(~ Chapter One ~)

253 23 0
                                    

El Cachorro de Gato corría a la casa de su mejor amigo, con un nuevo juego de Play, su cabello negro revolotea junto con la suave brisa, al llegar frente a la puerta arregló su lindo suéter verde y toco la puerta, ansioso por ver a su amigo. Un chico mucho más alto que el, con el cabello teñido de Rubio y un agradable aroma para el pequeño fue el que abrió la puerta, miraba los ojos gatunos del menor, notando la curiosidad que ellos portaban.

- Buscas a alguien pequeño?

Su piel se erizo por la melodiosa voz que sus oídos escuchaban, asintió levemente y tras tragar pesado hablo.

- Quería saber si Chanyeol podía jugar, tengo un nuevo juego de Play~

El mayor sonrio por la linda y dulce voz del menor, se agachó a su altura y despeino su cabello.

- Lo siento pequeño pero El salió hoy

Pudo notar el leve puchero que los labios cereza del menor y volvió a sonreír, una idea cruzando su mente.

- Que parece si juegas conmigo Bebé?

Yoongi empezó a saltar emocionado y asintió varias veces.

- Esta bien vamos

Ambos fueron a la habitación de Chanyeol, donde estaba el play y empezaron a jugar el nuevo juego que el menor había conseguido, con el tiempo el menor empezó a cansarse gracias a que debía mover bastante rápido sus dedos, Jimin lo notó y se acercó a él con el mando en mano ya que el antes estaba sentado en el suelo mientras su menor en la gran cama.

- Quieres descansar bebé?

El menor asintió rápidamente y se tiró boca abajo a la cama, Jimin se sentó a su lado, miro a su menor de arriba a abajo, una suave y pequeña capa de sudor recorría su frente, haciendo ver su piel aperlada, siguió bajando, el como estaba acostado y vestido le hacía ver su linda cintura de omega y un pequeño pero voluptuoso trasero de burbuja, estaba en la edad donde sus cambios eran más notables.

- Quieres jugar otra cosa?

Hablo el mayor lamiendo sus labios repetidas veces, logrando que el pálido se hipnotizara con el movimiento de su lengua, trago pesado y asintió.

- Que cosa ?

Yoongi se lo pensó durante unos minutos, recordó el juego que alguna vez jugó con sus amigos, se hacian retos estupidos y preguntas incómodas.

- Verdad o reto !

Jimim se asombró de que el menor sepa de la existencia de aquel juego ya que a su edad no lo usaban para cosas muy santas que digamos, respiró profundo al sentir a su propio lobo querer encimarse a aquel felino tan tierno e inocente.

- Claro Bebé, empieza tu si?

Hablo mientras sin resistirse se dignó a acariciar con sus dedos el torso de la mano del menor, este sintiendo a su felino deseoso de más toques del mayor, pero preferirío no hacerle caso.

- Oki doki, Hyung verdad o reto

Y así pasaron los minutos entre retos y preguntas divertidas e inocentes pero ambos dando insinuaciones a sus contrapartes, sin darse cuenta, siendo testigo solo sus animales de su pequeño juego.

- Verdad o reto Bebé

- Reto!

Hablo sin titubear, su mano estaba entrelazada con la del mayor, ahora lamiendo sus labios y mordiendo leve, en un pequeño Tic, el mayor jadeo ante la clara insinuación que le estaba haciendo el Felino.

- Bésame...

Hablo, su voz sonando más grave de lo normal, el pequeño gato Ladeo su cabeza a un lado pero aún así se acercó y besó con cuidado y suavidad su...Mejilla, demasiado inocente para el mayor.

- A si no bebé....Aquí

Señalo sus labios y el menor miro los ojos del rubio para después bajar con lentitud a sus labios, se acercó rozando las rodillas del otro y finalmente beso los labios de Jimin, ambos cerraron sus ojos ante el suave roce, cuando Yoongi se iba a separar Jimin con su mano libre tomo su cintura, pegandolo a su cuerpo.

- Otro...

Ambos suspiraron y sus labios nuevamente se atraparon en un beso, ahora Jimin moviendo sus labios con suavidad y precisión, ambos animales sintiéndose bien al darse cuenta que ambos humanos habían respondido por sí mismo a las insinuaciones. Se separaron lentamente, abriendo sus ojos, tomaron aire y se volvieron a besar ahora con unos movimientos más bruscos y torpes por el lado del menor, Jimin apretaba su cintura ahora con ambas manos y fue así como con facilidad Jimin puso al menor en su regazo, Yoongi poniendo sus manos en el cabello de su mayor y acariciando, se separaron por falta de aire, juntando sus frentes empezaron a tratar de regular su respiración.

- Si tu me dices que pare, voy a parar Yoongi, tu tienes el control si?

Hablo el alfa susurrando, algo miedoso de que Yoongi quisiera parar pero no quería hacerle daño, a el no.

- No quiero que pares...No pares por favor

Eso fue suficiente para que el lobo de Jimin empezara a saltar en su lugar, a su omega le gustaba, le gustaba el toque de sus labios!

- Bien...Bebé ahora saca tu lenguita si? Solo...sígueme

Yoongi saco su lengua como si se estuviera  burlando y así, ambos, se hundieron una vez más en un beso, ahora sintiendo sus lenguas rozar para después jugar entre ellas de manera inocente pero candente.

- Yoongi te llegaron a buscar !!!!

Se escuchó desde abajo, provocando que ambos se separaran de inmediato.

- Alfa~

Jadeo el menor abrazando a su alfa, si, suyo, sus partes animales ya lo sabían, ambos son predestinados.

.

.

.

.

.

Play ♡~JimSu~♡ -ThreeShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora