°10

10.4K 917 1.4K
                                    


El menor estaba terminando las clases sin ningún error, afortunadamente nadie se había dado cuenta de su cambio y eso era una ventaja para él, ahora mismo estaba saliendo con su trío de amigos hacia un bar ya que no deseaba llegar a la casa de Douma en ese momento, entraron sin problema a su bar de confianza y comenzaron a beber, todos se encontraban bebiendo a excepción de Inosuke quien solamente estaba mirando atentamente su vaso, tal vez era por la enfermedad que tenía, pero no se le antojaba tomar un trago de alcohol ese día, en cambio sus amigos estaban más que borrachos en ese lugar y eso comenzaba a molestarlo ya que se ponían demasiado intensos.

Escucho su teléfono sonar y contesto la llamada esperando un fuerte regaño por parte del mayor, se había ido sin permiso así que sí estaba esperando una gritería, pero afortunadamente douma estaba bastante calmado en ese momento

Douma: ¿Dónde estás?

Inosuke: Con unos amigos

Douma: ¿Vas a tardar?

Inosuke: S-sí, un poco......

Douma: Está bien, que te diviertas

El mayor colgó el teléfono e Inosuke se quedó muy confundido por sus acciones, normalmente lo regañaría un poco  por haberse ido sin permiso, pero nisiquiera le dijo nada así que suponía que no debía preocuparse, Zenitsu estaba más que borracho y se paró pegandose a inosuke como un chicle mientas comenzaba a llorar, inosuke se molestó, pero no intento apartarlo ya que estaba actuando bastante raro, Tanjiro se preocupo y se acercó a ellos junto con Genya quien también andaba un poco mareado por el alcohol.

Inosuke: ¡¿Que quieres?!

Zenitsu: ¡Por qué! ¡¿Por qué no confias en nosotros?!

Inosuke: ¡¿De que estás hablando?!

Zenitsu: ¡De tu sonido! El s-sonido de Inosuke...............e-está desapareciendo ¿Por qué? T-tu corazón ya casi no se escucha ¡¿Por qué?! 

Tanjiro: Z-zenitsu tiene razón, ya no puedo oler a Inosuke, t-tu olor e-es más débil cada día ¿Por qué?

Inosuke miro a sus dos estúpidos casi al borde de las lágrimas, era imposible que esos idiotas se dieran cuenta tan rápidamente, aún no quería decírselos, pero eventualmente lo descubrirían y era mejor decírselos de sus propios labios, los junto a los tres mientras sonreia y las lágrimas comenzaban a deslizarse por su rostro.

Inosuke: Y-yo..........

Zenitsu: ¿Qué? D-dilo

Inosuke: Yo t-tengo leucemia......

Zenitsu abrio sus ojos dejando caer su botella de alcohol para escuchar como se hacía pedazos en el suelo del bar, Tanjiro se quedó congelado unos momentos y a Genya se le comenzaron a inundar los ojos de lágrimas mientras sentía un fuerte sonido en su oído por la noticia que había recibido.

Inosuke: No me estoy tratando así que me gustaría que guarden el secreto

Tanjiro: ¿Por qué? Inosuke........

Inosuke: No quiero morir en un hospital, eso es todo.......

Zenitsu: ¡Idiota! ¿Vas a dejarnos solos?

Inosuke: Enserio lo siento, yo ya tengo que irme

Tanjiro: ¡Espera inosuke!

El menor no escucho los gritos de sus amigos y se fue sin decirles nada más, sentía que su corazón se rompía por dejarlos solos y no quería seguir más tiempo allí, al parecer regresaría más temprano de lo pensando y solo esperaba que su padre no estuviera interesado en regañarlo ese día, ya no soportaria tanta tensión, había sido un mal día y ya no quería acabar con los tres gramos de felicidad que le quedaban, llegó caminado lentamente hasta su casa y abrió la puerta discretamente para no ser detectado, afortunadamente Douma no estaba ni en la sala ni en la cocina y como todo estaba demasiado silencioso supuso que no había nadie allí.

¿papá es un psicópata?Where stories live. Discover now