Cómo salir con los alicornios: una guía humana

668 37 13
                                    

En sus veinticinco años de vida, Cadance realmente solo le había tenido miedo a su tía en tres ocasiones. Una vez, cuando tenía once años y sin querer quemó la mitad de la cocina tratando de hacer galletas, otra vez cuando vio la mirada que le dio a Shining cuando le dijo que iban a salir, y ahora mismo. Esta no era solo la mirada de desaprobación característica de Celestia que le daría a cualquier pony, no, era una rabia desquiciada y sin filtros de grado A; el tipo de enojo que solo venía una vez cada pocas por Celestia. Diablos, si Cadance no conocía a su tía tan bien como ella, entonces podría haberla asustado. A partir de cómo ella era solo una pequeñita, diminuta, un poco preocupada de que fuera a atravesar una pared por una razón u otra.

Pero había un lado positivo para la Princesa del Amor cuando la miró, en ese momento, aterradora anciana. Porque, a pesar de que estaba un poco nerviosa por cómo Celestia estaba casi echando espuma por la boca, eso no le impidió casi caerse de risa de lo ridícula que se veía la yegua en ese momento.

Porque algún pony, un pony que probablemente se iría de vacaciones a la luna en un futuro cercano, de alguna manera había teñido el generalmente hermoso abrigo blanco como la nieve de la princesa a un rosa neón casi deslumbrantemente brillante. Para muchos ponis, hacerle algo como esto a un compañero poni era el acto máximo de falta de respeto; especialmente para una yegua.

Por lo general, un pony pasaba horas trabajando en su abrigo, cepillándolo para que brille para resaltar los abrigos a todo color. El abrigo de un pony fue una de las primeras cosas que viste de ellos, y muchos ponis se enorgullecían de sus colores individuales porque era algo, junto con sus cutiemarks, que los hacía únicos entre los ponykind. También era una de las cosas principales que usaba un pony para ayudar a encontrar pareja en algunos casos. Un abrigo, en otras palabras, era mucho más que una capa de piel destinada a mantenerlo abrigado y, por alguna loca razón, algún pony se había esforzado por hacer que Celestia se viera lo más mal posible arruinando la suya.

La peor parte era que parecía que algún pony acababa de usar un balde para aplicarlo; era más oscuro en algunos lugares, más claro en otros, y algunas partes del cuerpo de Celestia todavía estaban blancas. Hizo que la alicornio, una vez majestuosa y de aspecto elegante, pareciera tan tonta que era casi surrealista.

Cadance se mordió el labio, tratando de reprimir sus risitas. "Oh, hola, tía", dijo, tratando de ignorar su repentina punzada de terror cuando vio que gran parte del cuerpo de su tía estaba en llamas. Literalmente.

"Te ves ... diferente".

Mirando a su marido, suspiró. Bueno, Shining tiembla como una hoja y parece que mi tía quiere tener algunas palabras violentas con quien haya hecho esto. Cadance casi pone los ojos en blanco. Bueno, parece que va a ser uno de esos días, ¿no?

El ojo de Celestia se movió y trató de sonreírle a su sobrina. El resultado final fue mucho más aterrador de lo que probablemente pretendía, la sonrisa demasiado llena de dientes y requirió demasiados músculos para ejecutar.

"Hola Cadance, Shining", dijo con tanta calma como pudo. ¿Es posible que alguno de los dos conozca la ubicación de cierta Fleur de Lis? Porque ella y yo vamos a tener una agradable conversación sobre por qué tirar tinte en el abrigo de tu regla puede ser peligroso para la salud ".

Al ver que Shining todavía estaba un poco nervioso por hablar con una Celestia enojada, o al menos eso era lo que ella notaba con él cubriéndose los ojos con los cascos y murmurando lo que sonaba como una oración para sí mismo, Cadance decidió intentar ver qué que podía hacer para calmar a su tía. No se vería bien para nadie si Celestia comenzara a perder los estribos.

Si bien podía lidiar con eso, en su mayoría, la mayoría de la población probablemente no estaría tan tranquila si su súper poderoso gobernante comenzara a marchar por las calles, rosa y en llamas, exigiendo saber dónde estaba Fleur para poder hacer ... lo que fuera le iba a hacer si atrapaba a la supermodelo.

Cómo cortejar a los alicornios: una guía para humanosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon