EPILOGO

15.3K 866 898
                                    

IMPORTANTE:LEE LA NOTA DEL FINAL CUANDO ACABES DE LEER EL CAPÍTULO

AriaDos años después No miro atrás en ningún momento antes de literalmente, correr por mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria
Dos años después
No miro atrás en ningún momento antes de literalmente, correr por mi vida.

Mis piernas casi no dan más pero me fuerzo a seguir corriendo, obligó a monotorizar el movimiento de mis delgadas piernas sintiendo la tela de mi vestido bastante subida. No importa, no fue buena decisión llevar un vestido negro hoy, pero no soy capaz de separarme de mis elegantes vestidos y mis pantalones de cuero. Sigo corriendo agradeciendo que tampoco soy capaz de esperar de mis botas, que llegan casi hasta mi rodilla y se aferran bien a mis talones.

Además de agotada, no me gustaría morir con un esguince o algo así.

Mi pecho arde y siento como mi corazón va a estallar en cualquier momento, pero no me rindo. Nunca he sido una persona que se rinda ante adversidades, y esta no será una excepción.

El miedo recorre todo mi cuerpo haciendo que el cansancio lo abandone, y que solo me mueva por inercia, mi pecho arde de respirar tan seguido pero casi ni lo noto. Una gota fría de sudor baja por mi rostro justo cuando entro en el espeso bosque.

Casi me tropiezo con una rama pero consigo mantener el equilibrio, maldigo sabiendo que he perdido un poco de ventaja, y vuelvo a retomar el ritmo rápidamente. Todos los árboles son iguales, todo el bosque es igual y no se ni cuanto tiempo llevaré corriendo. Hasta que pasa.

Justo cuando miro de reojo para ver si sigo llevándole ventaja, el de tira sobre mi derribandome en el suelo.

Suelto un jadeo de dolor y me quejo tratando de zafarlo para apartarlo de mi. Estoy boca abajo contra la hierba y me está dando un asco enorme que posiblemente me esté tragando quien sabe que del suelo.

—Mierda mierda mierda....—maldigo.

La persona sobre mi se separa un poco, para girarme, aprovecho la distancia para empujar sus hombros y hacer que se aparte de mi, pero el es más rápido y vuelve a tirarse sobre mi.

—¿crees que puedes huir de mí?—pregunta.

Toma mis muñecas cuando intento empujar su pecho, y las sujeta por encima de mi cabeza.

—Claro que lo creo, y lo conseguiré en algún momento—reprimo con una mueca.

—Hmh, ya sabes como me pone que seas una narcisista, Aria—susurra el enterrando su cara en mi cuello.

Una pequeña risita se me escapa cuando muerde mi piel sin previo aviso, Jaden sonríe contra mi cuello y pega sus suaves labios a la zona. Comienzo a sentir la humedad de su lengua haciendo que me retuerza de placer, es una sensación de impotencia el todavía tener las manos acorraladas sobre mí cabeza, y el que el este sobre mi tomando el control.

—No es justo, siempre ganas—me quejo.

—Yo pensé que te gustaba este juego, cariño—susurra el entre besos.

WE MUST BE TOGETHER ❝ Jaden Hossler ❞✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora