4 Día en familia

1.3K 74 5
                                    

Lexa pov:

Después de un momento en familia me sentí realmente reconfortada, mire a los niños caminar delante de nosotras felices viendo que comprar, gire levemente la cabeza para ver esa cabellera rubia, sonreí mirando su sonrisa, debía haber sido así todo el tiempo.

-¿Crees que podemos hablar? - nuestras miradas cruzaron, saque una tarjeta de crédito para Aden y otra para Madi, ya que seguían siendo menores para tener una propia, los dos guardias de cada uno los siguieron por separado, mientras Bellamy seguía conmigo.

Nos sentamos en una cafetería, la zona mas aislada del lugar que estaba casi vacío, pedimos la orden mientras B estaba dos mesas atrás.

-Bien, quiero saber si Finn esta dispuesto a ayudarnos.- la mire pensar un poco

-Creo que si, al final de cuentas el es una víctima más. -

-Bien, ¿en la noche vigilan la casa? - negó - vamos en la noche, hablare con el, me dará la información que necesito para entregar las empresas correctas, va a declarar donde esta y juntaremos pruebas contra Delano. -

-Bien, dejare la puerta de la entrada abierta, cuando llegues ve directo arriba, seguro estará acostado. - asentí, tome mi celular y llame a Diyoza.

-Señorita Woods, tiempo que no hablamos. - sonreí, si que había extrañado a esta mujer - dime en que te ayudo. - hablo seria, sonreí mientras le contaba todo, Diyoza era mi socia y le había abierto un edificio en Miami donde ella era la jefa absoluta, pero debía obedecerme y estar 24 horas a mi absoluto servicio. - cuenta con eso, llevare dos francotiradores para que vean que no tengamos ningún imprevisto. -

-Me parece perfecto, ve mañana a las 10 a mi casa y terminamos de arreglar todo. - corte y mire a mi ex mujer - ya esta listo, a las 12 estaremos ahí. -

-¿Y los niños? - mire a B y le hice seña de que se acercara, así lo hizo, una vez a mi lado le indique

-Vas a estar cuidando a los chicos con un grupo de 10 afuera, 2 adentro y quiero un francotirador alerta si se acerca alguien que no este autorizado. - asintió, quería preguntar, asentí y nos miro

-¿Qué pasa? -

-Delano. - lo mire negar - quiero a Sheiheda conmigo, tu y Noah van a cuidar a los niños, no les expliques nada, no respondas nada que los preocupe, cualquier cosa yo debía ir a un evento o una cena de negocios. - asintió, vimos a los niños llegar con mas de 5 bolsas cada uno, negué mientras terminaba mi café, dejaba la propina y me levante.

-Bien, vamos a dejar que lleven esas bolsas al auto, vamos al cine. -

Habíamos pasado un día precioso, después del cine comimos en la sala de comidas, fue ahí cuando nos descubrieron, corrimos entre risas, fuimos a los juegos donde ya nos sacaban foto de todo momento, pero la seguridad del lugar se encargo de mantenerlos alejados. Volvimos a casa con una notable sonrisa en nuestros rostros. Seguimos la "fiesta" en la piscina mientras preparaban la casa con la decoración que Madi había elegido. Eran las 8 p.m y los invitados llegaban 10p.m, salimos para que cada uno pudiera prepararse, mire a mi ex mujer secarse el pelo, si que estaba hermosa, sonrió al verme con los ojos puestos en ella, negó y camino directo a la casa, por inercia la seguí, este juego lo conocía a la perfección, podía traer problemas, pero nada que se pueda resolver.

Entro a mi habitación, giro asegurándose de que este detrás de ella, me giño el ojo y entro, la seguí segundos después, definitivamente, ya estaba dentro del juego, y perder no era opción.

La mire quitarse la toalla que segundos antes tenía rodeando su cuerpo, entro al baño, me quede parada mirando la puerta hasta que escuche su voz.

-Lex, ¿Me ayudas a soltar el nudo? - mierda, entre mirando su sonrisa, me coloque detrás de su espalda, la acaricie lentamente, solté el nudo y segundos después cayo el sostén del traje de baño. Trague lentamente, ella volteo, abrió el agua y entro, me quede como estúpida mirando su cuerpo. Extendió su mano, entre con ella nos enjabonamos mutuamente, toque su espalda recorriendo cada centímetro, queriendo reescribir mi nombre en su piel. Mire sus ojos estaban mas oscuros, quizás tanto como los míos, la mire una vez mas para después unir nuestros labios en un beso hambriento, desgarrador, pero cargado de amor.

Nuestras manos estaban inquietas, realmente nos necesitábamos mutuamente, no podíamos evitar recorrer el cuerpo de la otra, llegue a la parte baja de su vientre y la mire.

-Hazlo, lo necesito. - fueron las palabras necesarias, el juego llego a su final en el momento que sentí sus piernas flaquear, la tome de la cintura dejando que se entregue al éxtasis del momento. Sonreí y bese sus labios suavemente, había terminado de bañarme y había terminado el juego. Tome mi bata, se la extendí para después tomar una extra y cubrirme. Salimos del baño de la mano, con una sonrisa de oreja a oreja, mire la cama y me paralicé al instante.

-Si que no pierdes el tiempo Lexa. - dijo O con una risa - demonios, vine asustada al ver las fotos de los 5, quería saber si habías matado a alguien, pero uno llega y te ve terminando de.. - no pudo continuar por el golpe de Raven. - cariño, debes dejarme, hace demasiado que no las molesto. - hizo un puchero y negué

-Hola Lex, hola Clarke. - saludo la ingeniera con su sonrisa característica

-Hola Rav, ¿Cuándo llegaron? - pregunte mientras revisaba que iba a ponerme

-Recién, no íbamos a perdernos el cumpleaños de nuestra ahijada. - hablo Octavia con una sonrisa - todavía no entiendo porque no somos madrinas de Aden. - me señalo

-Sheiheda es muy cercano a Lexa, le parecía el hombre perfecto para que sea mano derecha de Aden cuando mande la empresa. - explico mi ex mujer

-Yo podía hacerlo. - negué

-Ibas a estar vieja y arrugada, no queremos dañar la imagen de mi pequeño. - me tiro con una almohada y negué - te había extrañado idiota. - sonrió para después abrazar a su mujer

-Debíamos festejar la luna de miel. - se excuso

-Si, por tercera vez, y esta luna de miel duró un mes. - rodé los ojos

-No te pongas celosa Woods, ya no puedes luchar por mi, soy mujer casada. - me saco la lengua y negué

-Ahora afuera, debo cambiarme. -

-Quería ver. - hizo un puchero y se gano un golpe de Raven

-¿No que mujer casada? - estas dos nunca iban a cambiar, se besaron para después salir, mire a Clarke, bese sus labios para después desparecer entre el armario. Fue un gran día y todavía no terminaba.

********

Bien, sé que desaparecí, pero acá estoy.

Tengo una nueva idea que es Cs por supuesto, en fin tengo bastantes ideas, pero esta me gusta mucho que quiero empezar, literalmente ya le prepare las canciones hasta del final, les dijo un "resumen" de la idea, ustedes me dicen si van a leerla, si quieren cambiar algo, etc.

Contra reloj

Camila Cabello, una de las mejores cantantes junto a su novia y prometida Lauren Jáuregui quien la acompañaba en el mundo de la música siendo también de las mejores.

Después de una ruptura por una infidelidad por parte de C, dónde L decide que era mejor alejarse, dejando atrás su compromiso, teniendo la custodia de su hija, amando a la otra madre de su hija recibe una llamada que al entrar el alegro el corazón, y cómo no, ¿Para que iba a llamarte tu ex mujer a las 3 de la mañana si no es por qué piensa en tí? Pero lo que la ojiverde no sabía era que la ojichocolate la llamaba llorando después de sacar su canción que ponía un punto del nudo, dando paso al final.

Espero sus opiniones, los quiero.

TODOS los derechos reservados.

Desacuerdos (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora