23|He Vuelto A Casa, Cariño

14.4K 1.2K 711
                                    

Dos semanas después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dos semanas después.

—¡vamos Aria!—llama mi madre—despiertate, tenemos cosas que hacer.

Suspiro y me tapo con la sabana hasta arriba. Mi madre da un jalón y la tira para abajo, es estresante.

A pesar de haberme quedado en mi casa para no tener que soportarla, tiene las llaves por ahora, y se encarga de venir todas las mañanas a sacarme de la cama, cuando no lo hacen Noah, Addison, Avani o Charli.

—¿que diablos quieres Madre?—pregunto molesta levantandome de golpe.

Ella se aleja un poco de mi asustada. No la culpo. Desde que....bueno,desde que paso aquello, desde que empecé todo esto he cambiado. Me controlo mucho meno, para todo, estoy perdiendo el control de mi misma y lo odio, odio sentir esta sensación.

—Aria—me dice ella suspirando y se sienta en la cama—Ya sabes que mañana es el gran día.

Suelto una risa sarcástica ¿el gran día?¿Par quien? Para mí desde luego que no. Ya me veo esperando en el altar a que mi prometido llegue como una idiota. Ni siquiera he querido nunca esta boda.

—El no está, el me ha abandonado, así que no tengo nada que celebrar—le digo yo levantandome de la cama.

Mi madre me sigue—Cariño, el aparecerá, antes o después lo hará, hadme caso.

Alzó mis cejas. No lo creo. No confío en el, no creo que sirva para eso. Bueno, el me dejó sola en mi peor momento, ni siquiera me ha escrito, no ha tratado de contactar conmigo de alguna forma. El sabía lo mal que estaba y me dejó sola, sabiendo que solo el sabría todo de mi y que no podría confesarme con nadie más.

Le odio. Le odio. Lo hago mucho. Tanto como al principio, pensaba que nuestra relación había mejorado, pero el solo lo empeoró y lo tiro todo por la borda

No quiero que vuelva, no quiero tener que casarme con el, solo quiero no volver a saber de él.

—El no volverá, porque yo no quiero que vuelva, no pienso tocarle y hablarle y—

—Si—me interrumpe—El volverá y tu dejaras que lo haga, porque sabe que tiene esa obligación al igual que tu deberías de saberlo.

—¿me estás obligando a que me acueste con el? —pregunto cruzandome de brazos.

—Ya sabías lo que tenias que hacer, pensaba que crearíais algún tipo de vínculo en todo este tiempo, y no se te haría tan difícil hacerlo con el, pero parece que me equivocaba, el te ha dejado pero volvera—dice ella sobandose la nariz.

—Ah osea—digo yo sarcastica—El me abandona, desaparece por dos semanas sin yo saber nada de él, y tengo que estar dispuesta para quedarme embarazada, tengo que esperarlo y cuando el quiera... ¿Abrir mis piernas?—suelto una risa sarcástica—Tranquila, no hay problema con eso... ¿Cuando quieres que lo haga?

WE MUST BE TOGETHER ❝ Jaden Hossler ❞✔️ Where stories live. Discover now