Capítulo 5: Destrucción

2.2K 169 7
                                    

[Pov. Narradora]

25 de diciembre.

Tn desde muy temprano había salido a comprar regalos de Navidad para los niños, además de que había escuchado de que llegaría un nuevo integrante. Aunque también habían rumores sobre una guerra cerca de ahí, se preguntaba si Guren estaba ahí, ya que no sabía nada de él ni de Shinya.

Ella tampoco sabía nada de su familia, ya que ellos estaban en Aichi. La última vez que habló con su padre fue para decirle que se separaría de Guren por cometer infidelidad, y que no se atrevieran a buscarla porque necesitaba recuperarse de todo lo que había pasado. La última vez que vio a Shinya, el le dio un arma que tenía un demonio adentro, según era de parte de Guren por si ocurría algo el día 25 de diciembre. Ella hizo el contrato, pero nunca usaba el arma porque tenía una vida pacífica con los niños del orfanato.

Tn llegó a las 4 de la tarde, entró con sigilo para que los niños no vieran los regalos.

-¡Tn-sama!.-Mika llegó muy emocionado-

-Hola, ¿Que pasa?.-Tn sonrió-

-¡Tenemos un nuevo integrante en la familia! ¡Tienes que conocerlo!

-Bueno, ¿En donde está?

-En la habitación, no quiere salir a jugar con nosotros

-Ya veo, iré a conocerlo. Tu ve con los niños, juega con ellos

-¡Si!

Mika se fue a jugar y Tn fue a la habitación para conocer al niño, sabía que sería un poco apartado por lo que le dijo Mika. Probablemente tenía un pasado muy triste, pero ella se aseguraría de que no le pasara nada malo y fuera feliz.

-Hola...-dijo Tn entrando a la habitación-

-Largo.-Yuichiro estaba acostado en su cama correspondiente, se cubría de pies a cabeza con su sabana-.

-Cielos, que niño tan berrinchudo.-Tn se acercó y se sentó en la orilla de la cama- sólo no mojes la cama, ¿De acuerdo? Las lavé ayer.

-¡Ya soy un niño grande! ¡Yo no haré eso! ¡Largo!.-Yuu gritó con molesta-.

-No grites, te escucho muy bien. No seas mal educado, por favor.

-No me pegues....

-¿Ah? Nunca lo haría

-No me mates... Te haré caso....-Yuu comenzó a llorar-

-Cielos, nunca mataría a un bebé.-Tn sonrió-

-N-no soy un bebé....

-¿En serio? Entonces dejame verte-Tn dijo de forma amorosa- debió ser duro lo que pasaste, pero yo te voy a cuidar. No dejaré que nada malo te pase, ¿De acuerdo?.

-....-Yuu se quitó la sabana de encima, dejando ver su rostro un poco rojo por llorar-

-Hola, yo soy Tn Ichinose-ella tenía el apellido de Guren ahora, y todo porque aún no se habían divorciado legalmente- ¿Cual es tu nombre?

-Yuichiro....

-¿Y tu apellido?

-No lo recuerdo....

-Entiendo, entonces tu apellido es Hyakuya.-Tn sonrió- porque es tu nueva familia.

-No tengo familia.

-Como digas.-Tn acarició la cabeza de Yuu- todo estará bien.

-....

...

Todos los niños estaban sentados al rededor de una mesa, comían muy emocionados porque era Navidad. Tn estaba sentada al lado de Yuu, asegurándose de que comiera y se uniera con los demás.

Se divirtió mucho con ellos, y nunca olvidará la cara de felicidad de los niños al recibir los regalos que les había comprado. Obviamente Yuu no se puso feliz, pero aún así agradeció por el regalo que era un pequeño perrito de felpa.

Tn estaba en la cocina muy tranquila, pero su arma se manifestó extrañamente.

-¿Ah?.-Tn la tomó- desaparece, no quiero que los niños vean esto

La espada quería ir a un lugar, así que la jaló hasta sacarla del orfanato. Y la llevó por las calles, ella tenía que ver lo que pasaba.

La llevó lejos, hasta un lugar en donde había cadáveres de hombres uniformados... Ese uniforme lo conocía ella, su corazón se aceleró. De pronto comenzó a escuchar gritos de toda la gente, muchos comenzaron a caer muertos. Los automóviles chocaban, los aviones caían, las alarmas de alerta comenzaron a sonar.

Ella se preocupó por los niños, intentó regresar pero todo estaba en llamas. Así que dejó que el arma la llevara a donde quisiera. Todo era tan extraño, el arma dejó de moverse cuando llegó a su destino, hizo que Tn pasara la noche en la calle.

Era muy temprano, cuando ella escuchó unos pasos. Se levantó de prisa y tomó el arma para defenderte, se asomó al lugar en donde escuchó que había caído alguien de rodillas. Y vio algo que nunca olvidaría.

Era Guren Ichinose, esa persona quien era su esposo de forma obligada. Estaba agotado, manchado de sangre. Él comenzó a gritar con mucho dolor e ira, de sus mejillas salían lágrimas sin detenerse.

Sólo ella estaba viendo a Guren quebrarse de esa manera, nadie más lo vio. Guren lloró, nadie podía consolarlo, porque todos estaban muertos... Porque él los mató a todos.

Ella sólo miró, no quiso ir a consolarlo por enojo a lo que le hizo meses atrás. Sólo lo siguió, y así descubrió cosas horribles.

Los amigos de Guren habían muerto, y el los revivió. Mahiru estaba en el arma de Guren. Si le decías a un revivido que había muerto de inmediato se volvía cenizas de una forma aterradora. Guren formó alianza con un vampiro.

Probablemente sus padres estaban muertos, ella fue hasta el orfanato pero no encontró a los niños. Por lo tanto, ella debía hacer lo que fuera para sobrevivir en un mundo en donde la humanidad ya no era bienvenida y los vampiros comenzarían a reinar.


Continuará......

Enamorandome de mi esposa [Guren Ichinose x Tu] [Terminada]Where stories live. Discover now