Capitulo 1: Yo soy...

5.2K 510 1.1K
                                    

Nuevamente, Iida había llegado a su salón de clases, y como siempre el estaba ordenando un poco el lugar, desde el día anterior en el que había recibido la carta de esa persona misteriosa no paraba de mirar a sus alrededores en búsqueda de alguien que lo estuviera siguiendo o viendo, pero en ningún momento pudo lograr visualizar a alguien que le parezca sospechoso.

-Quizás solo era una broma de alguno de mis compañeros o algún chico de otra clase, es imposible de que alguien se haya tomado tal molestia en hacer una carta como la de ayer...Creo que lo mejor será solo ignorarlo y darme por vencido- Pensó Iida mientras que dejaba salir y largo suspiro.

Los minutos iban pasando y Iida ya tenía todo el salón de clases en "orden"(oh lo que el creía que era en orden). Por lo que al terminar de ordenar se fue a sentar en su silla, pero a diferencia de el anterior día, no había ninguna carta en su mesa, eso lo desilusionó un poco ya que eso confirmaba que solo había sido una broma por parte de alguna persona.

-No se porque tengo que sorprenderme, después de todo ya tenía está idea en la cabeza...Ninguna chica podría fijarse en mí-

Iida agachó la mirada un poco deprimido, y justo en ese momento sus demás compañeros de clase entraron al salón, todos fueron a sus asientos a dejar sus mochilas y comenzaron a hablar mientras esperaban a qué el profesor llegue, en eso, Deku al notar como Iida se veía un poco deprimido le susurra algo en el oído a Uraraka y justos van a dónde estaba Iida.

-Hola Iida, ¿Te ocurre algo?- Dijo Deku de forma alegre.

-No, ¿Porque lo preguntas?-.

-Te veo un poco deprimido...- Las palabras de Deku delataban su preocupación hacia su amigo.

-Es verdad, comúnmente tu estarías gritando a todo volúmen cosas raras mientras mueves los brazos como un robot, ¿Ocurrió algo malo?- Uraraka comenzó a mover sus brazos imitando a Iida el cual soltó una pequeña carcajada.

-Recuerda que puedes contarnos si te ocurre algo, después de todo somos tus amigos- Junto a Uraraka miraron muy preocupados a Iida el cual se avergonzó al ser el centro de atención entre sus amigos.

-Es que no se si tendría que contarles, es algo muy vergonzoso-.

-¿Vergonzoso? Jaja, Tranquilo Iida, prometo no reírme de eso- Dijo Uraraka de forma comprensiva.

-¡Lo mismo digo! Jamás podría reírme de las desgracias de un amigo mío-.

-Uuf...Bien, resulta que ayer cuando llegue al salón comencé a ordenarlo como siempre, ya saben, lo de todos los días- Iida junto sus manos simulando profesionalismo.

-Jaja, ¿Y que mas paso? Todo eso suena muy normal y para nada vergonzoso- Dijo Uraraka un poco curiosa.

-Ah eso voy...Luego de ordenar todo el salón yo fui a mí asiento y cuando me senté en la silla pude ver una carta, estuve varios minutos pensando si debía o no debía leerla-

-¿Y que hiciste?- Pregunto Deku muy curioso.

-La leí- Dijo sin más Iida mirando a sus amigos los cuales tenían la boca abierta- ¿Que?.

-¿Leíste una carta que Tranquilamente podría ser para otra persona de este salón?- Uraraka estaba sumamente sorprendida sobre el atrevimiento que tuvo Iida el día anterior.

-¡Es que cuando dije que no iba a hacerlo escuché una voz que dijo "Lee la carta estúpido", y entonces la leí!- Explicó Iida tratando de escudarse.

-Puuf...Jaja...¿Y que mas paso?- Pregunto Deku tratando de no reír.

-Termine leyendo la carta, y realmente era bastante linda...Estaba escrita con letras que fueron sacadas de una revista-.

Love letter PD: 💞I love You💞 (Iida x Monoma)Where stories live. Discover now