Capítulo 7: A

2.6K 379 291
                                    

-Al día siguiente-

-¿Porque se está tardando tanto? Se supone que tiene una especie de súper velocidad y aún así tarda...- Pensó Monoma mientras que esperaba a Iida.

Monoma estaba fuera del edificio en donde se encontraban los dormitorios de los alumnos de la academia de héroes, el usaba una camisa amarilla y un pantalón negro junto con unos zapatos del mismo color, Monoma había sacado su celular para así llamar a Iida pero pudo oír un grito detrás de el.

-Iida, al fin llegaste-.

Iida estaba parado frente de Monoma, el usaba una camisa a cuadros azul y un pantalón de gean del mismo color y zapatillas negras. Monoma se sonrojo al verlo y se acercó a el para darle unas palmadas en la mejilla.

-En verdad no puedo creer que hayas tardado tanto...Luces muy bien- Dijo Monoma con una sonrisa.

-¿Enserio lo crees? Estuve toda una hora para elegir mí ropa-.

-Jaja, pobre de ti, al menos pudiste elegir algo muy lindo, ¿Y yo como luzco?-.

-Luces hermoso...- Dijo con un sonrojo en sus mejillas, y no solo eso, sino que sus palabras hicieron sonrojar aún más a Monoma.

-¿Ah?-.

-¡D-Digo! ¡Luces muy bien Monoma!-.

Iida se enderezó y comenzó a hablar de forma apresurada mientras que movía sus brazos de un lado a otro sin control, en su rostro podía verse un notorio sonrojo el cual le pareció muy tierno a Monoma.

-¡Jajajajajaja! Tranquilo Iida, ya se que soy hermoso,¿Vamos?-.

-¡C-Claro!-.

Junto a Iida, Monoma fue hasta el parque de diversiones. Durante todo el camino ambos amigos hablaban sobre todo lo que harían durante ese día, Monoma le hablaba a Iida sobre los juegos que habían en ese parque de diversiones, el chico de lentes temblaba ante la idea de subirse a juegos muy peligrosos, pues, con Monoma al lado era por seguro de que lo harían, y es que aunque Iida no le encontraba una respuesta, no podía decirle que no a Monoma cuando esté le pedía algo, ya sea algo normal como caminar juntos hacia los dormitorios, hasta algo más grande como el quedarse a dormir o salir como en estos mismos instantes, era algo más fuerte que el ese sentimiento que aparecía cada vez que hablaba con el rubio. Y realmente ese sentimiento lo asustaba un poco.

-Oye, ¿No te importa que primero vayamos a almorzar algo en una cafetería?-.

-Mm...Me parece una buena idea, ¿Dónde quieres ir?-.

-¿Conoces la cafetería que esta a unas cuadras de aquí?-.

-¿La del cartel azul?.

...-Si, ese mismo- Dijo Monoma con una ligera sonrisa.

-Si, vayamos-

Monoma sonrió aún más y tomo de la mano a Iida y comenzó a correr arrastrando a Iida el cual trataba de seguirle el paso a Monoma.

-¿¡Puedes correr más lento!?- Grito Iida al ser arrastrado por Monoma.

-Se supone que yo debo decirte eso a ti- Bromeo Monoma ante la ironía del asunto.

-¡Se que puedo correr muy rápido pero también me puedo caer!-.

-Jajaja, no seas nena-.

Luego de estar corriendo por diez minutos, finalmente habían llegado a la cafetería, Monoma entro en ella junto a Iida y se fueron a sentar en una mesa a la espera de que los atiendan.

-Adoro venir a esta cafetería, su café es delicioso-

-Si, lo sé, oye, por casualidad tu no me invitaste el día en el que tomamos el examen de admisión-.

Love letter PD: 💞I love You💞 (Iida x Monoma)Where stories live. Discover now