Capítulo dieciocho

1K 164 9
                                    


Off Gun vivían flotando en una nube, con sus sonrisas perpetuas pues estaban muy felices.

Todos los días en el instituto se buscaban y ocultos de las miradas se besaban y pasaban todos los momentos juntos que podían.

Las tutorías se hicieron más interesantes cada día, ya que tras aquella tarde en la que se habían hecho el amor por primera vez, vinieron muchas más y mejores.

Día a día, la pareja dedicaba un momento para saciar sus deseos y luego seguían con los estudios, poco a poco con esos encuentros, esas risas, los besos, las miradas, fotos y todo lo demás, lo suyo se hizo más serio, llevándolos a sentir el uno por el otro, un gran, sincero y hermoso amor.

Día a día, la pareja dedicaba un momento para saciar sus deseos y luego seguían con los estudios, poco a poco con esos encuentros, esas risas, los besos, las miradas, fotos y todo lo demás, lo suyo se hizo más serio, llevándolos a sentir el uno po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ello, tras casi tres semanas de intensas tutorías, ambos descubrieron que estaban total, profunda e irremediablemente enamorados el uno del otro.

Sin embargo, la última tutoría llegó y fue muy duro para los dos chicos pues se acababan las mejores horas de su vida, dónde ocultos al mundo habían dado rienda suelta a su amor.

En los exámenes finales, Gun pasó muchos nervios por su aplicado alumno, ya que quería que este aprobarse todo y pudiese pasar al siguiente curso, aunque triste pues él ya no estaría.

Desde días atrás al pequeño tutor le preocupaba mucho el momento de irse a la universidad de Corea pues aunque antaño estaba deseando hacerlo, en ese momento presente tendría que dejar al amor de su vida.

Cuando salieron los resultados, ambos comprobaron muy orgullosos que este lo había aprobado todos, por lo que pasaría sin problema al siguiente curso, cosa que a su padre le alegró mucho y no esperó a su cumpleaños para comprarle el coche que le había prometido.

Luego de terminar el curso, las vacaciones de verano llegaron, ambos chicos hacían todo lo posible por verse y pasar el máximo tiempo juntos antes de separarse al llegar el nuevo curso.

No querían que las vacaciones se terminasen nunca pues sabían que tras ellas llegaba el momento de separarse y Gun comenzaría una nueva vida lejos.

Este estaba aterrado de que Off conociese a otro en su ausencia y lo olvidara aunque nunca se lo confesó y por su parte, el moreno le daba mucho miedo que su padre descubriese todo lo habían hecho durante aquellas tres semanas de tutorías y durante los meses de vacaciones, por lo que había tenido que aprender a fingir mejor y mentir mucho.

Este estaba aterrado de que Off conociese a otro en su ausencia y lo olvidara aunque nunca se lo confesó y por su parte, el moreno le daba mucho miedo que su padre descubriese todo lo habían hecho durante aquellas tres semanas de tutorías y durant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
5. El tutor- Offgun TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora