epílogo

7.9K 940 211
                                    

Felix Siempre se Preguntó por qué sus ojos eran de aquel extraño color entre violeta y azul, y no lo supo hasta que tuvo su segundo bebé, quien era una pequeña cambia formas al igual que el primero.

Lo investigó en todos lados y no encontró nada, claro, hasta que fue con aquella vieja anciana que había revisado a su lobo cuando este no despertaba.

-Oh, pequeño joven Lee, que sorpresa verlo aquí de nuevo. -Dijo la anciana una ves abrió la puerta, dejando pasar al menor.-

-Hola señora Kang. -Murmuró el menor entrando a la casa de la señora.- Venía a preguntarle algo.

-Oh claro, dime qué necesitas cielo. -La anciana se acercó al pecoso y lo llevó hasta el pequeño sofá que había.-

-¿Usted sabe por qué mis ojos son de este color? -Preguntó directamente, Haciendo un puchero.- Mis padres jamás me han querido decir.

-Oh pequeño, le he dicho a tus padres que te digan. -Suspiró la señora y llevó sus manos a las del menor, agarrando estas.- Cada generación nace un cambia formas con los ojos que tú tienes pequeño, los hijos de esta persona saldrán cambia formas al igual que él, no importa si el otro padre o madre es o no cambia formas, los niños saldrán cambia formas, es un regalo que la Diosa Luna nos dió para que los cambia formas no se extinguieran, se reconoce a esta persona por los ojos que posee que son iguales a los de una galaxia.

-¿O sea que únicamente daré a luz a cambia formas? -Preguntó el menor mientras abría un poco su boca de la sorpresa.- Oh vaya, mis padres jamás me dijeron eso.

-Ellos querían mantenerlo en secreto así no te sentías presionado a tener cachorros. -Contestó la mujer.- Por lo que supe te has casado.

-Así es. -Respondió Felix con una sonrisa en su rostro.- Mí Alfa y yo nos casamos hace diez meses y tenemos ya dos pequeños, Hwang Eri y Hwang Yeji. -La sonrisa del Omega no se borró en ningún momento mientras recordaba a su pequeña familia.- Eri ya tiene un año y un poco más mientras que Yeji cumplió su primer mes.

-No pierdes el tiempo niño. -Comentó divertida la anciana.- Me alegra que seas feliz y que tu lobo haya logrado despertar.

-Muchas gracias señora Kang, ahora con permiso debo irme con mí pequeña familia.

Felix hizo una reverencia antes de irse del hogar de la humilde anciana que le había explicado el por qué sus ojos eran tan extraños y ahora que lo sabía no podía evitar pensar en sus padres, ¿Por eso la obsesión de su padre de buscarle un Cambia formas? Frunció su ceño y continuó con su camino hacia el Parque dónde se encontraría con su esposo y sus dos hijos. Al llegar no pudo evitar reír al ver la escena de su esposo intentando llevar dos carriolas más el bolso de los bebés, corriendo se acercó a este para ayudarlo.

-Disculpe que apareciera así de repente pero veía que necesitaba ayuda Joven. -Murmuró Felix agarrando una de las carriolas y Haciendo a Hyunjin tener una exagerada reacción.-

-Casi me matas del susto Lix. -Se quejó el mayor dejando un besito en los labios de su pareja.- ¿Qué tal te fue con esa señora?

-Oh, me fue muy bien. -Respondió el menor mientras empezaba a caminar hacia un pequeño restaurante que había por allí.- Me dijo que soy el "elegido" y todo hijo que tenga será un Cambia formas, dijo que la Diosa Luna nos dió está oportunidad para que no llegáramos a la extinción. -Comentó.-

-¿Entonces tenemos que hacer muchos bebés? -Dijo coqueto Hyunjin mientras miraba a su esposo, solamente recibiendo un golpe sin fuerza.-

-Alto ahí señor, acabamos de tener a Yeji y te recuerdo que no duermes por cuidarla, podremos pero en algún futuro cuando nuestros fetos estén grandes. -Respondió Felix viendo cómo Eri jugaba con su sonajero.-

-Tomaré tus palabras en cinco años, no lo olvides.

Felix rió ante la última frase de su esposo y dejó un beso en su mejilla, pasando su mirada desde sus dos hijos hasta Hyunjin, ahí justo en ese momento se sentía completo, feliz.

Y esperaba que así fuera hasta ser una pasita arrugada junto a su esposo.

Tonto Alfa [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora