°Capítulo 24°

7K 726 37
                                    

ㅡNo lo escuches, bebé. No dijo nada. ㅡnegó Jimin, agarrando con suavidad su mentón y acercándolo a su rostro, rozando sus labios por varios segundos para después apresar su labio inferior.

La mandíbula de Seokjin y Namjoon  parecieron crujir. Podían sentir el suelo tocar sus barbillas.
Las mejillas de Jungkook estaban rojas cuando se separaron, siendo la primera vez que se daban un beso que todos podían ver.

ㅡ¡Oh por Di...ㅡ

ㅡSeñorita JiSoo que, ¿No querrá gritar en la oficina del director?ㅡla voz del profesor-tutor hizo eco en todo el salón, el silencio se hizo casi insoportable.

ㅡNo. Lo siento. ㅡLa pelinegra dijo apenada, sentándose correctamente en su lugar.

Jimin y Jungkook se enderezaron en sus lugares, prestando atención al profesor.

ㅡComo sabrán, en unas semanas serán las vacaciones de mitad de año, por lo tanto, he decidido hacer algo antes de que dicha fecha llegue. ㅡempezó el profesor de matemática, también su tutor.

Las caras de los alumnos sede formaron en muecas, no queriendo saber de qué se trataba aquello. Sabían que no era nada bueno.

ㅡ¿Qué es?ㅡuna peligris; Rose, preguntó curiosa.

ㅡDecidí cambiar de lugaresㅡel barullo empezó inevitablemente, quejas y más quejas escuchándose, mas el profesor ignoró totalmente aquello. ㅡConsidérenlo una oportunidad para subir nota aquellas personas que tienen baja mi materia.ㅡ solucionó, yendo hasta el escritorio, ignorando las constantes quejas de los estudiantes, agarrando una especie de libreta.

ㅡ Jiminie, no quiero.ㅡ
negaba el castañito, aferrándose al cuerpo del mayor, quién lo abrazaba con fuerza.

ㅡYo tampoco, amor. Nadie quiere.ㅡmurmuró, observando como algunos de sus compañeros intentaban convencer al profesor para que no cambiara los lugares.

ㅡYo quiero sentarme contigo siempre, Jiminie, no quiero cambiarme.ㅡsu cabecita se movió de lado a lado en negación otra vez, su rostro escondido en el pecho del mayor.

Jimin se movió un poco en su asiento, buscando que el menor tuviese mayor comodidad en su pecho, y así podría abrazarlo mejor.

ㅡYa tengo todo perfectamente ordenadoㅡel profesor volvió a hablar, pese a que sus alumnos trataban de convencerle.ㅡA medida que los voy llamando, ustedes en silencio se cambian, ¿quedó claro?ㅡ cuestionó el adulto, ganándose un desganado "sí" por parte de todos.

La realidad es que nunca los habían cambiado de lugares. Jimin y Jungkook se habían sentado juntos siempre. Y el profesor no parecía querer sopesar la opción de dejarlos como estaban. Sólo observaban como algunos se iban parando y cambiando a medida que el adulto los iba llamando y diciéndoles dónde tenían que sentarse, hasta que el momento que Jungkook no quería que llegara, inevitablemente llegó.

ㅡGaul, tú te sentarás con Park. ㅡleyó.

La castaña oscuro agarró sus libros y se levantó de su asiento, a sabiendas de dónde estaba Park, se acercó al banco donde ahora sería su lugar. Jungkook puchereó, separándose del mayor y agarrando sus libros mientras el profesor seguía diciendo los nuevos lugares.

Jimin sabía que no deberían ser exagerados, no era el fin del mundo ni tampoco significaba que no se verían más en la vida, sólo era un minúsculo cambio de puestos, pese a ello, no quería que Jungkook no estuviese más a su lado en las clases comosiempre habia sido.

Lo peor, es que al ser su completo tutor –encargado de su curso–deberían sentarse lo que restaba del año de aquella manera, por lo tanto, quedaba en definitiva que no se sentarían más juntos. Jungkook quiso levantarse, pero como todo un niño pequeño, Jimin agarró su brazo, tirando de él.

ㅡJiminie...ㅡregañóㅡ, Gaul no puede quedarse parada en lo que queda de la clase. ㅡexplicó el menor.ㅡPero...

ㅡJungkook, tú te sentarás con Song Mingi.ㅡleyó nuevamente el adulto, levantando sus lentes del puente de su nariz cuando estos se deslizaron un poco.

Jungkook miró hacia delante, viendo a Song quien le hizo una seña con la cabeza para que fuese a sentarse a su lado. Anteriormente Seonghwa se sentaba a su lado, pero ahora estaba en otro sitio.

ㅡNo.ㅡ Jimin negó, abrazando de la cinturita al menor para que no pudiese ir. Jungkook se vio obligado a posar una de sus rodillas en la silla para no caer ya que Jimin lo tenía apresado.

ㅡVamos Sólo son lugares.ㅡ Gaul bufó, cruzándose de brazos y viendo a Park seria, pues sabía que si veía a Jungkook no podría estar "enojada".

ㅡTiene razón, Jiminie. Te prometo que nos abrazaremos muchísimo como koalas bonitos en el receso.ㅡhabló suave, abrazando del cuello a Jimin y dejándole un besito en su cabellera negra.

Jimin asintió lentamente, dejando de abrazar al menor, quién bajó la mirada y le sonrió antes de dejarle un pequeño beso en la nariz, rozándolas entre sí, haciéndole reír suave. Sus ojitos brillando con adoración cuando vieron los del castañito.

A veces los papeles se invertían. Jimin parecía un pequeño bebé.

El bebé de Jungkook.






ღ¸.✻´'✻.¸¸ღ
🌻🍪Ya solo nos queda el final y dos extras galletitas💜🌼

✨Gracias por leer✨
ღ¸.✻´'✻.¸¸ღ

BOYFRIENDS? (Jikook)[Adap.]Where stories live. Discover now