𝐭 𝐫 𝐞 𝐬

69 8 15
                                    

(Lee la nota de autor al final, por favor)



★☆★




Abrí la boca, queriendo decir hola pero nada salió, ni un sonido. Al menos estaba aliviada de que no solté un chillido o algo parecido, me había pasado cuando conocí a Shawn Mendes. Déjenme decirles una cosa más, las fotografías no le hacen justicia a lo guapo que es Calum Hood en persona. Para nada.

—Pensé que eras más bajita —dijo de repente y su comentario me hizo fruncir el ceño.

— ¿Lo... siento? —Lo miré un poco confundida y él soltó una risa. Aunque traía tacones, Calum todavía me sacaba unos cinco centímetros y sin tacones serían unos quince centímetros. Aún así yo era bastante alta.

—Me gusta —se encogió de hombros— ¿Vamos?

Asentí y me tomó de la mano antes de empezar a caminar de regreso a aquel oscuro pasillo. De repente fui consciente de lo sudorosas que estaban las palmas de mi mano y de que solo le había dicho dos palabras a Calum. Solté una bocanada de aire y me recordé cuántas veces había estado en la misma situación, solo tenía que pretender que este no era Calum Hood y era... No sé... Aiden de mi clase de arte en segundo año, él era precioso.

Las escaleras que subían al área privada estaban pobremente iluminadas por luces led púrpura, de reojo vi a una pareja besándose y agarrándose por todas partes antes de cruzar otra puerta que llevaba a un área más iluminada.

Había áreas para sentarse en forma de cabinas en semicírculo, una pequeña pista de baile donde no había nadie y al fondo una barra con varios meseros recargados sobre esta. La luz púrpura había cambiado por una extraña luz verde que hacía que mi piel se viera amarillenta.

Nos dirigimos a una mesa donde estaban sentadas varias personas a las que no reconocí, solo a tres australianos. Por detrás de Calum alcancé a ver a Ashton y cuando nuestras miradas se cruzaron me sonrió e hice lo mismo. Para mi sorpresa, no nos sentamos con ellos sino en la cabina de al lado que estaba vacía y Calum se había asegurado de que le diéramos la espalda a sus amigos. Al principio me lamenté un poco el no poder saludar al resto de la banda y cruzar por lo menos tres palabras con ellos, pero si esto iba a ser cosa de una vez Calum no tenía porque presentarme con nadie.

—Entonces ¿Alexandra? —Habló de repente sacándome de mis pensamientos.

— ¿Qué? ¿Cómo? —Pregunté a mi vez confundida.

Soltó una risita que hizo que las esquinas de sus ojos se arrugaran y el simple hecho de poder ver esto en persona casi me roba el aliento. —Tu nombre —explicó—, Lexie es por Alexandra.

—Ah, no —le sonreí—. En realidad mi nombre es Lex, pero todos me llaman Lexie.

Inclinó su cabeza levemente, como que no estaba entendiendo. — ¿Lex? —Repitió— Es raro, ¿significa algo?

Solté un suspiro. Nunca pensé que nuestra primera conversación iba a tratar del significado de mi nombre extraño. —Um... —Titubee— ¿Sabes quién es el enemigo de Superman?

𝙰 𝙻𝙸𝙵𝙴𝚃𝙸𝙼𝙴 𝚆𝙸𝚃𝙷𝙾𝚄𝚃 𝚈𝙾𝚄 ━━ Calum Hood.Where stories live. Discover now