Capítulo 8:

80 24 0
                                    

Alessandro dejo a Zac, pegado al apartamento donde están sus hijas por más información, mientras él hace su presentación en la empresa.
Su llegada movilizó a todos, los trabajadores parecen estar más impecables que nunca, pero Alessandro solo se limita a saludar al hombre que dejó a cargo, Thomas,  ya que es el mismo quien lo guía hasta la sala de junta donde será informado de todo.

En la amplia sala de junta, con la mesa llena de personas, él en la cabecera, mirando las diapositivas que presentan un hombre pero no esta prestando atención, todos sus pensamientos están en sus hijas y en la foto que vio de ellas, donde trata a cada segundo guardar esa imagen en su mente. Tan inmerso en sus pensamientos, escucha tarde la voz de Thomas,

- ¿que?- pregunta.

- ¿algo de beber?-

- un café-

Thomas asiente con una gran sonrisa y le hace una seña a alguien que está a la espalda de Alessandro.
Apenas pasan unos minutos, en el cual trata de concentrarse cuando una pequeña taza es puesta a su lado y cuando levanta su vista para ver a la encargada de lo mismo, su corazón cae al piso y todo comienzan a paralizarce ante esa sonrisa, esos ojos, Elisabeth está allí.

- su café- habla la joven, que sintiéndose intimidada por la mirada de Alessandro, se retira rápidamente, pero el pobre hombre no tarda nada en levantarse para ir detrás de ella, sin decirle a nadie.
Cuando sale de la sala, puede ver a Lizzy ingresar en la cocina, da pasos largos hasta allá, pero cuando está casi frente a la cocina, se para. Analizando las fallidas posiblidades de decirle a Elisabeth que es su hija,

- ¿señor Blackburn?- Thomas se acerca lentamente a él, - ¿todo bien?-

Alessandro parece volver en sí, pero aún tiene la sonrisa de su hija en el centro de todo,

- si- habla casi como un murmuro, - la chica-

- es nueva, si tiene algún problema...

- no- por inercia mira la puerta de la cocina y guía a Thomas más lejos del lugar, - ¿su nombre?-

- Elisabeth, Elisabeth Blackburn-

Alessandro trata en vano de ocultar una sonrisa que se le escapa, - quiero una secretaría, la quiero a ella-

- pero señor...

- ¿te pedí tu opinión?-

- no señor-

- ¿y su hermana, trabaja aquí?-

Thomas frunce levemente el ceño confuso, - desconozco si la tiene-

- bien, haz lo que te digo- le da una palmada al pobre hombre, haciendo que le vuelva el alma al cuerpo, - volvamos- antes de irce, mira de nuevo en dirección a la cocina con una leve sonrisa.

Mientras que para Zac, las cosas van un poco mejor, ya que ve salir a Mackenzie a las 16:30, así que la sigue. La joven va caminando todo el trayecto al bar Black y allí estaciona Zac, pero no es el único ya que un Audi estaciona detrás de él solo que el conductor sale y entra al bar.
En tanto Mackenzie, se pone el delantal para empezar a ordenar las mesas pero cuando voltea ve parado en la entrada a Demián, con una sonrisa de lado.

- ¿ Demián?- murmura la joven pero se acerca rápidamente llevandolo afuera, justo bajo la mirada de Zac, - ¿qué haces aqui?-

- te seguí-

- eso está mal-

- lo sé, pero quería saber dónde trabajas- mira de reojo el bar, - no es lugar para ti, Mack-

La joven larga un pesado suspiro,
- el bar no abrió, así que estoy en mi horario de trabajo no puedes estar aquí, ¿ qué tal si voy a molestar a tu trabajo?-

Always You ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora