

Se cortó la llamada. YiBo tenía los ojos cristalinos pero hablo decidido.

_Quiero... Por lo menos... Estar en paz con él_ sonrió con tristeza.

Los tres días pasaron y dieron de alta a YiBo aunque tenía que estar en reposo el muy terco decidió acompañar a los demás.

Y ahí estaban. Frente a un fraccionamiento de Shanghai. Min Jue y Ji li encabezando aquella bola de personas, seguidas de un Fan Xing y YuBin nerviosos junto con Liu HaiKuan y Zhou Cheng del mismo modo que el otro par. YiBo y Yang tenían cierta tristeza por ver a aquella persona.

Fueron al departamento indicado pero antes de llegar vieron a un par de chicos besándose y tocándose muy.... Íntimamente. Al grupo de le dio curiosidad de algún modo y lograron ver a esa personas. Al tocar la puerta se escuchó un ligero "Ya voy" seguido de gemidos que puso incómodo a más de uno del grupo. Se abrió la puerta mad no se vio a nadie en ella hasta que escucharon un "estoy en la sala" de esa voz que nadie olvidaría... Mucho menos YiBo.

Al llegar estaba Zhan con algunos chocolates y... ¡Mierda! Estaba gordo.

_ Oh!_ exclamó Zhan al ver a más de 2 personas... De hecho eran cierto veces más de lo que espero_ tengo departamento llenó_ hizo un puchero mientras veía donde se sentarían sus invitados_ aaah disculpen...solo vivimos tres aquí.... Sientanse donde quieran o en el suelo si gustan jejeje_ se rasco la boca con nerviosismo.

En eso entro la pareja que acababan de ver cerca del departamento.

_Hola A-Zhan_ dijeron ambos chicos.

_Xiao Zhan explica esto_ dijo Zhou Cheng señalando lo gordo que estaba.

_Tiene esposo que esperabas_ contesto el joven mas alto de aquel trío_ soy Wang Hao Xuan_ dijo al ver cómo todos le ponían una mirada de "¿Y tú quien eres?"_ y él_ señaló a Zhan y sonrió de lado_ Es Wang Zhan.

YiBo sintió que moriría. "Sonaría mejor con mi Wang" pensó YiBo y mito fulminante a aquel joven delante de él quienes e hacerco al oído de Han a murmurarle algo que causó una hermosa risa en Zhan.

_El es mi esposo_ contesto para volver a reír.

_¿¡Qué!?_ ahí fue donde a Zhou se le vino la escena de los chicos besándose y reconoció que eran los dos que estában frente suyo_ no puede ser tu esposo.... Te engaña... Se estaba besando con el idiota que tienes al lado_ bufó Cheng.

_¿¡Qué!?_ pregunto Zhan al mismo tiempo que su mirada se volvía oscura. De alguna manera a YiBo le dio gusto ver eso... Quizás pensó que tendría una oportunidad con él... Intentarlo de nuevo y arreglar el pequeño problema que tuvieron... O eso creyó pues las acciones de Zhan dejo confundidos a todos los presentes.

_Zhan espera... No es lo que crees... Bueno si_ YiBo se enojo ¿Cómo podía ser tan frívolo y aceptarlo así como así?_ Zhan te juro que no fue mi intención_ dijo Hao Xuan al mismo tiempo que retrocedía junto con el otro chico.

_Ji Yang... Confío en ti... ¿Es verdad?_ dijo al mismo tiempo que se paraba pacíficamente del sofá en el que estaba y tomaba una almohada del mismo.

_Zhan... Se que estuvo mal... pero_ la sonrisa de Zhan congelo a todos.

_Bien... Sabes que hacer ¿no?_ pregunto Zhan con cierta y espeluznante inocencia.

Ambos chicos se arrodillarón al mismo tiempo de temblaban.

_Ustedes... ¿Acaso no saben las reglas? ¿Acaso no les enseñe a comer frente a los pobre? Pobre Zhou Cheng está soltero y ustedes besándose apasionadamente frente a él_ soltó Zhan y los invitados se sorprendieron y quedaron atónitos por su reacción.

_Tú...! ¿Quién dice que soy soltero?_ pregunto Zhou exaltado pues aunque quisiera tomarse en serio esto... Zhan siempre hacia esto más... Bueno tranquilo no el par que estaba incado seguía temblando.

_Bueno ¿y yo qué?_ pregunto al mismo tiempo que le daba de almohadasos a Hao Xuan_ sabes lo peligroso que es idiota y te estás comiendo al pobre de Ji Yang.

_ perdón mamá_ dijo Hao Xuan intentando calmar las aguas pero Zhan sonrió de manera extraña pero antes de que Zhan hiciera algo la puerta se abrió.

_Bebé Zhan... Ya llegué_ dijo haciendo que Zhan aventará la almohada y corriera a la puerta para abrazar al recién llegado dejando libres a Hao Xuan.

Rosas y Espinas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora