"Odio las misiones Rango D"

4.3K 196 77
                                    

Era de mañana en la aldea de la hoja y nos encontramos en la casa de nuestro protagonista pelirrojo el cual estaba desayunando junto a su madre.

Kushina: No te apresures tanto tomate tu tiempo después de todo Kakashi casi nunca llega en hora- le aconsejo a su hijo mientras tomaba una taza de café.

Naruto: De acuerdo madre aunque de todos modos pensaba llegar a las 8 por lo menos nuestro sensei ayer llegó tarde así que no tiene nada que replicar- respondió mientras se encogía de hombros.

Kushina asintió y continuaron comiendo luego de eso Naruto hizo su rutina de ejercicio y a las 8 en punto salió con dirección al campo de entrenamiento número 7, al llegar vio como Sasuke y Sakura estaban con el ceño fruncido mirándolo mientras el rugido de sus estómagos delataba el hambre que tenían.

Sakura: Naruto-baka que haces apareciendo a estas horas y porque no pareces hambriento como nosotros- hablo con su típica voz chillona de siempre.

Naruto: Eso es fácil primero sabia que nuestro sensei iba a demorar por eso me  tomé la libertad de llegar un poco más tarde y en cuanto al desayuno el solo aconsejo el no desayunar no dijo explícitamente que no desayunaremos- respondió dejando con la palabra en la boca a Sakura.

Sasuke solo se limitó a mirar la interacción de sus compañeros y quedarse callado no tenía forma de replicar lo que había dicho Naruto.

Luego de esperar 1 hora más Kakashi llegó al claro en el cual estaban sus gennin de todo menos contentos.

Sakura: SENSEI LLEGA TARDE¡¡- Grito mientras Naruto se sonaba el oído ante tan agudo grito.

Kakashi: Ma ma tranquila Sakura ya estoy aquí no?- le respondió su sensei- bien su prueba consiste en sacarme estos 2 cascabeles pueden emplear cualquier método y les sugiero que vengan con la intención de matar.

Sakura: Pero sensei y si lo lastimamos- hablo para que luego una gran carcajada de parte de Naruto el cual se reía de todo corazón- que es tan gracioso idiota.

Naruto: Lo gracioso es que pienses que le haremos algo estamos a años luz de poder herir a Kakashi el es un jounnin entrenado con habilidades varias nosotros somos gennin recién graduados.- le explico a su compañera como si fuera lo más obvio del mundo.

Sakura por un momento se sintió estupida lo que Naruto decía era verdad no había posibilidad de que ellos dañaran a Kakashi.

Kakashi: Bien tranquilos si no me logran sacar las campanillas antes de que se termine el tiempo me comeré sus almuerzos enfrente suyo- hablo viendo divertido como 2 de sus estudiantes casi babean al tener sus almuerzos ahí enfrente pero curiosamente noto que a Naruto no por importaba como si ya hubiera comido antre de venir- Naruto ti desayunaste?

Naruto: Claro sensei solo un tonto se saltaría la comida más importante del día, además solo aconsejaste no desayunar podíamos hacerte caso o no- respondió encogiéndose de hombro.

Kakashi: Oh ya veo tienes razón.

En eso Sakura noto que solo habían 2 cascabeles así que le pregunto a su sensei el porqué solo había 2.

Kakashi: Eso es fácil Sakura solo 2 de ustedes pasarán la prueba el otro volverá a la academia- le dijo mientras Sakura palideció no había forma de que ella quedara por encima de Naruto o Sasuke pero ella confiaba en que el poder del amor triunfaría.

Jajaja pobre ilusa.

Kakashi: Bien....COMIENCEN- dio inicio a la prueba mientras sus estudiantes desaparecían- bueno al menos saben esconderse.

Naruto estaba pensando y recordando las clases con su madre.

Naruto: Madre me dijo que los equipos siempre son de a 3 no hay necesidad de sacar a un miembro además el equipo quedaría en desbalance, eso solo puedo significar que el objetivo de la prueba es otro- seguia pensando buscando algún significado hasta que lo encontró- claro es para hacer que trabajemos en equipo el uno con el otro, esa es una de las principales enseñanzas del Tercero.

Naruto Kiiroi Senko  NaruTemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora