Final.

1.4K 194 44
                                    

Desde aquella pelea, la cual fue hace ya un año, no habían vuelto a pelear de aquella forma tan seria. Trataban de resolver lo más tranquilamente posible discusiones, y, si no era así, se ignoraban máximo un día. Descubrieron que no podían estar sin hablar con el otro durante mucho más tiempo que eso.

En un año pasaron muchas cosas, entre ellas, Jimin y Jungkook terminaron por casarse en París e hicieron una pequeña fiesta en su departamento para festejar con sus amigos más cercanos una vez que llegaron del viaje. Taehyung, para su aniversario número cinco, le regaló a Seokjin algo deseaba hace mucho. Una alpaca gigante que ahora adornaba la sala de estar de su casa, tenía de nombre RJ y el chico la adoraba, pero el no se quedó atrás pues le regalo un perro llamado Yeontan. 

Yoongi y Namjoon seguían viviendo juntos pero en otro departamento mucho más grande que quedaba cerca del de sus amigos y cerca de los trabajos de ambos. Vivían en el último piso igual que en anterior y el gerente les dijo que podían usar la terraza libremente. 

Las cosas entre ellos no habían avanzado mucho, por más que los chicos los empujarán a dar el siguiente paso, ninguno tenía el valor suficiente como para hacerlo. No habían pasado más de unos cuantos besos en las noches, roces íntimos los cuales hacían sonrojar a Yoongi y muchos detalles que hacían calentar el corazón de ambos. Pero Jimin ya estaba harto de ver qué sus amigos no se atrevían a dar el siguiente paso, quería a su mejor amigo feliz y por ello estaba reunido junto con los demás, a excepción de Yoongi que estaba trabajando, en la terraza del departamento de la pareja.

—Y ponemos un cartel en las puertas del balcón que diga "Yoon ¿Quieres ser mi novio?" —Sonrió Jin para después voltear y encontrarse con la aprobación del chico —¿Te gusta, Nam?

—Me encanta —Sonrió en aprobación —Pero tengo una duda, ¿Cómo voy a hacer para que cené conmigo en el balcón? Nunca lo hemos usado salvó para mis plantas.

—Nos dijiste que estos días Yoongi ha tenido mucho trabajo por una boda, ¿Cierto? —Namjoon asintió —Solo sal y búscalo y llévalo hasta el balcón. El cartel no se va a ver porque estarás de este lado y el va a estar ahí —Señalo la mesa —De espalda, solo tienes que procurar que no se de la vuelta, cuando terminen le dices que cierre los ojos le das la vuelta, te arrodillas y señalas la pancarta, fácil y sencillo —Dijo Taehyung.

—Lo haces sonar tan fácil —Rió Jungkook bajando de la escalera una vez que termino de colocar la pancarta —Parece que no conoces lo fácil que Rapmon hyung rompe las cosas.

—¿Hasta cuando le vas a decir así, amor? —Rió Jimin abrazándolo por la espalda. Estaba cansado.

—Una vez que es Rapmon hyung, siempre se quedará así, ya rindanse no me harán decirle de otra forma, le diré así hasta que muera —Atrajo a el rubio hacía adelante para el abrazarlo por la cintura.

—¿Qué le vas a hacer de cena? —Taehyung se recostó del hombro de Seokjin cansado —No me digas que fideos picantes.

—Bueno, es que yo...

—¡Namjoon! —Gritaron en armonía.

—¿Qué? No sé me ocurre absolutamente nada, además el siempre es el que cocina, yo solo se algunas cosas gracias a Yoongi. 

—Yo te ayudaré —Dijo Jin mientras acariciaba la mano de Tae —¿Te parece si hago Tteokbokki? claro necesito unas dos horas para que todo este listo, ¿A que hora sale Yoongi?

—A las nueve, quedan tres horas.

Todos los chicos terminaron la reunión en la terraza bajando las cosas a donde sería la cena, osea en el balcón del departamento, ya con la mesa lista y el cartel, solo faltaban dos cosas importantes: La comida y Yoongi. Namjoon mentiría si los nervios no le estaba carcomiendo vivo, estaba muy nervioso, de solo pensar que Yoongi le dijera que no su mente comenzaba a maquinar miles de escenas de ellos peleados para toda la vida, sin hablarse y viviendo separados.

What Is Love? |Namgi|Where stories live. Discover now