capítulo 39

3.8K 273 171
                                    

Papá nos invitó a comer a uno de los restaurantes más importantes de la cuidad, por que esto no se repetía; que era especial y especial.

Fue lindo estar como familia unida otra vez, me hizo recordar los momentos que pasamos antes del divorcio. Papá regañó a Millie por que no dejaba de tomarse selfies. Admito que fue divertido, sólo un poco. Lo mejor fue cuando papá nos contó sobre sus citas, mientras lo hacía yo miraba a mamá para ver si ponía caras raras y de ese estilo, pero no lo hizo al contrario le daba consejos a papá; al parecer si quedaron en buenos términos en realidad.

El día se pasó de maravilla, más de lo que me lo podía imaginar. Cuando mamá y yo llegamos a casa brindamos con una buena porción de helado. Fue divertido.

Dejé el vestido rojo tipo jessica Rabbit sobre la cama, lo miré y sonrei al imaginarme la cara de Noah cuando me lo vea puesto. Entré a la ducha aún pensando en aquello.

Fue necesario depilarme las piernas por que el vestido tenía una abertura, aún que no tenía mucho que depilar, pero lo hice. Me maquille mientras estaba en ropa interior; está vez elegí una color rojo con encaje por el vestido, debía admitir que se veía bonito. (Sabía que la ropa interior roja serviría para algo). Tomé algunos trucos que utilizó Chloe al maquillarme para aquella fiesta. Sonrei satisfecha por el resultado. Me coloqué el vestido, dejándolo caer por mi cuerpo y por último tomé los tacones.

Bajé las escaleras lentamente para no caer y rodar por ellas.

- estas hermosa mi cielo - dijo mamá - es increíble como haz crecido

- gracias mamá - la abracé y ella me correspondió el abrazo de inmediato.

Las fotos no faltaron, unas junto a la ventana, en la escalera, al lado de su cuadro de la cocina favorito. No podía dejar de reir por los lugares que mamá buscaba para sacarme las fotos. El claxon del auto hizo que mamá terminara de sacar fotos.

- creo que ya está aquí - habló seria con un poco de aflicción. Aún no se le había pasado lo de Noah - es mejor que vayas hija - sonrió apenas - diviertete, pero adecuadamente, ya sabes portate bien

- si mamá - sonrei - lo haré

Me besó la frente y cerró la puerta con cuidado sin dejar de sonreír.

Noah salió del auto y para acercarse y ponerse frente a mi; me miró de pies a cabeza y al finalizar su recorrido visual se detuvo especialmente en mis ojos.

- estas hermosa, sabía que tenías unos gustos lindos - murmuró - tendré que cuidarte más por ese vestido

Un momento...¿estaba viendo bien?

- ¿un traje? - pregunté sorprendida

- si - rodó los ojos - resulta que mi plan era entrar con ropa normal, así que hice una prueba antes - arqueo las cejas - no me dejaron entrar y aquí estoy con un jodido traje, de nuevo.

- te vez apuesto ¿te he dicho que me encantas con traje?

Sonrió maliciosamente.

- en ese caso.... Me acostumbraré - bromeó

Suspire antes de bajar, los demas chicos entraban al instituto con atuendos elegantes, brillaban por si mismos. Era raro estar en el Instituto ya con las estrellas y la luna a punto de salir.

Noah se bajó una vez que ya había aparcado y me esperó fuera. Reí para mis adentros "ya lo conoces _______" me habló mi subconsciente. Al llegar a su lado me rodeó la cintura con su fuerte brazo y entramos de una vez.

Unas cuantas chicas me miraban pero de manera fugaz, por que sus miradas se centraban totalmente en Noah. Esa era la primera vez que los del Instituto lo veían de traje; tenían la misma impresión que yo cuando lo vi por primera vez vestido así. Estaba guapo, que decía aún más que eso y era mío.

only, my bad boy (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora