❝stuck in the moment❞

1.3K 104 72
                                    

❝stuck in the moment❞

-No, no... Yeca, ye-yeca... Don't, no, no... Ugggh... This girl is crying, I don't know what to do... C'mon, you know spanish... Thanks...

Y así, el guardaespaldas numero uno se va dándole lugar al guardaespaldas numero dos. El guardaespaldas trata de decirle a la chica de rulos locos, en un español no muy fluido, que paré de llorar.

-Hey, cutie... Noh yo-rez, par fapor... Justi... —Oh-oh, mala idea. La chica empieza a llorar otra vez y el guardaespaldas, asustado por su reacción, se aleja.

Nunca, nunca, nombres a Justin en un momento sensible de una Belieber.

Y aquí estoy yo, apoyada contra una pared, con chicas a mí alrededor gritando y llorando. Una rubia con mejillas moradas esta adelante mio y la chica de los rulos locos esta atrás mio. Según la estabilidad de estás chicas para soportar algo tan fuerte como conocer a Justin; están llorando, otras gritando y algunas, como yo, tratando de esconder la emoción. Estoy comiéndome la uñas otra vez y eso significa una cosa: nervios. ¿Y que significan los nervios para mí? Ataque cardíaco. ¿Y un ataque cardíaco en que me favorece? En nada. Solamente perdería la opción de poder hablarle a Just... Oh Dios. ¿Y si no puedo? ¿Y si no puedo hablarle? ¿Si gracias a mis malditos nervios no puedo decirle lo que necesito que escuche?

 En ese momento es cuando una lamparita se enciende en mi mente.

Carta.

Bolígrafo.

Sostén.

¿Sostén?

Meto las dos manos en mi bolso para poder encontrar algun estupido pedazo de pap... ¡SÍ! SÍ, SÍ, SÍ ¡ABUELA TE AMO! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAAAS. El consejo de mi abuela hace eco en mi mente: "Lleva el bloc de notas, tal vez te sirva para algo." Las abuelas siempre tienen la razón. ¿Y para que llevar un bloc de notas sin un bolígrafo? Duh.

Me apoyo en la pared, saco una hoja y empiezo a escribir. Tengo un ingles básico pero gracias a algunas expresiones, palabras y letras, sé como escribir una carta. Pero, ¿Cómo escribes una carta hacia tu idolo?

"Hola Justin:

                Te amo. Demasiado. No sabes lo que signific..."

No, no. Demasiado impulsiva. No quiero asustar a Justin de primera. Arranco la hoja, la convierto en un bollo y empiezo a escribir de nuevo.

"Hey Justin:

                 ¿Cómo habrá sido? ¿Te habré dicho "Te amo"? Sino es así, aquí v..."

No, no, no y no. Vamos Violet, escribe una carta normal, tan difícil no puede ser.

"Hey Justin:

                 ¿Cómo estas hoy? Espero que bien, me rompería el corazón saber que no lo estás."

Cursi. Cursi. Cursi.

"Ugh, eso sono taan cursi. Aunque ya te darás cuenta que hablando de ti, todo es sumamente cursi. Debes estar pensando "¡No puedo entender su letra!" Lo siento Justin, pero estoy realmente nerviosa. ¿Por qué? Bueno... si esta carta no esta en mis manos pero si en las tuyas; cumplí mi objetivo. Te conocí. ¿Cómo habrá sido? ¿Te habré tocado el rostro, como prometí? ¿Me habrán salido las palabras para poder decirte ese "Te amo" que tanto necesito que escuches? Y ahí cariño, esta la razón de esta carta, En esta carta te diré —o escribiré- todo lo que, probablemente, no te pueda decir. Prepárate Biebs, porqué esto va a ser lo más cursi que hayas leído en tu vida. ¿Cuál es mi nombre? Mis amigas me llaman por un apodo, mi familia por mi nombre completo y muchos por un color, pero tú me puedes llamar por algo más simple y personal; Belieber."

Hey, Belieber. (OS)Where stories live. Discover now