+5 Capítulo

437 19 2
                                    


𝑴𝒂𝒔𝒐𝒏 𝑩𝒐𝒍𝒕𝒐𝒏

...DIEZ AÑOS DESPUÉS...

— Nadie dirá nada, esos chocolates quedarán en el olvido —dije rodeando la mesa con la mirada alta para detonar seriedad— Elemental, mis queridos primos, si nuestros padres saben sobre esto, será un castigo digno para sufrir.

— ¿Puedes dejar todo el teatro, Mason? No creo que mi mamá me dé un castigo —la voz de Rose se escuchó alta y chillona— Además fueron ustedes dos, los que devoraron todo.

— Ella tiene razón, solo nos dejaron las paletas —Valentina se puso de pie— Creo que debemos limpiar antes que ellos lleguen.

La puerta del departamento nos alarmó— Ya llegaron —susurró Tyler— ¿Ahora qué hacemos? 

— ¿Fingir inocencia y culpar a Rose? —sugerí con una sonrisa recibiendo un suave golpe de parte de la nombrada— Era una sugerencia.

— Debemos decir la verdad, tío Chad puede ayudarnos — comenzó a decir Valentina— ¿Recuerdan la vez que la casa se inundó de espuma? Él se culpó de todo.

— Fue porque él nos dio la idea y se encargó de comprar los detergentes —respondí con una sonrisa burlona— Vayamos a nuestras habitaciones. Ellos no sospecharán.

— ¿No sospecharemos de qué, Mason? —la voz de mi mamá sonó atrás nuestro, todos volteamos con una expresión asustada. Mi papá estaba atrás suyo— Mason, te hice una pregunta.

— Mis primos y yo —una brisa me dio en el rostro, los demás salieron corriendo dejándome solo ¡Traidores!— Agradezco no compartir sangre con ustedes, bueno mamá, yo estaba en la cocina quería un tazón de verduras, ya me conocen amo la comida sana.

Mi papá alzó una ceja— ¿Verduras? ¿Comida sana? Gabriela, creo que nos cambiaron de hijo —ella soltó una carcajada y negó— Ahora habla, campeón.

— Ellos fueron, padre, me amenazaron y obligaron a comerme todo el chocolate. Yo fui una victima más —dije abrazando a mamá— ¿Me crees, mami?

— Mason, tienes chocolate en toda la cara y tu camiseta —dijo mi papá obvio— Y presiento que en unos segundos, empezará el caos.

— ¡TYLER Y ROSE! ¿DÓNDE ESTÁN MIS CHOCOLATES? —los gritos de tía Sharpay inundaron todo el apartamento, ¡rayos! una señora embarazada era un peligro, mis primos salieron de su habitación y se escondieron tras de mí.

— ¿Qué hacemos, Mason? —susurró Tyler— Nos comerá a nosotros, últimamente sus antojos están terribles.

— Es culpa de papá por llamar a la cigüeña —protestó Rose con seriedad— Más hermanos, necesitaré terapia después de vivir con Tyler.

— Ya les expliqué de dónde vienen los bebés —comencé a decir— Cuando una abejita quiere poner su...

Mi mamá cubrió mi boca impidiendo que hable— Troy, ¿qué le dijiste?

— Él preguntó —se excusó con una expresión asustada— Ve con los niños a ver a Sharpay, deben ir por todo los dulces que se devoraron. Mason y yo debemos hablar.

Luego de unos minutos, mamá y yo nos quedamos solos y tomamos asiento en el suelo— Cariño, sabes que desde que eras más pequeño, siempre hemos tomado una decisión como familia, pero esta vez debo decirte algo,  Mason sé que te gusta vivir con tus primos, pero tu padre y yo, luego de una gran plática, hemos decidido mudarnos a Londres. Me han ofrecido un empleo estable allá y tu padre ha sido convocado como maestro de artes.

— NO, NO, yo no quiero ir a otro lugar, ¿Y mis primos? Soy todo para ellos — al decir eso, una Valentina llorosa llegó al lugar— ¿Qué sucede? 

Su cabello castaño caía por su rostro y aquellos pequeños ojitos soltaban lágrimas sin césar— Te irás.

— ¿Ves? No puedo dejar a Valen, ella me necesita aquí —abracé con una triste expresión a la mencionada— Nos iremos con ella, ya hablamos sobre eso.

Mamá me miró confundida, ¿desde cuando yo era atento con ella? ¿Qué me sucedía con ella? Bueno, aún tenía tiempo para saberlo— Iremos a cenar en la noche, vayan a arreglarse, dejé tu traje sobre en tu habitación.

Dijo para dejar el lugar.

— Mason, ¿has hablado con tía Gabriela sobre mí? —podía notar un breve rubor en sus mejillas, sonreí inconscientemente asintiendo— Yo he tratado de hablar con mi papá de ti, pero cada vez que trato, sale corriendo y cubriendo sus oídos.

Solté un risa y tomé su mano con una sonrisa— Tendremos tiempo para hablar, yo no me voy a mudar.


(...)


— Así que te gusta Valentina —mis ojos se abrieron de golpe al escuchar a Rose— De alguna manera siempre pensé que te enamorarías de mí.

— ¿Por qué creías eso?

Ella alzó los hombros y siguió ayudándome a empacar— Mi madre siempre me contó que tío Troy estaba loco por ella, pero ella lo rechazó por la amistad de tía Gabriela. Supuse que ambos tenían buenos gustos.

Alcé una ceja confundido y aguanté una risa— No creo que la historia haya sido así, pero sí, creo que me gusta, ¿dónde está ella? —seguí ordenando.

— Valentina se niega a salir de su habitación. Se nota que va a extrañar mucho. Debería tomarlo como traición, pero creo que lo dejaré pasar por ahora, Lía es mi novia y es la más linda —comentó Tyler con alarde— Y nuestro primer beso fue maravilloso.

— ¿Lía y tú se besaron? Tío Chad te matará al saber que besaste a su hija —Tyler levantó los hombros quitándole importancia al escuchar a su hermana— Deberías hacerle caso a Lince, lleva enamorado de ti unos 10 años.

— Perdió todas sus oportunidades cuando sus padres lo llamaron Lince, además, parece que todos quieren salir con Valentina.

— ¡Hey! ¡Hey! Solo a mí me gusta ella —sin escucharme, Rose salió del lugar con una expresión de disgusto.

— Es hora de irnos, Mason—mis padres  llegaron a la habitación.

Luego de varios minutos de abrazos y llanto, la entrada de mi casi antiguo hogar se hacía más pequeña al alejarnos. Miré a mis padres y dí una última mirada triste. Tal vez era un nuevo comienzo.


(N/A)

Hola precios@s, para ser honesta pensé en dejar la historia, tal cual, hace mucho no entraba a este perfil y menos a editar historias, pero este es un pequeño regalo para ustedes. Espero que les guste. Gracias por todo.

- BlueSky0804.

🎉 Je bent klaar met het lezen van High School Musical 4 - La Reunión (En Edición) 🎉
High School Musical 4 - La Reunión (En Edición)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu