➛Maratón. ❪ 𝑑𝑖́𝑎 𝟣𝟦 ❫

601 87 4
                                    

El esqueleto de iris rojos se quedó gran parte de la madrugada tratando de encontrar alguna pista que le llevara a la ubicación de aquella chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El esqueleto de iris rojos se quedó gran parte de la madrugada tratando de encontrar alguna pista que le llevara a la ubicación de aquella chica. Sin embargo, a pesar de que no durmió por su terquedad de encontrar algo, lo que fuese; fue en vano.

Lo único que tenía en sus manos era la grabación de cuando logró entablar una conversación con ella en la entrada de la cafetería. Después de eso, era como si hubiera desaparecido.

Desesperado y con una gran frustración, escuchó como la puerta era abierta. Se encontró con Sans sosteniendo dos tazas humeantes, y bueno, sonriendo. Aunque él siempre lo hacía.

—Te vez algo cansado, deberías relajarte, bro. —se sentó dejando cerca dejando una de las tazas de arco iris cerca de él. Fell miró con extrañeza la temática del utensilio. —No me mires así, son de Blue. Aunque debes de admitir que son muy...

—No empieces con tus chistes. —le interrumpió antes de que pudiera seguir hablando. Movió un poco el contenido de la taza y bebió. Café oscuro, justo como le gustaba.

Volvió a repetir la parte donde la castaña aparecía a su lado en el pequeño televisor que estaba al frente de ellos, era algo antiguo y se le notaba sus años de uso. Todavía no podía creer que usaran VHS a estas alturas. 

—Este lugar parece sacado de una película de terror, ¿no lo crees? —el de suéter azul rompió el silencio viendo el techo de lugar. Estaban de nuevo en aquel sótano que Error les dejó quedarse la primera vez. Apenas la luz que emanaba el aparato iluminaba parte de la reducida habitación. 

—Eso creo. —respondió mientras rebuscaba en las demás cintas con las marcas de las fechas escritas encima de un pedazo de tirro. No es que le agradara del todo tener que hacer sus investigaciones en ese lugar, no tenía opción. Ni quería que su hermano sospechara que estuvo involucrado.

Era un paraíso para él, no podía ser molestado y bueno, solamente tenía que lidiar con la presencia de Sans. De alguna manera iba a estar vigilándolo para que no se metiera en problemas, además de que este prefería que en el caso de que necesitara una ayuda extra sería su responsabilidad. No quería molestar ni a Blueberry como a su hermano, ellos tenían que encargarse de la cafetería y de mantenerse a salvo.

Las calles estaban muy diferentes a cómo eran antes, había demasiada tensión y desconfianza. Aquella paz que había sido lograda por un solo humano se desboronó en cuestión de segundos.

Fell entonces se detuvo, ahora que lo pensaba con claridad. Nunca conoció al famoso chico que libero a los monstruos y que los junto con los humanos.

Empezó a divagar, con todo lo que ocurrió, era muy extraño que no se presentara en una situación donde están involucrados los dos bandos. En su mundo, nunca tuvo gran relación con su humano, apenas habían interactuado. Después de que se juntaron ambos universos desapareció.

Era muy extraño, demasiado.

—Sans, ¿no volviste a hablar con el humano que logró liberarlos? —la pregunta hizo que este le observara en silencio.

—Sí, a veces nos vemos. —respondió de manera vaga.

—¿Y dónde estaba cuando ocurrió el asesinato? 

—Welp, estuvo con Alphys todo el tiempo. Estaba muy asustado por lo que sucedió.

Se mantuvo en silencio, aunque fuese una posibilidad, no tenía pruebas. De alguna manera tenía un presentimiento que los dos niños tuviesen una relación que los conectaba de alguna forma, pero algo no cuadraba. Se supone que ambos son chicos, no una chica. 

Entonces, ¿de dónde proviene ella?

Dejó caer sus hombros y se levantó del suelo. Tomó algunas de las cintas.

—Las terminaré de ver en casa. —dijo para retirarse de la habitación. 

━━━━━━ ◦ ✦ ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ ✦ ◦ ━━━━━━

Cuando llegó a casa siguió repitiendo los hechos una y otra vez, quería creer en su intuición pero una parte de él se negaba a hacerlo. Después de todo, si lo pensabas con detalle, no era fácil encontrar una razón sólida por lo cual alguno de los dos niños quieran destruir aquello que lograron tras más de un intento.

Pero, no hay ningún otro humano que pueda recolectar esa cantidad de LOVE. Ya no es posible desde que salieron del underground.

Se tiró en el sofá, aun le faltaban muchas pistas que recolectar. Tendría que buscar más pruebas, solo tenía los videos de las cámaras de la cafetería. Algún otro sitio debió captar algo.

Tal vez sea hora de visitar a una vieja amiga.

Habrán tres capítulos seguidos, uno cada día por el tercer aniversario, nos leemos pronto ♡ (ノдヽ)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habrán tres capítulos seguidos, uno cada día por el tercer aniversario, nos leemos pronto ♡ (ノдヽ)

30 días de OTP! ¦  𝑘𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora