𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢..

16 1 0
                                    

-Disculpa, de verdad lo siento mucho- dije muy apenado, con la cabeza agachada, de un momento a otro perdí el control de mis manos y ahí me encontraba viendo a este chico que me miraba muy amenazante, molesto, era de esperar su reacción.

-Ten mas cuidado chico, ashh de verdad y yo que detesto lavar la ropa- dije casi como un berrinche.

-La expresión que puso me causo cierta gracia y ternura, que cosas dices Taehyung...-pero de todas maneras tenias que lavar tu ropa no?- dije en voz baja, definitivamente soy muy sincero y algo inoportuno con mis palabras.

-Que? como te atreves, me acabas de ensuciar la ropa, que no se si se le quitara este olor a jugo y encima recriminas mis palabras? aigoo que chico.

-Definitivamente este chico es muy extraño, quien no lava la ropa?-dije para mi mismo ya que por lo visto aquel chico tenia oídos de águila- No quise decirlo de esa manera-dije- solo decía, es decir quien no lava sus prendas de vestir?, pensabas dejarlas así y volver a ponértelas- lo ultimo dicho fue para mi mismo.

-Pues yo Jungkook soy un ser humano que detesta hacer tal cosa- hoy claramente, fue un día de mierda, vida si no me quieres simplemente manifiestate y dímelo, no es necesario tanto sufrimiento.

Jungkook siempre fue un chico muy  relajado siempre cada vez que algo no le salia bien, culpaba al destino y a la vida, no me malentiendas, el era un chico bueno, un tanto gracioso sin querer y distraído a veces, pero no era alguien malo, solo era el mismo y sus padres ya sabían eso muy bien. Después de tal incidente Jungkook salio del local , no sabia ni quería saber lo que dirían sus padres al ver que no llegaba, la noche se estaba volviendo muy fría, debía ir a su casa o le terminaría dando hipotermia.

-Saque el móvil de mi chaqueta-.. 10pm..-Dios, mis padres me matarían y no solo por no aprobar el examen..pero tampoco tenia ganas de ir a casa, no quería decepcionar a mis padres y  a mi mismo, solo quiero ser un alma libre seguir mi rumbo.., hacer lo que mas amo, cantar.., los estudios no son para mi-bufe- 

Jungkook no tuvo mas opción que llamar a un taxi e ir a casa, que mas le quedaba. después de todo no tenia otra opción o si?, pago y salio del vehículo y se quedo ahí por aproximadamente 10 minutos, parado en la puerta de su casa, procesando las palabras adecuadas para explicarles todo- Jungkook podría ser muy distraído y hasta desanimado en este tipo de situaciones, pero siempre tenia las palabras adecuadas en momentos así.

Toque la puerta y espere a que abrieran, en menos de un minuto mi madre abrió y al ver quien era, su expresión se torno de alivio y felicidad-buenas noches mama- dije nervioso y desanimado, pero trate que esas emociones no se sintieran en mis palabras.

-Donde estabas hijo, estaba muy preocupad...- alguien interrumpió.

-Estábamos- dijo por atrás el padre de Jungguk, que tal te fue en tu admisión a la universidad?

Ambos se quedaron en silencio,mirándolo, esperando una respuesta de parte de su hijo, pero este solo agacho la cabeza..

-Yo-o.... noo, no aprobé, yo lo siento mucho- dije con la garganta echa un nudo,porque me pasaba esto a mi, pero bueno yo me lo busque. 

Sus padres se quedaron en silencio, estaban decepcionados? si, pero sabían que no debían ser tan duros con su hijo, todos cometemos errores, aunque no tengamos la intención, siempre tendremos que pagar las consecuencias de nuestros actos no? y esta vez sus padres no harían la excepción con Jungkook , necesitaba saber como era afrontar la vida y dejarse de relajos.

-Te dijimos, te dijimos que estudiaras- dijo por fin el señor Jeon, para cortar el silencio incomodo que se había formado en la sala- porque no lo hiciste? solo tienes una obligación y esa era estudiar Jungkook.

-Lo siento mucho-o todo es mi culpa, pero prometo esforzarme, de verdad

-No habrá otra oportunidad hijo-dijo su madre- es la segunda vez que no apruebas,  si quieres volver a intentarlo lo harás por tu cuenta, en tus 20 años de vida nunca trabajaste ni siquiera lavar tu ropa hijo

-Acaso hoy todos tenían algo con lavar la ropa, ahh de verdad pareciera que todos se ponen de acuerdo para malograr mi día- dije en voz baja

-Que dices hijo? dijo su madre no entendiendo lo que acababa de decir su hijo

-No madre no es nada

-Como decía, ya es tiempo de que veas lo que es trabajar y afrontes la vida

-A que te refieres?- dije- no era lo que pensaba..trabajar?

-Trabajar, busca un trabajo- dijo su padre para poner fin a esta reunión familiar, se podría decir así,- mañana iras en busca de algún trabajo de medio tiempo y con eso pagaras tus estudios, si deseas estudiar claro, ya es tiempo Jungkook.

-Pero...- creo que no me quedaba de otra, y lo que menos deseaba ahora era contradecir a mis padres, tu te lo buscaste Jungkook..-Bien- dije-

-Me alegra saber eso,y nada de quedarse hasta el amanecer haciendo cosas inproductivas, hasta mañana- sus padres subieron a su habitación y Jungkook a la suya. 

Jungkook aun procesaba lo que había dicho su padre..trabajar?,-de que demonios podría trabajar yo?- dijo desordenando la cama con sus pies- tiene que ser un trabajo fácil, si eso es, cantar...no.., mmm...- se quedo dormido de tantas cosas que pasaban por su cabeza, mañana seria otro día y muy interesante,,, ¿quien lo diría no?  

𝒞𝓇 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝒾𝓂𝒶𝑔𝑒𝓃 𝒶 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓃 𝒸𝑜𝓇𝓇𝑒𝓈𝓅𝑜𝓃𝒹𝒶

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ℂ𝕒𝕟 𝕪𝕠𝕦 𝕡𝕝𝕖𝕒𝕤𝕖 𝕤𝕥𝕒𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕞𝕖? {TH / JK}Where stories live. Discover now