28)Haciendo algo ridículo

3.7K 190 137
                                    

(Tengo una nueva historia Genmui en mi perfil por si apetecen leerla 😔👌🏻)


Muichiro se había dormido en su hombro, roncaba débilmente, sus largos mechones caían por sus brazos. Por mucho tiempo que hubiesen estado saliendo Genya se seguía poniendo nervioso en algunas situaciones con el, era demasiado adorable para el. 

El menor aún estaba cansado por lo de ayer, le dolía la espalda y su parte baja, el cicatrizado le había pedido perdón mil veces aunque su pareja nunca le había echado la culpa.

Ahora descansaba pacíficamente, con sus dedos entrelazados con los suyos, dejando caer su peso en su costado, no le molestaba en absoluto, pesaba muy poco y le gustaba sentir su calor corporal.

Una silueta se acercó elegantemente hacia ellos, sonriéndoles, danzando entre mariposas de alas desplegadas,

-Ara ara~, parece que alguien no durmió bien anoche, Genya se ruborizó, seguramente la mujer no se refería a eso ,pero había algo en su mirada penetrante que decía que sabía todo, y que era simple imaginar lo que hicieron esa noche aunque no hubiese ninguna pista, o eso creía el.  

-Hoy tenemos la revisión médica, para la próxima en vez de robarme el lubricaste te puedo dar uno, Genya tragó saliva, sus piernas temblaban, esa sonrisa maliciosa no desprendía alegría.

-L-lo siento, Shinobu se rió, ahora más alegre. 

-Esta bien, también le daré una crema a Muichiro para la cadera, le he visto cojeando esta mañana, ten más cuidado con el, Genya asintió ruborizado, el pilar del insecto se fue como llegó, prácticamente desapareciendo entre las flores.

Ese fue el primer momento vergonzoso de Genya, y por mucho, el mejor, sabía que no dotaba de mucha suerte, pero hoy los astros se alinearon para hacer que su mayor deseo fuese ser tragado por la tierra.


Muichiro se desabotonaba su parte de arriba, notaba como los demás le miraban pero no comprendía porque, no era la primera vez que iba a una revisión médica con los demás pero hoy sentía que estaba más observado.

Le tiró de la manga a Genya, llamando su atención , el chico se agachó para quedar a su altura y por sus susurros.

-¿Oye tengo algo raro?, el mayor le miró, buscándole alguna anormalidad, se ruborizó al ver lo que los demás miraban.

Su cuello, espalda, pecho y cuerpo en general estaba lleno de chupetones y mordiscos provocados la noche anterior. Su pálida piel hacía resaltar más sus marcas las cuales no habían tenido tiempo para desaparecer.

-Pu-puede que los besos inofensivos de ayer se hayan quedado, Muichiro notaba sus orejas hervir, se tapó el rostro avergonzado.

-Idiota, dijo en un puchero.

-Lo siento lo siento, acarició su cabeza en forma de disculpa. 

La Dulce voz de Shinobu llamó a Muichiro, el chico se fue a su revisión, dejando a Genya con todas las miradas de los demás cazadores.

-¿Os lo pasasteis bien anoche eh?, comentó Zenitsu, el cicatrizado le lanzó una mirada asesina. Tanjiro se reía algo sonrojado, Inosuke le miraba con asco y los pilares, en general, se burlaban de él.

-¿Usaste lubricante no?, preguntó Uzui riéndose entre dientes, Genya se sonrojó e intentó no mirarle a lo ojos. 

-Cla-claro que usé.

-¿Y condón?, el pilar del viento se había unido a la conversión,  Genya se quería morir.

-Ta-también, Rengoku se acercó curioso.

30 Days of GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora