Capítulo 8: Consuelo.

2.2K 134 55
                                    

Nota: Se supone que mañana lo subiría, pero me siento bastante mal porque todos los planes que tenía para mañana se fueron alv. Espero que mañana celebren a Guren, y no lo odien como muchos lo hacen.

Disfruten la lectura.

[Pov. Narradora]

Guren sintió enojo, pero trató de ocultarlo. Se dio la vuelta, y se fue dejando a ambos completamente asustados.

-V-voy a seguir trabajando-dijo Tn-

-Y-y yo mejor me voy

Shinya se fue de la oficina, y Tn siguió trabajando. Pasaron unos días, y ninguno de los tres se había vuelto a hablar.

...

28 de agosto.

Guren estaba en su oficina como de costumbre, trabajaba. Pero sentía una gran desesperación, no podía estar tranquilo, tanto era que leía los informes mientras caminaba dando vueltas por toda la oficina.

-Calmate, tu puedes...-se decía a sí mismo, aunque había comenzado a temblar- maldición... Debo poner una droga antes de que se salga de control

"Culpa, es lo único que sientes en este momento y no te deja en paz. La culpa de vivir un año más, cargando todo ese dolor y sufrimiento~"

-Callate.

Su demonio había comenzado a molestarlo, sabía que Guren aún no se sabía controlar y era fácil de hacer caer. El azabache fue de inmediato a los cajones del escritorio para buscar la droga, como pudo se la puso y comenzó a calmarse.

Se recargó en la pared, estaba sudando y trataba de controlar su respiración agitada.

-Guren, Kureto-sama quiere verte ahora mismo.-Tn habló con seriedad, había entrado- ¿Estas bien?

-Ah, si. Ya voy, gracias-Guren se alejó de la pared, y se fue a la oficina de Kureto un poco lento ya que sentía que todo se distorsionaba-

-Guren....-Tn lo veía a lo lejos, muy preocupada-

Ella siguió con su trabajo, al final a Guren le dieron el resto del día libre por ser su cumpleaños. El se fue a su casa, al llegar comenzó a perder el control.

Toda la culpa de sus acciones del pasado, estaba junta ese día. En su cabeza solo estaban esas escenas que lo lastimaban de forma horrible. Odiaba su cumpleaños, siempre era lo mismo, aunque cada vez el dolor aumentaba y seguía sin poder controlarse.

Guren se quitó el saco del uniforme, sus manos ya estaban siendo invadidas por las marcas demoníacas, al igual que su abdomen y rostro, y uno de sus ojos ya era rojo con una pupila bastante larga y poco gruesa.

-Si tan solo pudiera cerrar mis ojos y nunca despertar.... Si tan solo mi dolor se calmara por un momento.....-Guren se sentó en una esquina de su apartamento, tapaba sus oídos con sus manos y deseaba que las voces se calmaran-

Por otro lado, Tn terminó su trabajo a las 6 de la tarde. Se había esforzado para salir más temprano y poder ir con Guren por su cumpleaños. Fue a su casa por el pastel que le había preparado a Guren, y después fue al apartamento de él. Tenía cierta preocupación por la forma en la que lo vio hace unas horas atrás, pensaba que tal vez se sentía mal, por lo tanto quería animarlo.

Al llegar, sintió un aura bastante oscura dentro. Tocó varias veces, y al parecer estaba cerrado con llave, así que no le quedó de otra más que romper la seguridad con talismanes y entrar. Vio que no había nada fuera de lo normal pero aún así siguió buscando el aura oscura, entró a la habitación de Guren y comenzó a sentir que su corazón era apretado.

Enamorandome de mi esposa [Guren Ichinose x Tu] [Terminada]Where stories live. Discover now