Uzumaki y Uchiha

2.2K 168 40
                                    

naruto se encontraba echado en su cama, al parecer no tenia ni una intención de preparase para cuando el azabache lo recibiera.
—ese teme, porque no puedo quedarme aqui?? Tampoco soy un bebé ttebayo.— después de que Kushina terminara de limpiar los trastes se dirigió a la habitación de Naruto, quien tenía la habitación desordenada y sin haber preparado nada.
—Naruto...—
—ahh, Mamá... eh yo..—
—AHHHH MOCOSO PORQUE NO HAS PREPARADO NADA TTEBANE!!!—
—si si espera mami ya lo hago, ya lo hago—
—mas te vale tener todo listo en media hora, no quiero ver este chiquero cuando vuelva.— Kushina salio de ahí fastidiada. El rubio suspiro he hizo un puchero. Luego recogió la maleta que estaba guardada en el armario y puso todo lo que creía necesario, mas unos cuantos ramen de microondas. Ordeno su habitación "ordeno" entre comillas, porque lo unico que hizo fue esconder todo bajo la cama y la alfombra, sabia que Kushina se iba a dar cuenta pero para entonces el ya no estaría en casa. Termino de arreglar todo y se puso la pijama para luego irse a dormir, su pijama era algo extraño y hasta algo infantil, al parecer no le daba ni la mas mínima vergüenza llevarlo puesto.

A la mañana siguiente Naruto se despertó con mas mala gana de lo normal, ya que era el dia en que veria al teme estupido, no habian pasado mas de dos dias de lo que le había hecho y ya debia irse a vivir con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente Naruto se despertó con mas mala gana de lo normal, ya que era el dia en que veria al teme estupido, no habian pasado mas de dos dias de lo que le había hecho y ya debia irse a vivir con el. El rubio se puso el uniforme, desayuno y de despidió de sus padres, ya que iba a ser la última vez que los veria por un tiempo. Iba caminando por la calle de camino a la escuela.
—Naruto kun!!— se escucho una voz femenina llamándole. Naruto se detuvo y se dio vuelta.
—Hinata— la chica se apresuro en alcanzarle el paso a su amigo.
—N.. Naruto Kun—
—ah Hola Hinata—
—h..hola— dijo tímida la pelinegra. Ambos quedaron en su silencio incómodo por un momento, la chica tenía la cara roja y el rubio no estaba muy seguro de lo que estaba pasando.
—yo...—
—tu?—
—Naruto Kun... pues... uhm...— a Hinata no le salían las palabras, a pesar de que era amiga de Naruto y el la apreciaba mucho, esto a veces le sacaba de quicio.
—aw, vamos Hinata que ocurre??!! No tengo todo el dia!!— dijo algo molesto
—yo.. lo.. lo siento— A Naruto se le estaba acabando la paciencia.
—bueno.. pues.. escuche que... ibas a mudarte—
—"que para eso estuve esperando tanto?"— pensó
—ah, si, me mudaré con un amigo—
—oh, ya veo....—hubo mas silencio incómodo, la chica miraba al suelo tímida y Naruto estaba que casi explotaba de la paciencia.
—bien, mejor nos apuramos a ir a la escuela, o llegaremos tarde—
—si— asintió. Ambos amigos caminaron una al lado del otro sin decirse nada, Hinata no paraba de mirar disimuladamente al rubio, mientras que el estaba perdido en sus propios pensamientos, pero volvio en si al ver al mismísimo Uchiha, al verlo entrar a la escuela puso una cara de disgusto, pero cambió a sorpresa cuando vio que una chica muy bonita estaba con el sujetandole el brazo. A Naruto le fastidio verlo así, le dolia ya que al parecer le valio un pepino sus sentimientos.
—bah, no se que le vi a ese idiota.—se dijo. Los amigos entraron a la escuela un poco después que Sasuke y la chica, ya que Naruto no quería que notara su presencia, lo cual sería inevitable al llegar al salón. Supuse que deseguro lo molestaría y incluso tal vez ya le haya contado a todos lo que paso el dia anterior. Al entrar al salón se sorprendió al ver que no había nadie en el lugar del azabache, el rubio se acercó al lugar de Sasuke algo extrañado, el estaba seguro de que el pelinegro había entrando al salón antes que el, luego el rubio sintio como alguien toco, sus dos hombros con las manos. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, rápidamente se alejo y miro detrás suyo, para saber que se trataba de el teme. Naruto puso una cara de fastidio y simplemente ignoró al azabache para asi marcharse a su lugar, lo cual no pudo porque sintio que alguien lo tomaba de la mano.
—ey, espera, adonde crees que vas rubiecito??—
—rubiecito?? Y quien te dio permiso para que me llames asi??!!!—
—tengo que pedirte permiso??— Naruto lo miro con odio, pero Sasuke decio cambiar de tema rápido.
—oye, y que hacias en mi lugar??—
—eh??... ah si eso.... etto... yo—
—que acaso me extrañaste??—dijo con tono interesante.
—que??! NO NADA DE ESO!!!— Sasuke esbozó una pequeña sonrisa ante la reacción del rubio.
—vaya, eres adorable— el rubio quedo algo aturdido con su comentario y su cara empezo a enrojecer.
—CALLATE TEME!!!— Naruto salio corriendo avergonzado de ahi y se dirigió a su puesto, se sento y apoyó su cabeza en el escritorio para cubrir su rostro colorado.
—"te odio, te odio, te odio, te odio Sasuke Uchiha!!"— murmuro.
—ey Naruto, estás bien??— un chico con una coleta desordenada y con rostro de fastidio se le acercó a el rubio.
—de que hablas??—
—bueno, tienes la cara toda roja— Naruto se avergonzó mas y cubrio su cara, con las manos.
—no es nada Shikamaru, estoy bien— le respondió algo desanimado.
—seguro??? No te ves bien—
—descuida, estoy bien— Shikamaru creyo en sus palabras y se marchó, Naruto no podía deshacer el rubor de su rostro, se sentía caliente y su cabeza daba vueltas, estaba tan mal que no pudo concentrarse bien en clase ( pero eso no es nada nuevo) para cuando comenzó el primer receso, Naruto salió junto con sus amigos ya algo mejor. Pero evidentemente aun estaba algo distraído.
—eh Naruto???—
—....—
—NARUTO!!—
—ah?? Que?? Que pasa???!!—
—y tu colación??—
—eh??—Naruto vio que todos tenían merienda menos el.
—ah, la olvide en el salón, ya vengo.— el rubio se dirigió a la sala de clases y comenzó a rebuscar en su mochila, en eso un brazo golpeo la pared dejandolo arrinconado contra ella. Naruto no se movió, pudo notar una respiración cerca de el, trato de golpear a quien se encontraba ahi pero este apreso su mano contra la pared, el ojiazul, miro atras para ver de quien se trataba, y sin sorprenderle supo que se trataba de el teme idiota, quien lo apresaba empujado su cuerpo y el del rubio contra la pared.
—ehh?? Teme!!!! Sueltame!! Que es lo que quieres?!!!—
—nada, solo quiero molestarte.—
—no seas estupido!!! Quitate de encima bastardo!!!!—
—mmmm nop— Sasuke empujo mas su cuerpo contra el rubio y puso su cara cerca de el cuello de Naruto, el rubio podía sentir su respiración, lo cual hacía inevitable el que se sonrojará. El azabache puso su rostro más cerca de él cuello de Naruto haciendo que este se sintiera mas y más incómodo, Luego Sasuke pasó su lengua por el cuello de Naruto para saborearlo.
—Kyaaaaaa!!!! Ya... ya dejameee!!!!!— el azabache lo ignoro completamente he hizo lo mismo pero esta vez en su mejilla. Naruto tenía la cara roja y ardiendo, y estaba a casi el punto de desmayarse.
—tan debil eres?? Ni debo imaginar como debes ser cuando tienes sexo.— Escuchar eso no le ayudo, todo lo contrario, hizo que la coloración de su cara fuera peor.
—Y ESO A TI QUE TE IMPORTA TEME!!???—
—hum, no lo se?? Pero por cómo reaccionas debe ser que eres virgen—
—yo... pues..—
—jajaja lo sabía—El rubor de Naruto no desapareció y sus ojos quedaron llorosos mientras rechinaba los dientes.
—AH SI!?!! APUESTO QUE TU ESTAS IGUAL QUE YO IDIOTA!!!!—
—bueno, eso es verdad, soy virgen...— el azabache se acercó al oido del rubio.
—...pero no por mucho tiempo.— susurro. Un escalofrío recorrio el cuerpo del chico, tenía un mal presentimiento. El azabache dejo ir al rubio, quien se quito de ahí rápidamente.
—ERES UN ENFERMO DESGRACIADO!!! ESTAS ENFERMO SASUKE UCHIHA!!!!!— Naruto no dejo decir nada al azabache, corrio y salió de ahí huyendo lo mas rápido que pudo. Cuando llego sus amigos lo estaban esperando.
—oye porque tardaste??— pregunto Kiba
—si ademas tienes la cara roja— añadio un chico algo rellenito.
—ah yo... pues...—
—y no traes tu colación— le indico Shikamaru.
—ahhh???—
—demoraste tanto para no traer nada???! Que fuiste a hacer entonces???!—
—etto... yo..— Naruto estaba nervioso y algo confundido, Hinata se veía algo preocupada por el.
—um, N..Naruto kun, si quieres puedo darte un poco de la mia—
—ah?? Lo dices enserio Hinata??— la chica asintió y cabizbajo le paso el recipiente de la colación, el rubio la acepto ya que tenía hambre y le daba miedo encontrarse con el teme ese otra vez. Todo siguió tranquilo hasta terminar las clases, Naruto tomo la Maleta que llevaba con el y se dirigió donde estaba el idiota.
—yo... nos vamos o que??—
—tan ansioso estas por vivir conmigo dobe??—
—CALLATE TEME!!!— ambos chicos salieron de la escuela juntos, Naruto no bajo la guardia en todo el camino a casa del Uchiha, pero este no hizo nada extraño y ni siquiera le hablo. Al llegar a casa Naruto se sorprendió, la casa era grande, bastante y parecia tener sus lujos.
—"en serio vive aqui solo??"— el azabache ayudo a Naruto a entrar sus cosas.
—bien, dormiras en la habitación de mi hermano si?— el rubio asintió con la cabeza, estaba algo desconcertado por el hecho de que Sasuke se había comportado demasiado bien con el hasta ahora.
—"quiza no sea tan malo"— de dijo, pero luego lo pensó dos veces.
—"que estoy diciendo!!?? Ese teme me ha estado atormentado desde ayer!!! No puede ser bueno"— Sasuke llevo las cosas de Naruto a la habitación y lo dejo para que se acomodara.
—dime si necesitas algo, dobe—
—callate, y esta bien— el azabache dejo a Naruto solo en la habitación, Quien se recostó en la cama a relajarse.
—con que ahora esta sera mi vida por seis meses eh??—

Teme idiota!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora