Love Letter: Prólogo

5.7K 560 388
                                    

Iida se encontraba corriendo a toda velocidad hacía la academia en la que asistía, no era que estaba llegando tarde, todo lo contrario, el estaba llegando veinte minutos antes de que las clases comenzarán, pero gracias a su obsesión al orden, el joven aspirante a héroe decidía ir mucho más temprano que sus demás compañeros de clase, al llegar a la academia, el pudo ver cómo está se encontraba casi vacía, el suspiro y comenzó a recorre la escuela hasta llegar a su salón de clases el cual se hallaba completamente vacío.

-Jaja, supongo que nuevamente me toca tener todo en orden hasta que mis compañeros lleguen- Dijo Iida mientras observaba su salón de clases.

Iida camino hasta su asiento y dejo su mochila en el respaldo de la silla y comenzó a ordenar un poco el salón de clases durante los veinte minutos en los que había llegado temprano, al terminar de ordenar. Iida fue hasta su asiento y miro su mesa y en ella había un pequeño sobre, el muy confundido lo toma entre sus manos y mira a los costados buscando a la persona que lo había dejado.

-Que extraño, esto no estaba aquí cuando llegue, no creo que sea correcto leer algo que no es de mí propiedad...Aunque está en mí mesa...¿Que tendría que hacer?-.

Iida comenzó a caminar de un lado a otro mientras debatía consigo mismo en voz alta si debía o no leer la carta que había aparecido misteriosamente sobre su mesa.

-¡Aaaaaah! ¿Que es lo que tengo que hacer?- Dijo mientras que agitaba sus brazos de un lado a otro.

-¡Lee la carta estúpido!- Se oyó desde afuera.

-¡Aaaah!-.

Iida volteo hacia todas las direcciones en búsqueda de quién le había gritado, aunque a los segundos se detuvo luego de pensar que tan solo había sido su imaginación.

-Veamos que es lo que dice en esta carta...- Dijo mientras que tomaba el sobre no muy convencido.

Iida abrió el sobre y comenzó a leer la carta, está estaba escrita con letras sacadas de alguna revista, por lo que se le era imposible saber quién se la había entregado.

"No sé qué tiene tu mirada que me hace sentir como si estuviera flotando en las nubes, y me hace desear ver mi reflejo en tus ojos todos los días y a cualquier hora. No sé qué tiene el sonido de tu voz que, cuando lo escucho, me parece ser la canción más hermosa que he oído jamás y, sin importar cuánto lo intente, no logro sacarlo de mi cabeza. No sé qué tiene tu sonrisa que, cuando la miro, mi corazón se paraliza y me hace querer detener el tiempo para que ese momento sea eterno. No sé qué tienes tú que me has conquistado sin ningún esfuerzo, y ahora no tengo miedo de confesar que de ti me he enamorado".

Iida termino de leer la carta y no pudo evitar sonrojarse a leer lo que en está decía, el nunca había creído que alguna persona se tomaría las molestias de siquiera mandarle un mensaje para declarar sus sentimientos hacia el. Iida volvió a leer la carta una vez más para tratar de encontrar algo que lo ayude a saber quién era, pero era imposible.

-Mm...Me pregunto quién serás...- Podía notarse un ligero sonrojo en el rostro de Iida por lo que decía la carta.

La campana de la escuela sonó, eso hizo a Iida volver a la realidad, el guardo la carta en su mochila y se sentó en su silla para esperar a que sus compañeros y maestro entren al salón de clases, el estaba sumido en sus pensamientos, la duda de saber quién era la persona que le había dejado la carta lo estaba consumiendo. Aunque no muy lejos de el, estaba un rubio mirándolo desde la puerta de la puerta de la clase en donde Iida asistía, el rubio tenía una carta con un listón amarillo el cual termino guardando mientras que se iba a su salón de clases muy avergonzado.

-No estoy listo para eso...Creo que no soy más que un cobarde...- Pensó Monoma el cual caminaba con la cabeza agachada por la cobardía que sintió momentos atrás-

-Fin del prólogo-

Love letter PD: 💞I love You💞 (Iida x Monoma)Where stories live. Discover now