Tiempo en familia.

3.3K 172 42
                                    

El equipo 7 continuaba su camino hacia la aldea de la hoja y cada uno estaba perdido en sus pensamientos, Kakashi pensaba en Naruto sinceramente estaba preocupado por el la expresión el mostró estaba seguro que estaba ocultando sus emociones el mismo las ocultaba cuando estaba en anbu pero sabía que Naruto cargaría con el peso de esas muertes el resto de su vida lo único que podía hacer era apoyar su carga emocional en alguien más, alguien en quien confie y pueda ayudarlo a superar esas muertes, estaba seguro que Naruto sabia que matar era esencial en la vida shinobi y debería buscar una forma de sobrellevarlo o terminaría con un estrés psicológico que le hará mal a su carrera.

Luego de 1 día de viaje lograron divisar las puertas de la aldea a lo lejos pasaron el registro y Kakashi les dijo que irían a la torre Hokage y luego de dar el informe quedarían libres para ir a sus casas a descansar, el equipo asintió y siguieron a su jounnin sensei.

Llegaron a la torre y subieron los pisos hasta llegar a la oficina del Hokage tocaron la puerta y al instante recibieron un "pase" del Hokage.

Kakashi: El equipo 7 reportándose con otra misión exitosa.

Hiruzen: Perfecto Kakashi la verdad me preocupe cuando me dijiste que la misión se habia complicado cuando apareció Zabuza pero estoy orgulloso de ustedes no abandonaron la misión y pudieron completar una misión que sería mínimo Rango A+ les darán una paga correspondiente a dicha misión- declaró el Hokage mientras los 3 gennin del equipo abrían los ojos de manera cómico ante la mension de una paga de una misión de Rango A+ eso era mucho dinero pero ninguno se quejaría.

Agradecieron al Hokage y se fueron despedidos de la torre obteniendo una semana de merecido descanso.

Kakashi: Bien Hokage-sama ahora que se fueron debo hablarle de lo que sucedió en esa misión- el Hokage puso atención ante lo que Kakashi dijo y luego procedió a escuchar el informe completo de la misión desde Naruto enfrentando a Zabuza para liberarlo de una prisión de agua hasta la masacre que hizo en el puente(bienvenido a Doc Tops jeje tenia que hacerlo) Hiruzen estaba francamente sorprendido y preocupado sabia que la primera muerte nunca era fácil pero confiaba en que con ayuda de Kushina el lo superaría.

Naruto estaba caminando con la mirada en el cielo estaba reflexionando sobre lo que hizo en el puente estaba pensando si había sido correcto o no, realmente no sintió nada al matar a esas personas y eso lo aterró el no sentir empatía por una vida era algo muy malo pero el no sintió nada ni lastima ni felicidad nada solo sintió una pequeña ola de satisfacción al ver como esas basuras eran despedazadas por su mano y ver sus cuerpos desmembrados en el puente lo hizo sonreír ligeramente sabia que esas basuras lo merecían pero aún así sabía que estaba mal sintiendoce así, no podía sentir satisfacción por ver como basura de ese calibre muere a sus pies y no el sentir pena o remordimiento por sus actos.

Llegando a la seguridad de su casa vio a su madre tomando una taza de café en la mesa mientras lo miraba con una sonrisa, dicha sonrisa se borró al ver la cara que tenía su hijo y cuando lo vio a los ojos supo lo que había pasado.

Kushina: Y bien? Me vas a decir cuantos fueron?

Naruto: Que? De que hablas?

Kushina: Te estoy preguntando si me vas a decir a cuantos bandidos mataste?- volvió a preguntar mientas notaba como su hijo la miraba a los ojos, ambos ojos violetas se miraron desafiante mente hasta que Naruto suspiró.

Naruto: Mate cerca de 90 bandidos en el puente, usando el Hiranshin los eliminé en menos de 15 segundos según lo que conté- exclamo sin perderse la mirada un poco sorprendida de su madre al saber el número.

Kushina esperaba que Naruto matara a 3 o 4 bandidos pero no 90 esa era una cifra demasiado grande para su primera misión.

Kushina: Y como te sentiste al quitar una vida eso no es algo con lo que puedas jugar, nunca se debe jugar con quitar una vida.- hablo seriamente mientras lo miraba expectante con su respuesta.

Naruto Kiiroi Senko  NaruTemaWhere stories live. Discover now