Capítulo 30

274 8 0
                                    

- No puedo creer que en menos de 2 días tengan la casa hecha un desastre - dijo Kali regañando a Ennis y a Aiden - agradezco que Rose me ayuda a mantenerla limpia y que Ethan es ordenado.

- ¿Qué esperabas de un marica? - el comentario de Ennis hizo que Ethan bajara la mirada.

- No lo llames así - dijo Aiden poniéndose delante de su hermano.

- Y claro, su hermanito tiene que dar la cara por él.

- ¡Ya cierra la boca! - gritó Aiden sacado de quicio mientras lo empujaba.

Pero Ennis no se quedó de brazos cruzados, le dio un golpe a Aiden en la cara que fue el inicio de una pelea entre ambos.

- ¡Aiden basta! - gritó Ethan tratando de separarlos.

- ¡Tú no te metas! - le gritó Ennis empujándolo junto con su hermano.

Ya no puedo callarme más

En un solo movimiento estuve detrás de él con mis garras en su cuello.

- Vuelve a ponerles una mano encima y te corto el cuello.

- Rose cálmate - me pidió Kali.

- Lo haré cuando le pongas su correa a este perro rabioso - dije soltando a Ennis para dirigirme a los gemelos - mira como dejó a Aiden.

- Estoy bien.

- Aún así te ayudaré a acelerar el proceso de curación - dije dirigiéndome con ellos a la salida - cuando vuelva espero que le hayas cortado las garras o le pusieras un tranquilizante.

Fuimos al departamento que compartí con papá y tomé todas las cosas necesarias para curar a Aiden, las heridas hechas por un Alpha causan mucho daño, lo aprendí a la mala cuando Kali y yo entrenamos.

Tuve suerte de que papá haya salido a buscar un emisario Druida y encontrar a los Alphas. Una vez acabé, Ethan y yo salimos de mi habitación para que Aiden descansará.

- ¿No vas a preguntarme? - pregunto Ethan mientras traía un poco de agua.

- Ethan, se que nos conocemos hace poco y no voy a presionarte para que me cuentes todo de ti.

- Pero debes tener muchas preguntas, digo pasaste la mayor parte de tu vida en un bosque.

- Y otra parte la pasé con mi familia y alguien quien creí me amaba - dije melancólica - pero aunque no me creas... aprendí mucho en estos 3 años, incluyendo lo que sientes.

- ¿Lo sabes? - pregunto confundido.

- Solo me bastó con notar como ves a los chicos que corren en el parque... fue la misma mirada que un chico le dio a Derek cuando vivíamos en Washington... Laura me lo explico.

- ¿Y no te molesta?

- ¿Tendría que molestarme? Ethan tú sigues siendo el mismo chico que conocí hace dos días y el mismo que seguirás siendo.

- La verdad pensé que te asustarías.

- Pensaste mal - dije con una sonrisa y él me imitó - Ethan escuché que los Hombres Lobo pueden entrar la mente de alguien y sacar y borrar recuerdos ¿Es cierto?

- ¿Por qué la pregunta?

- Es que, mi madrastra me disparó en la cabeza logrando afectar algunos de mis recuerdos... necesito recordar mi vida antes de acabar en el bosque, debo saber lo que pasó aquel día.

- ¿Y quieres que entre en tu cabeza y saqué a flote esos recuerdos? - pregunto razonando y asentí - ¿Y por qué no se lo pides a Aiden? Él sabe hacer esto mejor que yo.

- Es que también se que en el proceso, lo más probable es que también se vean los recuerdos que tengo de Derek... y no quiero que ni Aiden, ni padre, ni los demás vean lo que ambos hacíamos.

- ¿Y por qué me lo pides a mí?

- Porque además de ser comprensivo, confío en que no le dirás a nadie lo que verás.

- ¿Quieres hacerlo ahora? - preguntó mostrando las garras, le di la espalda mientras apartaba mi cabello dejando mi nuca descubierta - Rose este será el peor dolor que habrás sentido en la vida.

- Dudo que cualquier dolor físico sea tan grande como el que sentí cuando Derek me abandono... hazlo de una vez.

Ethan clavo sus uñas en mi nuca y tal como lo dijo dolió mucho, poco a poco los recuerdos volvían a mi mente. Todos y cada unos de ellos, desde mi infancia con mis padres hasta la noche en la que Victoria intento acabar con mi vida.

Al momento de recordar a Allison sentí la necesidad de ir a buscarla, de ir y decirle lo que la bruja de su madre me hizo. Cuando salí del trance tenía la respiración agitada como si hubiera corrido una carrera con Laura y Derek.

- Tengo una hermana, se llama Allison Argent - dije normalizando la respiración mientras me ponía de pie - debo buscarla.

- Rose no puedes - dijo Ethan tomando mi mano - ¿No sabes quién es tu padre?

- Claro que lo se... él es Christopher Argent, mi papá y...

- Un miembro de la familia de cazadores más importante en toda la historia - sus palabras me dejaron helada - Rose, la familia de tu padre nos llevan cazando por siglos... si vuelves con él, literalmente irías al frente de su cañón.

- Pero él nunca me hizo daño - dije negando con la cabeza.

- Antes no habías atacado a su esposa frente a él y Allison... perdiste el control aquella noche y no puede repetirse de nuevo, te llevaré con Satomi cuando Kali y Ennis vayan por los Alphas... lamento haberte dicho quién es el en realidad, pero ellos son monstruos, sobre todo tu abuelo... él dejó ciego a Deucalion.

De inmediato me llegó el recuerdo de aquella noche que volvimos de ver dónde se encontraron los cuerpos en la playa, después de separarme de Derek fui a la cocina por un poco de agua y alcance a escuchar que Gerard, mi abuelo, acusó a mi papá de secuestrarme en los días que Paige murió.

- Ese hombre no es nada mío - dije furiosa - y si lo vuelvo a ver, juro cortarlo en pedazos.

***

Al caer la noche, esperamos a que Ennis y Kali salieran del departamento con papá para salir con Aiden a unas bodegas abandonadas de la ciudad. Al principio Aiden se negó por miedo a que mi padre le desgarrara la garganta, pero con que Ethan le dijera que tenía falta de control en la luna llena bastó para salir.

- No podemos estar aquí - dijo Aiden olfateando el lugar - este lugar parece pertenecer a la manada de Satomi, si saben que estamos aquí... nos matarán y Deucalion a nosotros por sacar a Rose.

- Se cuidarme, además esto es importante - dije agachándome al ver una pila de rocas - definitivamente es el lugar, rocas apiladas... iguales a las que me enseñó.

- ¿Conoces a Satomi?

- Cuido de Rose desde que su madre murió - le explicó Ethan y escuchamos algo moverse - ¿Hay alguien aquí?

- Solo unos lobos con problemas de control - dijo un hombre llegando junto con otros más para rodearnos - ¿Qué hacen aquí?

- Solo unos lobos con problemas de control - dijo un hombre llegando junto con otros más para rodearnos - ¿Qué hacen aquí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Buscamos a Satomi - respondí por ellos - díganle que soy Emily Rose... Moonshine.

En casa (STW 1º)Where stories live. Discover now