Prólogo

3.4K 308 27
                                    

Comenzamos como cualquier típica historia.

Hace un día hermoso haya afuera, la aves cantan, las flores florecen y héroes combatiendo contra los villanos... sip como todos los días, pero no vamos a seguir hablando de eso.

Ahora vemos una casa, ni tan grande y tampoco pequeña, suficiente para una familia de 3 o 4 personas pudieran vivir ahí, nos adentramos a la casa y miramos por los alrededores y vemos que hay mucha cosa como: unos cuantos muebles, una pantalla plana de 42 pulgadas y muchas fotos en las paredes, bueno sigamos con el recorrido, ahora estamos por los pasillos que hay como 3 puertas, una en el fondo que creó que es el del baño, una rosada en la izquierda y la última que es de color verde, y que algunos sabemos (la mayoría) quién duerme ahí, bueno ahora nosotros vamos a entr-ALTO, una silueta paso al frente de nosotros  y está corriendo por el pasillo.

???: jijiji~

Y se ríe, pero su risa es como la de  una niña pequeña, lo único que podemos ver es la silueta y va directo a la puerta verde, la está abriendo y se adentra en ella, ahora estamos adentro de la habitación de la persona que habita en ella y miramos como la silueta está caminando hacía una cama donde hay un bulto y si vemos bien hay una persona durmiendo, parece que tiene el sueño pesado, oh, la silueta se está agachando parece que va a saltar, contemos 3... 2... 1...

???:-Salta y cae encima. -¡Papá, despierta!-grito alegre.

???2: Hmmm~... -se quejo por el movimiento brusco que hizo esa niña para después abrir los ojos lentamente mientras se sacaba las sábanas para levantarse de la cama, ahora vemos el aspecto de esa persona: tiene un cabello alborotado de color verde, ojos del mismo color pero más oscuro como si no tuviera brillo, 4 pecas en cada mejilla, un cuerpo perfectamente construido y de estatura un 1,78cm del alto y parece que solo duerme con un short y sin camisa, porque, para él le gusta dormir así.

???2:-bostezando. -... buenos días... Eri-chan-dijo mirando a la niña.

Eri: ¡buenos dias, papá!-responde la silueta muy feliz, que ahora sabemos como se llama y podemos ver bien que es una niña: cabello blanco, ojos de color rojo, cara adorable que puede dar diabetes y cuando sonríe algunos mueren y se desmayan mientra le salen arcoíris por la boca, altura de 1,26cm y edad 9 años.

???: ¿que hora es?-pregunto la perso-¡Ya dejemos de mamadas, sabemos quien es!, Izuku Midoriya, adolescente de 18 años, padre joven de una linda y adorable niña.

Eri: mmm~-tratando de recordar.  -... ¡Ah si!, creo que eran las 7:13-dijo teniendo un dedo levantado.

Izuku: las 7:13...-se quedo procesando un rato hasta que de su cerebro sonó un "clicks". -¡Oh, mier!-mira a la niña. -coles...¡la escuela, Eri-chan tienes todo preparado!-grito mientras sacaba un toalla.

Eri: ¡Si, tengo todo listo!-respondió alegre la niña.

Izuku: bien, mientra me baño, tu esperas un rato hasta que salga y te lavas las manos, ¿ok?-pregunto el adolescente a su hija.

Eri: ¡Ok!-teniendo el pulgar arriba para después salir de la habitación para ir a al living para ver un rato tele.

Ahora el adolescente se mete al baño con una ducha de 10 minutos y cuando sale llama a su hija para que entre, y se va al cuarto con una increíble velocidad a colocarse la ropa, una polera blanca, poleron verde, pantalón negro y con sus típicas zapatillas rojas y cuando termino va a la cocina a hacer unos ricos hotCakes bañado en miel y con un vaso de jugo de naranja para su niña y para él un...plátano, ahora vemos a la niña entrando a la cocina a sentarse a comer, mientra comía, izuku estaba mirando a la ventana pensando como su vida cambió, cuando encontró a su niña y peleó con un villano muy peligroso para salvarla, cuando entrenó y rompío su límite volviéndose invencible para proteger a su hija y entró a la mejor academia para después ir a la universidad y conseguir un buen trabajo para que su hija viva una vida perfecta y feliz, anduvo así durante un rato perdido en sus pensamientos mientra su hija le hablaba.

El Padre de un golpeWhere stories live. Discover now