💚┋BAMBAM

861 130 103
                                    

💚

—¿Por qué esa cara larga, señorito?

Bambam miró a su madre y suspiró, mirando a los niños jugar en el pequeño parque que tenía el Green Garden.

—Nadie quiere fugar conmigo, mami —respondió desganado e hizo una mueca con los labios—. Dicen que soy muy raro y que no etaba bien ser así.

La madre del infante sintió dolor al escuchar a su pequeño hablar tan triste. Kunpimook sólo quería ser aceptado por los demás, pero sus gustos y manera de ser lograba que los niños lo miraran raro.

Y es que Bambam, —apodo del bebé— tenía gustos peculiares; le gustaba usar ropa color pastel, las muñecas y los olores dulces. Le gustaba jugar al té como también le gustaba jugar con los carros. Le gustaban las películas de súper héroes, pero amaba las de Barbie.

Su hijo no era transgénero, ya que él se identificaba como un niño y le gustaba ser niño. La diferencia radicaba en que sus gustos no se limitaban y sentía cierta fascinación por las cosas de niñas, no teniendo ningún inconveniente en hacerlas saber.

Por eso es que Bambam era rechazado por los demás; por no seguir el tonto estereotipo que la sociedad se encargaba de establecer.

—Tú no eres raro, corazón. Eres único —habló la mujer, sentándose a su lado—. El niño más lindo de este lugar.

—Pero ellos dicen eso, mami —siguió el menor con tristeza—. Que toy mal y que visto de niña. A mi me busta mi suéter moradito clarito.

—¿Sabes por qué te dicen eso? —preguntó la mujer, llamando la atención de su precioso hijo—. Porque tienen envidia. Ellos quieres usar este linto suéter lila, pero no son tan valientes como tú. Eres el niño más fuerte del mundo, porque eres capaz de hacer lo que te gusta.

—Todos tienen que ser así, mami. ¿Poqué es tan malo que te gute algo difente?

—Se dice "diferente", cariño —corrigió con suavidad—. Y no es malo que te guste algo diferente, sólo que las personas no están acostumbradas y piensan que es malo. Pero a ti puede gustarte lo que quieras, y mami siempre te apoyará y te amará muchísimo, ¿Sí? Ahora ven a darme un beso y un abrazo.

El pequeño de dos añitos sonrió con alegría y se lanzó a los brazos de su mami, quien lo abrazó con mucho cariño y se sintió bonito en su pecho.

Su mami trabajaba en ese lugar grande donde cada día llegaban muchos, muchos, ¡Muchos! Niños de muchas edades, y mientras ella trabajaba, él aprendía cosas nuevas.

Su parte favorita del día era cuando tenía que dibujar, ¡Le gustaba mucho, mucho! Aunque los niños siempre se burlaban por dibujar corazones y cosas "tontas" como ellos dicen.

Él quería tener amigos, porque se sentía feo en su pechito cuando lo dejaban de lado, pero sus maestras siempre hablaban con él y le hacían compañía. ¡Eran tan bonitas! Sus cabellos largos o cortos, sus uñas pintadas de colores bonitos y sus lindos vestidos. Su maestra favorita era la señorita Wheein, ¡Olía a fresas! Siempre lo abrazaba y le decía lo lindo que era.

También estaba su profesor Jongsuk. ¡Él era tan guapo! Hablaba de autos, carreras y deportes, y aunque a veces no entendía mucho, le gustaba escucharlo. ¡Quería ser como él! Jongsuk hyung le decía que ya era perfecto como era y que no debía aspirar ser como alguien, —aspirar significa querer algo, se lo había preguntado a su mami— ¡Pero igual quería ser como él! Guapo, amable y con una sonrisa bonita.

—¿Mami, tú crees que alguien quera ser mi amigo? —preguntó curioso. Veía a muchos niños llegar, pero ninguno lo aceptaba.

La mujer sonrió y besó las mejillas de Bambam, —Vas a tener muchísimos amigos, Bambie, y todos te querrán y aceptarán. Porque solo chicos especiales pueden ser amigos de un chico especial. Así que espera un poco más y verás como tendrás a alguien en tu vida.

El niño asintió emocionado y volvió a abrazar a su mami con alegría. ¡Él era especial y sus amigos también serían especiales! Solo tenía que esperar, y cuando los tuviera, sería el mejor amigo del mundo mundial.

💚

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 GARDEN ៚ 𝗚𝗢T7Where stories live. Discover now