αργότερο

45 4 1
                                    

Trató de entretenerse con las revistas y el televisor, pero nada le apartó la atención de la extraña jaula de metal que ocultaba sus partes privadas. Fue horrible. Fue humillante. Era un recordatorio constante de que su cuerpo no era el suyo. Pero esa no fue la peor parte al respecto.


Lo peor de la jaula para polla fue que le hizo pensar en su pene todo el tiempo, mientras que también lo dejó completamente obsoleto. No podía tocarlo, no podía conseguirlo de ninguna manera, ni siquiera rascarlo. Se sintió profundamente aliviado cuando se dio cuenta de
que todavía podía orinar, pero eso no alivió la extraña sensación. Sus bolas se sentían como si estuvieran siendo suavemente, pero constantemente, tiradas y apretadas. Era como tratar de caminar con pesas atadas a sus partes más sensibles. Era todo lo que podía pensar.
Las horas parecían transcurrir interminablemente, pero de alguna manera aún se sentía demasiado pronto cuando la puerta se abrió y el hombre llegó a casa. Sus ojos estaban cansados y su cabello estaba un poco desaliñado, pero en el momento en que vio a Jimin, su
cansancio pareció desvanecerse.

—Hola, Ángel.

—Hola... señor.

Jimin no podía pensar en otra cosa para llamarlo. Nunca le había preguntado su nombre, y su captor nunca lo había ofrecido voluntariamente. El título respetuoso pareció complacerlo porque sonrió débilmente.

—Eres un espectáculo para ojos doloridos, hermoso. ¿Cómo estuvo tu día? —Sus ojos cayeron de la cara de Jimin para descansar en la humillante jaula dorada entre sus piernas.
Jimin intentó juntar sus muslos para bloquear su vista, pero eso lo
puso aún más incómodo. Él se sonrojó.

El hombre sonrió.

—¿Día difícil, eh?

Su temperamento se encendió y sus ojos azules centellearon de ira mientras miraba al otro hombre. Su polla y sus testículos quedaron atrapados en una despiadada jaula dorada que le impidió tener una erección y no le permitieron ninguna estimulación externa. El artilugio
fue cerrado de forma segura por un pequeño candado de oro y ese imbécil tenía la única llave.


Sonrió ante la indignación de Jimin y le insistió aún más.

—Dime a quién perteneces de nuevo y te lo quitaré, bebé.

Jimin lo miró con enojado silencio. Quería gritarle al hombre y llamarlo idiota, pero sabía que probablemente no terminaría bien. Él apagó su temperamento, pero aún negó con la cabeza y desvió su mirada. El hombre se volvió para colgar la chaqueta de su traje en el respaldo de la silla y luego se acercó a él.


—Vamos, todo lo que tienes que hacer es decir lo que dijiste esta mañana y te lo quitaré. Si no lo haces, te lo dejaré toda la noche.


El chico se encogió internamente por la idea de pasar el resto del día y luego toda la noche en él. Tratar de dormir con ello sería imposible.

—Jimin, sabes que lo haré. Sabes que puedo obligarte a hacer lo que te digo, entonces ¿por qué causarte dolor a ti mismo? —dijo bruscamente, puntuando sus amenazas con besos en la garganta del chico. Una cálida mano se deslizó por un lado de su cuello, acariciándolo cariñosamente, y Jimin inconscientemente se inclinó hacia él.

La voz de su captor era ronca.

—Vamos a pasar una linda noche juntos. Te lo prometo, ni siquiera te volveré a tocar por el resto de la tarde si no quieres que lo haga. Todo lo que tienes que hacer es decirlo. Déjame escuchar esas dulces palabras, una vez más, Angel.


Jimin se animó ante la idea de pasar una noche entera sin ser penetrado, molestado o masturbado en contra de su voluntad. Era demasiado bueno para ser cierto. Jimin lo miró con sus largas pestañas sospechosamente.

𝘼𝙉𝙂𝙀𝙇𝙐𝙎; KKMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora