💚┋BUMIE

965 123 152
                                    

💚

La señorita Wheein cantaba con la voz más dulce y suave de todas, entonando una alegre canción infantil que tenía a todos los niños embelesados. A excepción de uno; Choi Youngjae.

Mientras sus compañeritos, —tanto niños como niñas— miraban con adoración a la linda maestra, nuestro pequeño protagonista no podía dejar de ver al auxiliar Jongsuk tocar la guitarra para hacerle compañía a la mujer.

Era tan lindo, ¡Y siempre le decía que era el niño más bonito! Su pancita cosquilleaba cada vez que el guapo joven le felicitaba por portarse bien, o hacer todo lo que le habían pedido.

Suspiró con adoración, apoyando su mejilla en su puñito, llamando la atención de Bambam, quien dejó de seguir el canto de su maestra para verlo curioso. —¿Tas bien?

Youngjae solo asintió, y siguió mirando al mayor, sonriendo en cuanto le devolvió la mirada y sonrió dulcemente para él.

—¿Poqué miras tanto a maetro Jonsu?

El niño sonrió tímido y susurró: —Poque es lindo.

Bambam jadeó sorprendido, y abrió su boquita en una perfecta "o".

—¿Te guta el maetro Jonsu? —preguntó sorprendido, a lo que Youngjae solo asintió y ocultó mejillas detrás de sus pequeñas manos—. ¿Poqué?

—Uh, lindo y... ¡Bonito!

No había mayor explicación que esa para expresar el porqué a Youngjae le gustaba el auxiliar. Bambam simplemente se encogió de hombros, y no le dio mucha importancia. Cuando solía estar solo, Jongsuk había sido una gran compañía para él, y lo quería mucho, mucho, así que su amigo tenía razón en que le guste el adulto.

—Bien, pequeños, quiero que todos estén en posición de descanso mientras suena la campana para salir a comer —avisó Wheein, y todos los niños volvieron a sus puestos a esperar como lo había ordenado la maestra.

Jongsuk guardaba la guitarra en su estuche, mientras sentía una pequeña mirada en él. Miró por encima de su hombro y pilló al pequeño Youngjae mirarlo con atención. Negó divertido, y se acercó hasta Wheein para ayudarla a acomodar todo lo del receso.

—¿Sabes cuándo me burlada de ti porque los niños te traían flores?

—Como olvidarlo, estuviste más de una semana riéndote de eso —Wheein rodó los ojos—. Te dije en más de una ocasión que eso es normal. Los niños son inocentes, y su corazón es muy dulce. Donde sientan que son queridos, ahí se quedarán.

—¿Estás segura que es normal?

—Sí, Sukie. Es completamente normal ese comportamiento —la mujer sonrió, acordándose de sus alumnos—. Según los científicos, es normal que un niño se "enamore" de su maestra, o de cualquier adulto en particular —hizo comillas en la palabra—. Pero no es un enamoramientos como tal, es más como un sentimiento de admiración. Te ven como si fueses un modelo a seguir, solo que ellos lo confunden como un amor.

—Oh... —Jongsuk pensó un poco la situación—. Creo que le gusto a Youngjae.

Wheein soltó una pequeña risa, y detuvo lo que estaba haciendo para mirar a su prometido. —Lo he notado. ¿Te molesta eso?

𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 GARDEN ៚ 𝗚𝗢T7Where stories live. Discover now