CAPÍTULO 4

2.1K 190 39
                                    

Luisita

Salí del King's casi corriendo quería huir lo que más pudiera de ahí, quería gritar, quería llorar, no sé ni que quería, que le pasaba a Amelia? Quería a mi amiga de vuelta y la que dejaba en el King's no era.

- Amor por favor detente - me dijo Pablo tomándome del brazo.

- Pablo por favor dejame ir - estaba haciendo un esfuerzo para no llorar.

- Pero que pasa chiquita si quedamos que iríamos a mi piso para hablar - me dijo esto último con una sonrisa pícara y lo quise matar.

- Sé lo que te dije Pablo pero en este momento no estoy de humor para hablar nada contigo.

- Es por Amelia verdad? Amelia, Amelia, Amelia, siempre Amelia, ella no es mas importante que nuestra relación. - hablaba agitando los brazos y con una mirada de sorna que ya no pude aguantar.

- A ver que creo que tengo que explicarte esto con plastilinas - me acerque a él totalmente resuelta a dejarle claro las cosas - Amelia no es que sea importante, AMELIA ES LA PERSONA IMPORTANTE, que parece que no te has enterado y no te voy a permitir siquiera que dudes de eso y no me pongas a elegir entre tú y ella porqué SIEMPRE la voy a elegir a ella, ok?

Le dije mirándolo fijamente a los ojos para que no le quedarán dudas y parece que lo entendió porque no dijo nada por lo que me di media vuelta y casi corriendo me fui.

Llegué al asturiano casi sin aliento, no sabía que me pasaba, volvía esa sensación de ahogo que sólo Amelia sabía calmar pero ella no estaba ahí para a hacerlo.

- a ver charrita que pasa, siéntate por favor, ya te traigo agua.

El abuelo fue y vino con un vaso de agua el cual tomé con rapidez.

- Con cuidado Charrita que te me ahogas con un vaso de agua, aunque eso ya es común en ti - me dijo alzando una ceja.

- Vamos abuelo que pasa, ud no eh? ud no.

Y sentí como me volvía el mundo me senté en una silla y mi abuelo me daba masajes cortos en la espalda con su mano.

- No sé abuelo últimamente todo me sale como al revés, es extraño.

- A ver que pasa por esa cabecita distraída que Dios te regaló. - Me dice el abuelo todo tierno - Dejame adivinar, estas peleando con Amelia.

- No abuelo, yo no peleó con ella, ella está rara conmigo que es diferente y bueno reconozco que soy cabezota - el abuelo me mira incrédulo - bueno muuuy cabezota, y a veces egoísta - vuelve la mirada - ya, ya, sí, acepto soy egoísta pero eso todos lo saben y así me quieren y no lo hago por malo, a veces ni me doy cuenta que es así pero me lo tienen que decir para que yo me entere porque entonces me dicen cosas que me hieren y es que este cuerpecito rubio y bonito es muy sensible abuelo y siento que me desmoronó cuando me falta alguno de uds y Amelia a decidido hacerse a un lado y es que yo sin ella no puedo seguir abuelo, sencillamente no puedo, ud me entiende?

El abuelo quiso hablar pero yo seguí, es que no podía parar.

- Y ahora que estoy así de mal por lo de Pablo ella decide alejarse y yo a quien se lo cuento si la única que me entiende en esta vida es ella y para ponerle el moño le anda contando sus cosas a María en vez de a mí, ud puede creer eso abuelo? - quiso decir algo pero levanté la Mano en señal que me dejara hablar - y no es que me moleste que ella le ande contando cosas a María porqué no es así, es que anda queriendose liar con Lourdes, con Lourdes abuelo? Y no me diga nada que ya le estoy viendo la cara, no quiero escuchar que es una buena niña y bla, bla, bla porque no quiero abuelo, yo le he contado a ella de todos mis novios, de Todos y ella me ha contado de sus novias y porque de pronto de esta no me cuenta? Aaahh abuelo? Espere que ya le voy a decir yo, no me haga esa cara, porque la Lourdes esta es una borde, por eso, con su pose de niña buena que tiene a todos engañados pero a mi no me engaña eeeh abuelo, que s elondigo yo, a mi no me engaña y estoy segura que amelia no me quiere contar porque sabe que yo si la conozco... Y regaleme otro vaso con agua porque lo necesito.

El abuelo fue y regreso con una cara de entre preocupado e incrédulo y me trajo una caña.

- Yo creo charrita que una caña te sirve más en este momento - Me dijo sentándose conmigo.

- Abuelo es que es muy extraño todo - baje la mirada.

- A ver charrita yo creo que lo primero que tienes que hacer es calmarte, estas en una montaña rusa de emociones que no te deja ver con claridad, una vez abajo tienes que sentarte y ver el panorama, Amelia es tu mejor amiga de toda la vida y seguro te quiere más de lo que tú te imaginas y debe estar molesta como lo estamos todos por esa relación tuya con Pablo, ahora ella tiene una vida y es justo que tú estés ahí para ella como ella lo ha estado contigo, habla con ella charrita, estoy seguro que lo está necesitando como lo estás necesitando tu.

Lo abracé porque siempre dice la palabra justa.

- Ahora ve, habla con ella y simplemente disculpate y dile que estas ahí para ella como lo ha estado contigo.

- Gracias abuelo eres el mejor - le di un beso y volví al King's.

Entre pensando que estaba ensayando pero no estaba.

- A ver hermanita que se te perdió? - me dice María, algooo ¿preocupada? Que raro.

- Voy a dentro por fa no dejes pasar a nadie, si? - y no la dejé reaccionar entré de una al camerino.

Ahí estaba amelia midiendose un vestido semi desnuda y de espaldas, me detuve y la miré, a mi amiga, la miré, no podía quitarle la mirada de su espalda bien torneada y sus rizos que caían en su espalda y viaje hasta su trasero y sus piernas y sacudi muy fuerte mi cabeza, que me pasa, Amelia voltio y nuestras miradas se quedaron enganchadas, quería hablar pero no salían las palabras, a mi Luisa Gómez, le faltaban las palabras, cuantas veces no se cambió delante de mí, cuantas veces no dormimos juntas casi encueras y ahí estaba yo paralizada viéndola semi desnuda.

- LUISITA, QUE PASA - casi oigo su grito.

- Bueno hija no tenias que gritar - le dije entrando al camerino.

- Es que estabas ahí parada viéndome sin decir nada - Dijo desviando la mirada.

- Quería hablar contigo - quise tomarla de la mano pero me dí cuenta que estaba temblando - quiero disculpame y te pido que me dejes hablar - le dije cuando vi que quería decir algo - sé que he sido una egoísta y cabezota y también sé que tienes tu vida pero soy tu mejor amiga y no quiero dejar de serlo, vine a proponerte un borrón y cuenta nueva si? - Le dije juntando las manos - me haces falta y yo sé que yo también a ti - la miré con toda la ternura que tenía guardada todos esos días y por fin me abrazó, sentía su corazón, estaba a mil y eso me emocionó mucho y la abracé con todas mis fuerzas por todos los abrazos que no nos dimos esos días.

- Sé que tienes una presentación ahora y te dejo para que te prepares pero mañana podemos hablar, con unos churros y un café del abuelo y me cuentas todo lo que no me has dicho en estos días? Si? - y por fin esa sonrisa hermosa que me da tanta paz y volví abrazarla.

- Me puedes ayudar con el vestuario? Estoy hecha un lío - y también me miró con esa ternura que ya me hacía falta, es que me la como.

- Clarooo, venga que debes ensayar.

Y nos pusimos a arreglar todo lo que hacía falta y volvimos a reír y volvió la complicidad, ya tendríamos tiempo mañana para contarnos todo.


¿AMIGAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora