Segunda Parte.

74 7 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..............
.........
......
....
..
.

Al otro día, la alarma de Yoongi había sonado 5 minutos antes que la de Namjoon, por lo cual el menor se la paso quejándose en que podía haber dormido esos 5 minutos más junto a él.

—¿Te das cuenta que esos 5 minutos pudieron ser mi recarga al 100?, ahora tendré que estar to~do el día al 95%—creo un puchero viendo como el mayor se paraba para colocarse las chanclas del moreno.

—¿Puedes dejar de quejarte?—comentó sacando dos pares de toallas con las cuales se secarian su cuerpo después del baño que tomarían.

—Pero es la verdad, ayer me follaste, tengo todo el cuerpo adolorido, tu estas como si nada—resongo.

—Tengo una idea—se acercó nuevamente al peliazul dejando las toallas de lado—Te doy 5 besos a cambio de que te levantes y comenzamos a apurarnos, ¿que tal?—acarició la quijada de este.

Se notaba que Namjoon se lo estaba pensado mientras pasaba su mirada desde los ojos cafés claros del pálido a sus labios rosaditos.

—Mh, es una buena idea, serán 6 y los dos últimos no serán picos—coloco sus labios de pato—estoy esperando—lamio sus labios.

—Bien, tu ganas.

Se acercó a este y le dio 4 besos rápidos llegando apenas a sacar su lengua para que fueran un poco más húmedos los besos.

—Mmm, me gustaron, faltan todavia.

Yoongi no quería aceptarlo pero sabía que le encantaba como el menor se comportaba como un pequeño pollito recién nacido que quiere todo y todo lo obtiene y como fuera de la privacidad era todo un Mr. Seriedad.

.

Después de una larga sección de besos que los retraso, se metieron a bañar rápidamente para no perder más tiempo llegando a desayunar sólo una pequeña ensalada nutritiva que consistía en una fruta.

Ambos subieron al auto perteneciente al menor que rara vez utilizaba, pero quería tener una llegada peculiar en el segundo día de escuela.

Y si, fue peculiar ya que, para suerte de pocos, los dos chicos al llegar se encontraron con varios alumnos de primero en la entrada esperando algo, pero no se imaginaban que esperaban por ellos y por su otro compañero que varias veces se les juntaba.

—Jin, buenos dias—saludo el pelinegro.

—Buenos días Señor, amargado—Jin sabia a la perfección que Yoongi era de todo menos amargado y serio, pero le encantaba molestar al otro o intimidarlo un poco.

—Cof, cof, te tenemos una noticia muy, especial, cof, cof—el peliazul se acercó una vez se aseguró de que el carro estuviera bien cerrado.

—¿Qué cosa?, ¿pasó algo malo?, aunque lo dudo, su amistad es irrompible también dado que vinieron juntos a la escuela y en el carro de Nam el cual utiliza para venir una vez al año.....—achico sus ojos y de repente los abrio—¡ya se!.

—¿Qué sabes?—ambos ladearon su cabeza cosa que le causó ternura a él castaño.

—Tuvieron una noche de pasión, seguro, pero, algo cambió, los veo más.... No se, mejor díganme.

Impure ≠ NamGi / TwoShot. Where stories live. Discover now