𝟙.

6.5K 566 377
                                    

Izuku continuaba pensando en su nota en el examen, sabía perfectamente que su madre lo regañaria una vez que lo vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku continuaba pensando en su nota en el examen, sabía perfectamente que su madre lo regañaria una vez que lo vea. Además de que Kacchan tampoco seria la excepción, después de todo el era alguien que lo ayudaba con su tarea desde que era un niño. Algunas cosas que decía se le quedaban grabadas y otras no.

Su maestra como una ultima oportunidad le dio una tarea extra como ayuda para aumetar al menos su nota y no reprobarla, pasandola raspando, pero pasandola. Y esta vez si se esmeraria, obviamente con ayuda de Kacchan.

Estaba algo pensativo si pedirle ayuda a Denki, pero no sabía si era el adecuado para esto. Asi que mejor decide ir a la casa del peliceniza para terminar con este martirio llamado tarea y dejar de pensar en eso.

Saca su telefono mandandole un mensaje a su madre avisandole que llegaria tarde a casa. Se queda parado en un lugar esperando la respuesta de su madre, ya que en lo que caminaba sabía que la señal no estaría buena. Una vez que recibe un "Ok." guarda el celular, ella sabía que el menor iria a la casa del peliceniza. Y al ser una gran amiga de Mitsuki, también sabía lo confiable que era el ojirubi.

Una vez que esta apunto de llegar se olvida por completo mandarle un mensaje a Kacchan, ya que sabía lo enojon que era este por haber ido sin avisar con anterioridad. Izuku decide tragarse el griterío que recibira cuando entre pero si con eso aprobara matematicas, lo haria.

Haria cualquier cosa para aprobar.

En su defensa no es culpa suya no tener señal, además tenia una copia de su llave, tenía que aprovechar. Pero por si acaso le envio un mensaje, aunque ya era inutil. Estaba a unas pocas cuadras de llegar.

Entra cuidadosamente al departamento, se quita los zapatos y camina por el lugar buscando al ojirubi. Escucha unos sonidos de la habitación, así que era probable que se acabara de despertar o su trabajo como profesor le estaba estresando.

━ ¿Ka-? ━ ni siquiera toca, y no sabe porque no lo hizo. Pero de verdad, se arrepiente de no haberlo hecho. Porque apenas abre la puerta se encuentra con una escena que le deja sin habla y no logra respirar por la impresion.

Bakugou en la cama besandole la clavicula a una mujer rubia debajo suyo, ambos estaban en ropa interior y aquellos sonidos extraños que escucho eran de ella que no paraba de gemir al sentir como las manos del peliceniza recorrían su fino cuerpo.

Se cubre la boca y cierra la puerta con sumo cuidado para que no se dieran cuenta de su presencia, sin más sale sin hacer ruido. Esa imagen no se le borraba.

Después de todo Bakugou era un adulto era normal que hiciera estas cosas con alguien, pero jamás penso que estuviera saliendo con alguien. Siempre que sacaba el tema de formar una familia el se le quedaba mirando con una ceja levantada para después decir que solo era una perdida de tiempo.

Izuku sale de su hogar, y ahora que estaba afuera sale a correr no sabía como vería a Kacchan ahora. Corre lo más que puede, ve un pequeño parque cerca de ahí. Algo que le suele relajar era amacarse, y esta vez si que necesitaba relajarse.

Deja su moral a un lado y se sube, comenzando a balancearse, una y otra vez. Mirando el cielo intentando pensar en que era lo que haría.

Ni siquiera sabía porque estaba angustiado, Kacchan estaba en su derecho de salir con quien quisiera.

━ ¡Aaaaah! ━ grita y se agarra el cabello, casi se cae pero logra agarrarse rapidamente.

Su telefono vibra, al principio no lo escucha y continua amacandose cantando unas canciones de su infancia que de la nada se le vinieron a la mente.

━ Debería volver a ver una pelicula de Gran Torino... ━ dice para si mismo.

El telefono continua sonando y una vez que escucha el tono de llamada baja con cuidado y contesta.

━ ¿Hola? ━ responde con nerviosismo por saber que del otro lado estaba el sujeto que tenia sus dedos dentro una chica.

━ ¿Donde mierda estas?

━ En... en... ━ pensandolo mejor no sabía donde estaba. Solo se puso a correr por cualquier lado. ━ Alguna parte.

━ Pasame tu ubicación, ahora. ━ por el tono de su voz se notaba lo enojado que estaba. Tal vez sea porque fue interrumpido en el acto por buscar al pequeño peliverde.

━ ¿Eh? ¿Pa-para que?

━ No lo volvere a repetir. Pasame tu jodida ubicación, ahora.

━ E-esta bien... ━ se la pasa. La cual tarda un poco por la poca señal que había. Izuku apreta los labios, Kacchan estaba enojado, eso significaba peligro.

━ No te atrevas a moverte, porque juro que te mato. ━ dice para después colgar. Izuku tenia miedo, mucho miedo.

Bakugou lo iba a matar de todas formas.

━ Dios, soy yo de nuevo... ━ se pone a rezar para que Kacchan haga cualquier cosa menos golpearlo. La anterior vez le hizo una llave por no poder resolver una operación adecuadamente, quien sabía que le haria por no contestarle rapido.

━ ¡Tu! ━ Izuku se tensa al escuchar su irreconocible voz. ━ ¡¿Si dices que vas a casa porque no llegas?! ¡¿Ah?! ━ el de baja estatura cierra los ojos en lo que Katsuki sigue gritando. ━ ¡¿Que hubiese sucedido si te pasaba algo?! ¿Te parecio bien preocuparme de esa forma, hijo de puta?

━ Lo lamento, Kacchan... es lo que...

━ Por ahora vayamos a mi casa, esta empezando a oscurecer y creo que ahí sera un mejor lugar para partirte la cara. ━ le saca el moral que se había puesto con anterioridad, colocandoselo él, sujeta con fuerza el brazo del peliverde llendo rumbo a su apartamento.

Izuku tenía miedo por lo que llegaria a pasar.

Izuku estaba sentado sin hablar y sin moverse, solo jugueteando con las puntas de sus pies. En lo que el ceniza preparaba la cena. Apenas habían llegado ninguno dijo nada, Katsuki estaba apunto de decir algo pero respiro hondo y solo fue a la cocina avisando que la cena seria katsudon.

━ ¿Kacchan? ━ habla para comprobar el humor del mayor. Este no responde continua cocinando dandole la vista de su espalda. ━ Lo siento.

━ Ya te dije que dejes de disculparte, es molesto.

━ Es que de verdad lamento preocuparte de esa manera. Solo que creí que-.

━ Hablaremos después de la cena, nerd. ━ sentencia y todo vuelve a estar en silencio.

Un pequeño "Lo siento" escapa de los labios del pecoso.

━ Por cada lo siento agregare una cucharada de picante.

━ ¡Bien, lo siento, lo siento, me callare! ━ teme por su vida, el picante que Kacchan compra no era uno normal que con un poco de agua se te pasa. El compraba de los que desearías morir.

━ Una... dos... ━ va agregando e Izuku continua disculpandose, se muerde la lengua por no evitarlo. ━ cuatro...

━ ¡Kacchan!

Los primeros tres continuaran iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros tres continuaran iguales. Pero los demás si tendran algunos cambios.

TEACH ME | DEKUBOWLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora