Capítulo 2

2.4K 285 69
                                    

Los días pasaron relativamente normal, unos cuantos crímenes de aquí y para allá, ningún problema para los héroes que no se puedan encargar de ellos, aunque el adolescente se estaba dando cuenta que el porcentaje de criminalidad subio, ya que lo atracaron de nuevo, y esa era la cuarta vez en la semana.

Un día viernes como cualquier día normal, pero para algunos (la mayoria), es un hermoso día, porque comienza el fin de semana, para salir con tus amigos y familiares para hacer cualquier cosa, o a menos que los profesores hayan enviado tareas.

Ahora vemos a nuestro prota sentado en el sofá junto a su hija mientras miraban una película que se trataba de dos hermanos, mientra que el menor encontró un juego de nave espacial, que hace que lo lleven al espacio y tienen que llegar al final para ganar mientras están en una aventura peligrosa durante su trayectoria.

Pero su película sería interrumpida por unos toques en la puerta llamando la atención de los dos, el adulto le dijo a su hija que la sigua viendo mientras que él se va para ver y saber quién sería la persona que estaría tocando.

Izuku:-llega a la puerta para proceder a abrirla. -Diga...-dijo mirando a un señor demacrado. -¿Se le ofrece algo?-pregunto el peliverde mientras entrecerraba sus ojos, ya que le recordaba mucho a alguien.

???: Hola, buenos tardes... Me llamo Yagi Toshinori-se presento con una sonrisa mientras hacia una reverencia.

Izuku: Midoriya Izuku... -tambien hace una reverencia. -¿Necesita algo?-pregunto mientras se pone de brazos cruzados.

Toshinori: No, no, bueno, algo así, ¿Podemos conversar adentro? Si no es de mucha molestia, queremos hablar de algunos asuntos-dijo con su típica sonrisa.

Izuku: Tranquilo, no sería de mucha molestia, puede pa... Espera ¿queremos?-pregunto confundido el chico teniendo una ceja alzada.

???: Aquí, joven... -Izuku escuchó a alguien hablar, miró a ambos lados, pero no vio a nadie, para después mirar abajo y ver a un animal pequeño con un traje formal, lo miro mejor y le recordo a un personaje de caricatura... creo que era... ah si, Mickey Mouse.

Izuku: Ah, disculpe, no lo había visto-dijo un poco apenado.

???: Tranquilo joven Midoriya, a veces pasa, ah si, me presento... -hace una reverencia. -Nezu, el animal más inteligente del mundo... -mira al adolescente. -Y como dijo Toshinori, queremos hablarle de algunos asunto-dijo con una pequeña sonrisa.

El adulto peliverde se asombro un poco, al ver a una de las personas más reconocidas de Japón y dueño de la academia más prestigiosa del mundo.

Preguntándose mentalmente del porque está acá, pero como dijo, iban a hablar de unos asuntos.

Izuku: Bien, pasen... -se hace aún lado para que pasaran para después cerrar la puerta y comenzar a caminar hasta llegar al living donde estaba su hija viendo la película. -¿Quieren un té o un café? Mientras que conversamos-dijo mirando a los invitados.

Nezu: Un té, por favor-pidio amablemente.

Toshinori: Yo estoy bien, gracias-dijo mientras negaba con la mano.

Izuku: Bien, tomen asiento mientras preparo el té... -se va para la cocina.

Cuando el adolescente se fue, los dos adultos tomaron asiento para esperar mientra que una niña lo miraba fijamente, eso les incomodaba y entonces la niña empezó a hablar.

Eri: ¿Quienes son ustedes?-pregunta la niña un poco confundida, porque se le hacía raro que tuvieran unas visitas que no sea de su tío Ben, ya que es la única persona que los visitaban.

El Padre de un golpeWhere stories live. Discover now