0012 Dios Celestial

2.9K 550 85
                                    

—San Lang te cepillo en cabello.

—Puedo hacerlo yo mismo— Se sentó en la silla y comenzó a ejecutar la acción.

Xie Lian lo miro con tristeza y pregunto con algo de esperanza —¿Puedo ayudarte en algo?

—No, gracias.

Xie Lian suspiro, miro la pequeña espalda del niño —¿Te acuerdas del día en que nos conocimos? Ese día marco nuestras vidas.

—.....Lo siento.

Xie Lian sonrió gentilmente —Te desplomaste de una muralla, yo te salve.


Hua Cheng lo miro de por el rabillo de su ojo, presto atención a sus palabras sin embargo al escuchar Te desplomaste se alejo del Príncipe Heredero.


—....—Xie Lian lo miro confundido por tal actitud.

—¿Seguro que no me empujaste?— Protesto adorablemente.

Xie Lian no sabía si abrazarlo o sentirse triste —¡No! Yo te salve, nunca te lastimaría.

—.... ¿Quieres que me caiga de algún lugar para recuperar mis recuerdos?


Xie Lian pensó Escucharlo decir de esa forma suena como si fuera una mala persona.


—¿Me atraparas?— Lo miro expectante.

Xie Lian se percató que la mirada del contrario tenía una especie de miedo y duda —Siempre te atrapare, pero.......si no quieres hacerlo no lo hagas.

Sin poder resistirse más, lo atrajo a sus brazos regalándole un firme abrazo —Realmente muy lindo.


Sin poder contenerse a la ternura, la dulzura y el afecto que le brindaba, Hua Cheng sonrió gentilmente, le devolvió el abrazo acurrucándose en el pecho del otro.





—¿Por cuantos días tengo que ser perseguido por ustedes dos? Quiero y anhelo mi espacio— Refuto Jingyi.

—Yo no quiero espacio— Contradijo Yizhen.

Jingyi lo enfrento —Entonces habla ¿Qué es lo que más deseas y temes?

—No puedo.

Jingyi lo regaño —Entonces no me molestes.


Jingyi desde la primera hora de la mañana ha estado ocupado de un lado a otro, arreglando asuntos, asistir a la práctica con la espada, ir a clases y en cada una de ellas era acompañado por dos jóvenes, Yin Yu era alguien quien no habla mucho a diferencia del otro. Asfixiante, tan agotador.


Se encontraban en ese preciso momento el salón de Lan Xichen, arreglando unos documentos, papeles por todos lados, toda la mesa ocupada por ellos. Jingyi tratando de poner todos sus sentidos en arreglar todo este desastre.


Yizhen hizo caso omiso a las palabras de Jingyi —Shixiong no pude dormir a noche, no estabas a mi lado.

Yin Yu asintió estar de acuerdo con sus palabras.


—Shixiong....

CONEXIÓN MDZS Y TGCFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora