¿𝘋𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰?

23 1 0
                                    

Jungkook se encontraba paseando sin rumbo por las calles, perdido en sus pensamientos y sobre todo en la regañada que le darían sus padres después de enterarse que no había pasado el examen de admisión para la universidad y no era para menos,pues este no se había animado en siquiera repasar un día antes.

-Piensa Jeon, que le dirás a tus padres,mmgh- se acomodo la garganta simulando seriedad- "queeridos padres he decidido ser un alma libre y dejar que la suerte guié mis estudios"- definitivamente lo que acababa de decir no tenia sentido alguno o bueno eso pensaba el.

Sin darse cuenta había caminado por casi 4 horas por las concurridas calles de seoul y como era de pensar no había comido nada en toda la tarde así que decidido y con el estomago gritándole por algún sitrico o comida,fue en busca de algún lugar para comer. Y no tardo mucho en encontrarlo en la esquina de una calle vio una cafetería por lo visto nueva, ya que no la había visto antes y como moría por comer algo decidió entrar.

-Entre a dicha cafetería y me llamo la atención la forma tan particular de como estaba decorada el local, cuadros de arte en cada columna, paredes con un estilo un tanto "vintage? y la música que resonaba en todo el local, un jazz clásico, para nada mi estilo, Interesante- dije para al fin poder acercarme al mostrador a ordenar mi comida.

-Buenas noches, bienvenido a "Sweet night's coffee" que desea ordenar- el menú que ofrecían era el clásico menú que podías encontrar en cualquier local de comida, pero bueno decidí ordenar una hamburguesa y un refresco de frutas, solo deseaba quedar lleno y satisfecho.

-El chico no esta nada mal no Tae?- pregunto la trabajadora a su jefe, amigo se podría decir, su relación era mas de amistad que laboral.

-Ehh si supongo, ni siquiera le vi bien el rostro- dije algo cansado,la verdad solo  quería terminar,cerrar la cafetería e irme a casa, moría de sueño.

-Bien jefe, deberías llevarle tu la orden mientras yo termino de ordenar la cocina y el mostrador- dijo aquella chica con algo de gracia en sus palabras.

-Desde cuando el trabajador ordena al jefe?- dije fingiendo indignación, solté una risa- esta bien yo le llevare su orden. Agarre la bandeja y me dirigí hacia la mesa en donde se encontraba el chico, Suni no mentía, para nada, aquel chico era muy simpático, aunque no se le veía bien ya que estaba agachado mirando su móvil se veía atractivo, me quede un tanto nervioso e intrigado, mis manos cumplieron su función y fueron dejando cada alimento en la mesa, pero...

-Aishh, mierdaa- estaba revisando mi móvil hasta que llego mi orden y de la nada siento todo mi camisón manchado de jugo, que carajos?, - oye, que pasa?- dije un tanto molesto, no definitivamente molesto, si algo detestaba en el mundo era lavar la ropa y peor si tiene olor a jugo de piña, alze la mirada para mirar a tal distraído y vi a un chico, con cara de espanto y haciendo varias reverencias en forma de perdón, supongo, pero aun así se veía lindo?, Jeon que dices...


ℂ𝕒𝕟 𝕪𝕠𝕦 𝕡𝕝𝕖𝕒𝕤𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕞𝕖? {TH / JK}Where stories live. Discover now