Paso dos: encontrar una base de operaciones

1.1K 59 45
                                    

Me dicen lo que no entienden para corregirlo.

Canterlot, también conocida como la joya de Equestria, estaba teniendo otro día simple, pero elegante y refinado.

Sí, los pájaros nadaban, los peces volaban y los nobles se pavoneaban en la capital de la ladera de la montaña mientras intentaban sistemáticamente parecer más pomposos que sus compañeros. Este día cambió posteriormente cuando los nobles escucharon de fuentes confiables que su nueva princesa, Twilight Sparkle, había sido vista saliendo de la estación de tren.

Muchos nobles estaban horrorizados; ¡Cómo se atrevía la princesa a no avisar de antemano para que pudieran prepararse! Muchos les dijeron a sus compañeros sangre azul que si tenían la mente, simplemente la ignorarían.

Pero, dado que esta nueva princesa parecía apetitosamente maleable para muchos miembros de la nobleza, podían perdonarla por este atroz crimen. Sí, si los nobles se salieran con la suya, Twilight 'la duquesa del diccionario' Sparkle se habría pasado todo el día escuchando sus problemas, siendo invitada a una variedad de fiestas y lidiando con docenas de propuestas para casarse con ella.

Afortunadamente, Twilight fue salvada por este horrible destino por la aterradora y, si la corteza superior de Canterlot estaba siendo honesta, fea cosa parecida a un Minotauro que estaba conduciendo a través de la ciudad.

Los ponis no podían evitar jadear cada vez que la princesa, su pequeño dragón mascota / sirviente y el monstruo pasaban, volviéndose instantáneamente hacia su compañero noble para chismear sobre este escándalo.

¡¿Cómo pudo la princesa Twilight mancillar su nombre y el de sus compañeras princesas al asociarse con una bestia así ?! ¿Le había hecho algo a su mente?

No, insistieron algunos, la princesa debe estar trayendo a esta criatura a su lejana ciudad por algún noble propósito.

Tal vez era algún tipo de nueva especie que quería que estudiaran las mentes más brillantes de Canterlot, tal vez la estaba trayendo como prisionera para enfrentarse a la justicia de algún crimen desconocido, o tal vez iba a ser la última incorporación al zoológico de la ciudad; estas y muchas otras teorías, algunas de ellas ridículas, otras incluso más ridículas, fueron lanzadas por casi todos los ponis de la ciudad.

No es que a Twilight le importara nada de eso.

No, la alicornio tenía asuntos más importantes en mente.

"Ahora, Anny", dijo mientras los tres doblaban una esquina. "Antes de llegar a la casa de mi mamá, debemos repasar algunas cosas importantes".

Anny asintió con la cabeza, ajustándose la bolsa al hombro y preguntándose por milésima vez por qué Twilight, que por lo general era un pony muy escaso, había decidido traer diez bolsas de viaje. También se preguntó por qué la alicornio, que podía llevar todo esto fácilmente con un simple hechizo, haría que Spike cargara la mayoría de las bolsas de aspecto pesado. Sin embargo, se veía adorable cuando el joven dragón arrugó su rostro en concentración mientras los cargaba.

"Está bien, Twilight, déjame ese conocimiento", dijo, agachándose y tomando algunas bolsas de las manos de Spike, el dragón gruñendo en agradecimiento. "Y sabes que podrías llevar uno o dos de estos, ¿verdad?"

Ignorando el último bit, la alicornio ligeramente irritada continuó. "Ahora, ya que no escuchaste nada en el viaje en tren hasta aquí ..."

“Oye, te dije que me da sueño en los trenes”, se defendió Anny, recibiendo un golpe en la cabeza por interrumpir.

"- Voy a tener que darles la versión corta de cómo manejar a mis padres".

Cómo cortejar a los alicornios: una guía para humanosWhere stories live. Discover now