𝐜 𝐮 𝐚 𝐭 𝐫 𝐨

74 7 8
                                    

𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 !!  

Contiene sexo explícito y sexo sin protección (¡USEN CONDÓN!) 



★☆★



Caminamos hasta el ascensor, nuestras manos aún entrelazadas y me dedicó una sonrisa mientras apretaba el botón de su piso. Mientras tanto, yo seguía mentalizándome para lo siguiente que iba a pasar. Si ya estaba hecha un manojo de nervios porque me había tomado de la mano no podría imaginar como me iba a poner cuando estuviera en su cama.

Y no les voy a mentir, sabía que íbamos a tener sexo, era obvio y no me molestaba en lo absoluto. Si lo había hecho con extraños que conocía en Tinder por qué no lo iba a hacer con el bajista de mi banda favorita.

— ¿Te divertiste? —Me preguntó sacándome de mis pensamientos.

— ¿Eh? —Lo miré sin entender por un segundo lo que había dicho, Calum soltó una risita y recordé lo que había preguntado. —Sí, creo que nunca había ido a un lugar con tanta seguridad.

—Suele suceder aquí —dijo encogiéndose de hombros. Le imité y no dije nada más, pero después de un rato volvió a hablar. —Lo siento, me sudan las manos.

No pude evitar soltar una risita. — ¿A ti te sudan las manos? —Arquee una ceja y asintió— A mi me están sudando las manos.

Fue su turno de reír. —Estás bien, no te preocupes.

El ascensor emitió un sonido alertando que habíamos llegado a nuestro piso, me miró con una sonrisa y me plantó un beso en la mano antes de salir de ahí. Caminamos por el pasillo en silencio y solo me soltó hasta que llegamos a la puerta de la habitación, del bolsillo trasero de su pantalón sacó una tarjeta electrónica, de las típicas que te dan en un hotel, y tomé ese momento para relajarme y soltar un suspiro que parecía haber estado reteniendo. Calum abrió la puerta y lo seguí dentro de la oscura habitación.




Podría pretender que este no era uno de los momentos más importantes de toda mi vida (hasta ahora), pero de una cosa estaba segura: Calum besaba como un Dios. La manera en la que su cabeza se inclinaba para profundizar el beso y su lengua rozaba con la mía... Era el mejor beso de mi vida. Aunque tal vez era por todo el preconcepto que tenía sobre él.

Antes de darme cuenta el chico ya me tenía sobre su regazo, sus manos sobre mis muslos subían y bajaban, y mi vestido cada vez estaba más arriba hasta que llegó a mi trasero. Sus manos me apretaron suavemente contra él y pude sentir lo duro que estaba, solté un gemido sin querer y Calum sonrió sobre mis labios.

Guío mis caderas para que rodaran sobre su erección y más gemidos salieron de mi boca, ahora acompañados de gruñidos por parte de él, sus labios se separaron de los míos lo cual me hizo fruncir el ceño, pero mi expresión se relajó cuando me empezó a besar la mandíbula y después el cuello. Mordía y lamía mi piel como todo un profesional, cerré los ojos por un momento solo disfrutando la sensación. Lo empuje suavemente para que se recostara sobre la cama y poderme mover con más libertad, mis manos se posicionaron sobre la parte baja de su estómago para darme más estabilidad mientras que mis caderas seguían rodando sobre las de él, a veces lento, a veces rápido. La cara de Calum era lo que más estaba disfrutando, la forma en la que fruncía el ceño o se mordía los labios para no soltar un gemido, lo cual casi nunca funcionaba, y como se pasaba las manos por el cabello y después las regresaba a cada lado de mi cadera. Era un sueño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙰 𝙻𝙸𝙵𝙴𝚃𝙸𝙼𝙴 𝚆𝙸𝚃𝙷𝙾𝚄𝚃 𝚈𝙾𝚄 ━━ Calum Hood.Where stories live. Discover now