Jingyi se sentía cada vez más incómodo y molesto, el ambiente entre esos dos realmente no iba por el buen camino.
Las quejas de Quan Yizhen se hacían cada vez más presentes, Yin Yu tampoco poseía una paciencia tan extensa por lo que comenzaba a ignorarlo completamente. Yizhen no era muy feliz al respecto.
—Esto.....porque no arreglan las cosas— Trago duro por el par de ojos que se posó en sí mismo —Era solo una sugerencia.
Yin Yu suspiro pesadamente, se dirigió a Yizhen —Arreglemos esto.
Toda la molestia de fue remplazada por el nerviosismo, pero como Yin Yu lo pidió Yizhen no puedo negarse a su petición —Si, Shixiong.
Jingyi dio un suspiro de alivio y felicidad porque al fin sintió que un peso se le quitaba de encima y como se esperaba los brazaletes hicieron contacto con los sentimientos de los propietarios que estaban dispuesto a hacer sinceros, liberaron a Jingyi haciendo que este se alejara lo mas lejos posible, desapareciendo de la vista de ambos presentes.
No quiero estar mas cerca de ellos fue lo que pensó.
Todo desolado, cada cultivador se encontraba en clases. En el pasillo solo se apreciaba a Yin Yu y a Quan Yizhen, mirándose uno al otro sin decir nada.
Yin Yu se apoyó en un pilar —Cuando te conocí.......— Busco en el horizonte aquellos recueros del pasado tratando de revivirlos, esos recuerdos lejanos —Realmente me sorprendí de lo bien que avanzabas, yo entrenaba, tú entrenabas, yo me preparaba, tú te preparabas, pero...poco después comprendí que estabas más allá, más lejos, no podía alcanzarte...........actuabas imprudentemente y no tomabas en cuenta mis sentimientos....surgió un sentimiento....odio.......te odie Quan Yizhen.
Palabra por palabra entro en la mente de Yizhen, respiro pesado, tembló un poco, una punzado se sintió en su corazón ante lo último que escucho, se mordió el labio inferior hasta que se apreciaba una herida con un frágil rastro de fina sangre.
Yin Yu aparto la mirada del horizonte, examino a Yizhen, su mano derecha agarro su mano izquierda y la apretó ejerciendo demasiada fuerza.
Yizhen respiro profundo, hablo —Lo que realmente deseo y temo es que....vengas conmigo.
Yin Yu desvaneció su agarre —¿?
—Deseo que estés a mi lado, deseo que Shixiong venga a vivir conmigo.
Yin Yu lo observo con sorpresa, después de todo el creía que la cosas siempre iban bien, que Yizhen estaba bien, casi siempre lo visitaba en la Ciudad Fantasma, pasaban la mayor parte del tiempo juntos, todo estaba bien, nada fuera de lugar.
Había algo que realmente molestaba y anhelaba Yizhen.... y él.... no lo sabía.
—Pero a la vez temo que ocurra algo malo de nuevo y Shixiong desaparezca al siguiente día, de que te vayas..... y me dejes solo otra vez.
Yin Yu le agarro de mano derecha de Quan Yizhen acto seguido lo atrajo a sí mismo, pensó para sus adentros A realmente extrañaba tenerte cerca, no volveré a quejarme de que estés apegado como un Koala, realmente tu calor es el único que deseo.
ESTÁS LEYENDO
CONEXIÓN MDZS Y TGCF
FanfictionNombre: CONEXIÓN MDZS Y TGCF Autor: LoVeAnGelMy Capítulos: 14 (Completa) Inicio de Publicación: 02 - Mayo - 2020 Fin de la Publicación: 14 - Agosto 2020 *Esta historia es un crossover de MDZS (El Gran Maestro De La Cultivación Demoníaca) Y TGCF (La...