🧸 09

1.8K 316 44
                                    

Tumbado en su cama y con música triste a todo volumen en sus auriculares, Joshua está dentro de su habitación con poca luz. Seungcheol le dijo hace treinta minutos que ya estaba en camino a recogerlo, pero no ha habido señales de él después de su último mensaje.

¿Podría haber tráfico? Probablemente. ¿Jeonghan lo amenazó para que pudieran ir a buscarlo primero? Aún más posible.

¿Seungcheol estaba mintiendo y acababa de meterse en la ducha? Eso es casi seguro.

Joshua toma su teléfono para enviar otro mensaje de texto en su chat grupal cuando el nombre de Seokmin aparece en la pantalla junto con un mensaje.

"Estoy de camino a la casa de mi crush y estoy muy nervioso. Con la esperanza de no estropear esto"

Seokmin ha estado enviando mensajes de texto así. Y desde esa mañana, Joshua le ha estado diciendo cosas como "puedes hacerlo".

No es que no quiera que Seokmin sea feliz con la persona que le gusta, pero duele tener que presenciarlo, sonriendo de una manera tan cariñosa, sus mejillas enrojecidas y su corazón palpitando todo por culpa de otra persona. No sabe que su hyung está suspirando por él desde la primera noche que se conocieron.

Ya había pasado un año desde que Jihoon les dijo que tenía un nuevo compañero de cuarto, un chico brillante que acababa de matricularse en su universidad. Como era un novato no conocía a nadie en el área. Jihoon, sintiéndose un poco triste por el chico, decidió organizar una mini fiesta de bienvenida para él en su habitación e invitar a su propio grupo de amigos para que Jihoon pudiera presentárselo.

Esa noche, Joshua, Soonyoung, Jeonghan y Seungcheol conocieron a Seokmin. Entre un bocado de comida y un brindis con cerveza, Seokmin inmediatamente hizo clic con todos ellos. En realidad, la tensión en la habitación causada por la incomodidad de una primera reunión murió en el momento en que Soonyoung entró al dormitorio con su pijama puesto, diciendo que se iba a quedar en su casa de todos modos.

Y, de hecho, todos se instalaron en el dormitorio porque tenían demasiado alcohol para conducir de regreso a casa, además, Jeonghan insistía en ver una película.

Después de cierta conmoción sobre el género que deberían elegir, Soonyoung sugirió ver una película de terror. Joshua pudo ver que Seokmin no estaba muy convencido, pero cumplió de todos modos porque la mayoría estaba de acuerdo. Afortunadamente, con Soonyoung en la misma habitación que ellos, la película no fue tan aterradora.

Soonyoung fue con Jihoon a la habitación de este último, mientras tanto, los tres hyungs insistieron en dormir en la sala de estar: Seungcheol y Jeonghan en un sofá, Joshua en el otro. A pesar de decir que estaba bien dormir solo, Seokmin claramente no estaba bien. Estaba agarrando su propia camisa y dudaba en entrar a su habitación.

De hecho, poco después, Joshua se despertó con los sonidos de alguien abriendo la nevera y el agua que se vertía. Se levantó y caminó hacia la cocina solo para encontrar a Seokmin temblando que ni siquiera notó que otra persona estaba en la habitación con él. Cuando se dio la vuelta y encontró a Joshua parado allí, se asustó tanto que literalmente tiró el vaso vacío al aire. Afortunadamente, era de plástico, por lo que no ocurrió ningún lío cuando cayó al suelo.

En ese momento, Seokmin solo pudo admitir que estaba demasiado asustado para dormir solo, pero no estaba familiarizado con ninguno de los otros chicos, por lo que no podía pedirle a uno de ellos que se acostara con él.

La forma en que el más joven hablaba y su adoración en general tiraban de la fibra del corazón de Joshua, haciéndolo querer cuidar de Seokmin. Es por eso que le dijo audazmente a su nuevo dongsaeng que no tenía ningún problema en dormir con él y, sin siquiera esperar una respuesta, tomó su almohada y entró en la habitación. Seokmin lo siguió, dando saltos en sus pasos mientras un caballero de brillante armadura estaba listo para mantenerlo a salvo de los monstruos que pudieran aparecer durante la noche.

Pasaron toda la noche hablando de cualquier tema aleatorio que se les ocurriera: desde su infancia hasta su más reciente y embarazosa historia; desde su comida favorita hasta el peor anime que vieron.

A medida que pasaban por bromas, charlas serias y una muestra aleatoria de talentos ocultos, la noche se convirtió en día y la vida de Joshua también se volvió más brillante que nunca.

En el lapso de unas pocas horas, Seokmin se había convertido en la luz del sol calentando su corazón, haciéndole querer disfrutar de sus rayos todo el tiempo que pudiera.

A partir de ese día, Seokmin y Joshua se acercaron más y más con cada día que pasaba y no pasó mucho tiempo antes de que Joshua se diera cuenta de que esta amistad se estaba convirtiendo, al menos para él, en algo más complicado.

Instant Crush;; ヘザー [Seoksoo]  Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ