3) Jugando

6.1K 458 266
                                    


Después de aquel día, los dos chicos no se separaban, se sentían cómodos juntos, y no había nada malo en ello.

Genya había aceptado sus sentimientos y tenía decidido que se declararía cuando fuese el momento perfecto. Muichiro seguía confuso, ordenando sus pensamientos, intentando ponerles nombre.

Iban al pueblo cuando las tres niñas de la finca mariposa les pararon, tirándoles de las mangas.

- Buenos dias, ¿ ocurre algo ?, preguntó Genya animado aunque algo dudoso. El menor simplemente se quedó mirando en silencio.

- Shinobu san nos dijo que si nos aburríamos fuésemos a pedirle a alguien que juegue con nosotras porque ella está ocupada, dijo la chica de coletas con una amplia sonrisa. Las otras dos asintieron animadas sacando una cuerda de detrás de sus espaldas, ¿ podéis jugar con nosotras?

El más alto miró al pilar de la niebla, este estaba serio, Genya tragó saliva , ¿iba a decirle que no a las niñas? lucían muy emocionadas... Pero el menor sonrió.

- ¡Claro! , no tenemos ninguna prisa, las chicas dieron un salto de alegría y empezaron a hacer nudos a sus tres cuerdas para hacer una más larga. El cicatrizado  suspiro de alivio, Muichiro río para sí mismo.

- Espero que estes preparado para perder, le dijo en tono divertido, Genya se sonrojó al ver esa faceta del contrario.

- Hm, eso ya lo veremos, los dos se rieron y se dirigieron hacia las niñas que habían empezado a meterles prisa.

La joven de trenzas y la de las coletas empezaron agarrando la cuerda, atándola a sus muñecas,

- ¡ Tenéis que entrar !, Genya tragó saliva, no se le daba mal la saltar a la comba, pero eso sí , tener que entrar era misión imposible para el, simplemente, no encontraba el momento adecuado y se quedaba parado, cuando por fin se decidía, solía ir o muy lento o demasiado rápido, y nunca llegaba a saltar ya que se chocaba contra la cuerda.

La niña de pelo corto entró a la primera,  Muichiro que no se dio cuenta del nerviosismo del contrario le ofreció que pasase antes de él .

- Mejor ve tú antes, yo... estoy preparándome mentalmente, el menor se quedó observándole con los ojos bien abiertos hasta acabar riéndose, claro~.

Genya se olvidó que estaba jugando con un pilar, era ágil y también entro a la primera, saltaba al ritmo perfecto de la cuerda, ¿ como pudo haberle retado ?, estaba perdido.

-¡ Entra ya Genyaaaa!, gritaron las niñas impacientes, el nombrado salió de sus pensamientos, que duraban más de lo que él creía.

Tras dudar otro largo rato, en el que las jóvenes casi le tiran la cuerda a la cabeza , se encaminó hacia la cuerda, por toda la presión de las chicas gritando, y sobretodo, por ser mirado por esos ojos menta, que en realidad estaban concentrados en saltar, cuando llegó a la cuerda sintió un látigo que le daba en su frente dolorosamente. Las chicas pararon la cuerda y fueron corriendo a socorrer al cazador de demonios.

- ¡ Genya! ¿¡ Estas bien !? , este se tocó la parte herida y sonrió, tranquilas esto no es nada.

- Muichiro se acercó y tocó la zona que estaba más roja, iré a pedirle a Shinobu un poco de hielo, quédate aquí. El mayor se sonrojó ante la preocupación del Pilar y de tenerlo tan cerca, mirándole desde abajo.

- Tokito san estoy bien, he peleado con heridas mucho peores, es solo una cuerda, le dijo tartamudeado. 

- Ahora no estás luchando, las heridas duelen menos cuando estás concentrado en una pelea y luchando para proteger a alguien ,empiezan a escocer cuando estas descansado, además, te ha dado también en la cicatriz, si se abre tu hermano se enfadará, dicho esto fue a por el agua congelada, dejando al otro sin poder insistir. Tenía que aceptar que algo de sentido tenía, sobretodo en el final.

Mientras el pequeño pilar no estaba las chicas estuvieron tocando las cicatrices preguntándole como se las había hecho y sorprendiéndose ante todas las heridas que se había hecho, empezando a cuchichear sobre qué era inmortal, Genya sudaba frío.

Por suerte llegó su salvador, que al ver como las otras molestaban al más alto de manera inocente se inventó una excusa, las niñas fueron corriendo a otra parte de la mansión mariposa dejando la cuerda en el suelo  .

- ¿ Que les has dicho para que se vayan ?, preguntó curioso.

- Me he encontrado a Inosuke buscando bellotas, parece que había encontrado una buena zona y no le cabían todas en los brazos, parece que las niñas estaban dispuestas a ayudar. Genya se enteró hace poco que esos dos eran buenos amigos y que tenían mucha confianza, Inosuke le hubiese matado si le llevase a las niñas, le gustaba hacerlo todo solo ya que decía que no era necesaria la ayuda de nadie, que él era capaz de todo, pero parece que cuando Muichiro le ayudaba no era molestia, y menos cuando era Tanjiro, sospechaba que había algo entre esos dos.

El Pilar puso el hielo en la frente del mayor con delicadeza mientras le miraba concentrado, pero tiernamente.

- Gra-gracias Tokito san, este suspiró.

- Genya puedes llamarme Muichiro ¿sabes?, Shinazugawa se sonrojó y asintió nervioso. El de menor estatura sonrió mientras seguía sosteniendo el hielo en la frente contraria, estaban cara a cara, cosa que puso muy incómodo al mayor, ya que no podía tapar sus mejillas a punto de explotar como solía, más bien intentaba hacer siempre.

El hielo de derritió y pudieron alejarse un poco, aunque seguían sentados, rozándose levemente.

- Gracias To- Muichiro, estuvo a punto de decir san, pero sabía que el menor tampoco lo iba a aceptar.

- No es nada Genya, tú me ayudaste el otro día, los dos acabaron sonrojados recordando esa escena.

- Oye Muichiro... ya que hoy no hemos podido ir al pueblo, dudó un poco, ¿ te apetecería ir a una cita conmigo mañana ?, Genya casi se desmaya al decir eso, no supo de dónde salió el valor. 

El otro abrió mucho sus ojos, sus orejas cambiaron un poco de color, incluso abrió un poco su boca. Tragó saliva y miró al suelo tapándose la cara con sus mechones azabaches.

Asintió. 







Este lo he hecho con prisas porque me tengo que ir a- :'D, seguramente no haya cap mañana pero juro que esta serie no terminará aquí 😤. Quería hacer extra pero no tengo ni tiempo ni ideas KSNSKSNSI. Espero que os haya gustado, a mi me gustó escribirlo, son tan tiernos 💕

Gracias por leer! 💕

Gracias por leer! 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yanagi~









30 Days of GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora