Capítulo 49

217 7 0
                                    

- Aunque me lo implores no voy a dejarte sola... no de nuevo - dijo Argent poniéndose de pie junto con Melissa - además las Calaveras solo siguen el código... Monroe no.

- Sí ya lo conozco, "Cazamos a quienes nos cazan" - dijo apartando la mirada - les pediré por favor que se retiren... tengo cosas que hacer.

Ambos asintieron y salieron de la cabaña, a penas cerraron la puerta Emily se derrumbó y comenzó a llorar desconsoladamente. Me acerqué a ella y la abracé con mucha fuerza, ella lo correspondió al instante sollozando en mi pecho.

***

Tres semanas después...

En este tiempo logré recuperar mi relación con Emily y se podría decir que ya vivo con ella y las niñas, no me mudé todavía pero paso allí casi todas las noches y eso no le desagrada a ninguna de las tres. Argent siempre hace todo lo posible por acercarse a Emily pero ella siempre inventa una excusa para alejarse de él, por otro lado la relación entre Malia y Peter fue progresando.

No es que Malia ya lo haya aceptado de inmediato, pero al menos ya no lo ataca verbalmente cuando están en la misma habitación. Una cosa de la que también me di cuenta es de que Anuc no deja de ver con desconfianza a Argent cada vez que se cruzan de casualidad al momento de cumplir con las tareas.

Sobre lo de los sacrificios decidí que no le tomaría mucha importancia, dado que Emily tenía razón y eso era algo que antes pasaba y que ya no ocurre. Además de que Scott y Stiles fueron a interrogar a Tanana para comprobar que sus palabras fueran ciertas, hoy dejé a Lalia y Aliza en la escuela y ya estoy en nuestra nueva cabaña que es similar a la anterior.

Al entrar me encontré con Scott y Emily hablando respecto a la cacería de Monroe, desde que volvimos de la montaña ambos se enfocaron en hallar una solución a su cacería sin buscar heridos.

- Rastree a Monroe desde la última vez que la vieron hasta el día de hoy... no fue fácil pero ella está con un grupo de cazadores en Nueva York de camino a Beacon Hills... sabe que me encontraron y aprovechará para matar a mi manada junto con la tuya.

- ¿Cómo lo supo? - preguntó Scott.

- No tengo idea, solo se que de momento ella no sabe que estamos aquí... revisé las corrientes telúricas y puedo volver a cambiarnos de lugar pero en una zona más alejada de la que estábamos antes.

- ¿Dónde exactamente? - preguntó Stiles.

- En el pueblo, hay una fábrica que se cerro hace más de 50 años... puedo ubicar la entrada allí, no podrán entrar cavando dado que tendrían que atravesar concreto y mucha tierra, recuerden que estamos a más de 50 km bajo tierra.

- ¿Qué propones?

- Si atacamos a Monroe todo lo que ella logró en los últimos años se desmorona... sugiero borrar su memoria al igual que la de sus compañeros.

- Pero habrá alguien que los haga recordar.

- No si borramos el recuerdo que origino esto... si borramos el recuerdo que tuvo de la Bestia de Gévaudan... todos los recuerdos que tuvo del mundo sobrenatural se desvanecerán.

- No funciona así, Em - dije interviniendo.

- De hecho así funciona en mi raza... mi abuela lo hizo y funcionó.

- ¿Y sabes como hacerlo? - preguntó Stiles.

- No.

- ¿Y cómo esperas hacerlo con una cazadora psicópata?

- Cada Alpha de mi manada tiene su propia historia y en cada generación se fue adquiriendo la habilidad... se que adquirí eso, solo debo saber como.

- ¿Y cómo lo sabrás si no puedes usar tu río para verlo? Porque si estoy en lo cierto, dijiste que no puedes ir muy atrás.

- Antes todas las Alphas pasábamos este conocimiento hablando o metiendo recuerdos en nuestra cabeza... pero dado que empezó a ser demasiada, una de mis ancestros con las mismas habilidades que yo creó un libro que al igual que el río... ve la verdad y escribe la historia de cada mujer que tuvo contacto con él... desde la primera hasta la del día de hoy... lo llamó "La Reliquia".

- ¿Y dónde está ese libro? - pregunté.

- Es lo que me gustaría saber... meses después de mi desaparición, entraron en la manada y lo robaron... cuando tuve el mando intente buscarlo, pero el río no me permite ver quien se lo llevó.

- ¿Por qué? - preguntó Scott.

- No tengo idea, cada vez que estoy a punto de ver quien lo robó, tengo que sumergirme más en el pasado y para alcanzar debo dar más poder... entre más poder doy, más me debilito y no puedo verlo.

- Necesitamos ese libro, tal vez sea la única forma de acabar con esto ¿Alguien vio quién se lo llevo?

- Marcus dijo haber visto al ladrón, pero nunca quiso que formara parte de su búsqueda... lo cual se me hizo injusto, dado que ese libro es mío por derecho.

- ¿Y si se lo dijo a Braeden o Verónica?

Emily estuvo a punto de decir algo pero escuchamos que tocaban la puerta, los cuatro salimos encontrando a un joven moreno.

- Alpha Rose - dijo inclinándose - Anuc quiere verla, junto con el Alpha Scott y su manada... y que prepare su arco y flecha.

- ¿Qué ocurre? - preguntó confundida.

- Solo dijo eso... él y Verónica los están esperando en el área de combate.

- ¿Área de combate? - preguntó Stiles preso del pánico.

- Es donde enfrentamos a nuestros soldados para hacerlos más fuertes, es como un coliseo romano - le explicó Emily antes de dirigirse al joven - diles que los veo allá.

***

Pues ya todos menos Argent, a quien Melissa no pudo encontrar, estábamos en la dichosa área de combate esperando a ver lo que Anuc tenía que decir. Él, y Verónica estaban en la arena mientras los integrantes de la manada estaban en las gradas. Nos detuvimos a unos metros de ellos y notamos que ellos tenían a alguien de rodillas con una capucha en la cabeza, olí sangre y reconocí el olor al instante.

- ¿De qué se trata esto Anuc? - preguntó Emily con voz de Alpha - ¿Por qué lo tienen amarrado?

- Resulta que tenía razón, teníamos un traidor tanto en nuestra manada como en la del Alpha Scott McCall - dijo Anuc antes de retirar la capucha de...

- ¡Chris! - exclamó Melissa intenta llegar con su marido pero los ojos de jaguar de Anuc logrando que retrocediera - ¡¿Qué hacen con él?! déjenlo en paz.

- Anuc, no se que clase de corazonada tuviste y no me importa pero quiero dejes libre al señor Argent en este momento - le ordenó Emily.

- Lo lamento Rose pero no podemos... él nos traicionó, y traicionó la memoria de la Alpha Eliza al momento de robarle. 

- ¿De qué están hablando? - preguntó Scott.

- Hablo de que cuando vi a mi padre, él me dijo donde estaban los papeles de la búsqueda que realizo para encontrar la Reliquia... - dijo Verónica - y finalmente la terminé, resulta que el primer novio de la Alpha Eliza, ósea Christopher Argent, la robó.

En casa (STW 1º)Where stories live. Discover now