Capítulo 18: Nuestra decisión

582 67 4
                                    

POV Gulf

Gulf había estado inquieto todo el día desde que Mew le dijo que necesitaba tiempo para pensar. Gulf lo sabía. Mew iba a tomar una decisión sobre su relación. Su Phi parecía estresado y preocupado.

Gulf se había sentido culpable de alguna manera. Estaba haciendo que Mew pasara por todo eso porque no podía contener sus sentimientos. Sabía que debería haber esperado.

Pero no tenía sentido pensar en los "y si". Lo que se hizo, hecho está.

Ahora, Gulf tenía que lidiar con lo que estaba por venir.

Gulf había visto el miedo en la cara de Mew mientras hablaban en la playa. Había sido tan obvio. Mew no estaba preparado para enfrentarse a sus sentimientos. No después de lo que le pasó hace unos meses. Gulf había pensado en el estado de Mew cuando se conocieron. Había estado delgado, con grandes círculos negros bajo los ojos y una mirada cautelosa.

Pero ahora, Gulf había puesto ese miedo en sus ojos. Mew se había estado abriendo a él después de tantos meses trabajando juntos. Gulf se volvió demasiado confiado. Ahora estaba claro que había cometido un error.

Se había dado la vuelta y se había dirigido a su habitación, con un sentimiento de derrota en su corazón. Se había acabado. Sus sueños y deseos fueron repentinamente aplastados. Se había estado preparando todo el día para eso, pero nada podía haberle preparado para el vacío que le invadió tras hablar con Mew.

¿Y ahora qué?

Todavía tenían que trabajar juntos, después de todo, necesitaban terminar TharnType. Después de eso, eventos, promoción de marcas, entrevistas... todo junto a Mew.

¿Seré capaz de soportar todo eso?

Sí.

¿Por qué debería Type? Duele.

Mejor ser un buen amigo y un hermano que no estar allí en absoluto. ¿No dijiste eso?

Gulf se sintió egoísta. Hace unos meses se había conformado con ver a Mew en fotos y vídeos en su teléfono. Ahora lo quería todo. Quería sus abrazos y besos. Quería su mal genio y sus sonrisas. Quería ser el único en su vida... como Mew lo era en la suya.

Le caían lágrimas de los ojos al pensar en todo lo que había perdido con su egoísmo. Mew se sentía incómodo con él. No más abrazos. No más cuidar de él.

La puerta se había abierto de repente. Un sorprendido Gulf había mirado los frenéticos ojos de Mew.

¿Qué hace él aquí? Creí que le había pedido un tiempo.

- Phi... - Gulf trató de decir a través de su garganta cerrada.

- ¿Fuiste tú? - preguntó de repente.

- ¿Eh?

Mew se había trasladado a donde él estaba sentado en el borde de su cama y se arrodilló delante de él.

- En Twitter, ¿fuiste tú?

¿Qué? No puede ser...

No había forma de que Mew lo supiera. ¿Qué posibilidades había?

- Eh... yo... - Gulf tartamudeaba.

- GBall97, ¿eres tú?

Gulf abrió los ojos lo más que pudo.

¡Oh Dios mío, lo sabe!

- Yo... - Gulf no sabía qué responder. Sintió que su cara empezaba a enrojecer.

Blind Trust (MewGulf) Spanish versionWhere stories live. Discover now