Marimacho

1.3K 102 74
                                    

Después de que Angel, Charlie y Vaggie llegaran al hotel, la pareja lésbica se encerró en su habitación compartida para hablar seriamente.

La muñeca de la chica polilla estaba muy apretada por la mano de su novia, pues la apretada como si quisiera marcarle la muñeca.

- Cariño, suéltame - Vaggie trató de soltarse de su novia, no le gustaba el ambiente que tenía la habitación.

Los cuernos de Charlie aparecieron, haciendo que Charlie se descontrole jalando del cabello gris de su novia y tirándola a la cama de una patada.

La rubia comenzó a golpearla con un látigo, dejándole marcas en los brazos y piernas de la ojiavellana.

- ¡Deja de acercarte tanto a ese gay, el jamás te va a amar, acéptalo! - Charlie se había descontrolado por completo.

- ¡Amor, cálmate! - Vaggie trataba de cubrirse con las almohadas, pero no servía para nada, el látigo era tan largo que rodeaba las almohadas.

- ¡No pienso calmarle, grandísima puta del infierno! - Charlie seguía de mal en peor, maltratándola.

- ¡¡¡Ayuda!!! - Vaggie gritó por ayuda.

Desde el cuarto de Angel, Niffty, Hust y Alastor se escucharon los gritos de ayuda que había dicho Vaggie, por lo que corrieron a ayudar a su amiga.

Rompieron la puerta que tenía seguro entre todos, agarrando a Charlie y encerrándola en el sótano bajo llave hasta que se calmara, sacando a Vaggie de la habitación compartida.

Después de un largo rato, Charlie se calmó y la sacaron del sótano, pero no podía hablar con su novia aún hasta que se decidiera por disculparse.

- No creí que esto fuera a pasar, normalmente Charlie es como un angelito, pero ahora me da un poco de miedo - Comentó Niffty rascándose la frente bastante nerviosa por lo que había pasado, limpió el desastre que hicieron a detener a Charlie.

- Yo tampoco lo creí, pero supongo que por eso Dios no la deja ir al cielo de todos modos ¿Que tal si Vaggie duerme con uno de nosotros? - Propuso Hust, sabía que si duermen juntas, podría pasar lo mismo.

- Pero si puedo dormir en la sala de estar, hay un sofá bastante grande donde podría dormir - Vaggie en realidad no quería molestar a nadie.

- No no no no, Charlie podría salir de su cuarto y atacarte de nuevo como hace un rato, alguien debe estar contigo para evitar que te hagan más daño - Negó y razonó Angel bastante preocupado por la peligris lastimada.

- ¿Que tal en mi habitación? - Dijo Niffty muy emocionada.

- Tu misma te pones a limpiar todo hasta la madrugada, Charlie podría aprovechar para atacarla - Analizó Angel la situación - Contigo no.

- En mi cuarto ni lo piensen, tengo muchos vidrios rotos que puede pisar - Negó antes de tiempo Hust.

- ¿Y porque no los recoges? - Le preguntó Niffty extrañada.

- ¿Le preguntas eso a un alcoholico? - Cuestionó Hust, bebiendo otra vez.

- ¿Y que tal en el cuarto de Alastor? - Propuso Niffty pensativa.

- Oh no no no, con Alastor no - Angel lo negó, sabiendo como Vaggie odia a Alastor - Mejor duerme en mi cuarto, Vaggie.

- ¿Realmente no te molesta?- Vaggie se sentía mal por molestar a Angel.

- Claro que no, no podría dejarte sola en una situación así - Acarició su antebrazo para calmarla, pero como tenía una marca de los latigazos, le terminó doliendo a Vaggie - Perdón.

- Descuida, pero puedo dormir sola en el sofá de la sala, se cuidarme sola - Vaggie realmente no quería molestar a Angel con su sola presencia en la habitación, podría ser incómodo.

- Awww Vaggie, no te preocupes por eso, no quiero que Charlie te haga más daño - Empezó a acariciar su cabeza - No podría permitir que te traten tan mal, no te lo mereces.

- Esta.. E-Esta bien - Vaggie ahora estaba bastante sonrojada.

- ¿Soy el único que los está shipeando? - Pensó Hust en voz alta.

- No - Respondieron Alastor y Niffty en unisono, shipeandolos.

Después del acuerdo, cenaron todos y se metieron en sus respectivas habitaciones, solo que ahora Vaggie entraría al cuarto de Angel Dust, una estrella de porno bastante famoso.

Creía que iba a encontrarse con vidrios rotos, cocaína y hasta la caja llena de juguetes sexuales de Angel, pero su cuarto no tenía nada de eso.

Fat Nuggets recibió a la araña gay con mucha felicidad, siendo abrazado por el mencionado poco después.

- Vaggie, te presento a Fat Nuggets - Acercó a su cerdito, haciendo que Fat Nuggets y Vaggie quedaran cara a cara, mirándose por un momento.

A el dulce cerdito le parecía raro que su dueño haya traido a una mujer, pues a veces cuando hacía sus servicios fuera del estudio, entraban muchos hombres a su casa. Pero ahora había una mujer aparte de Cherri Bomb entrando a su cuarto, lo cual sorprendió al cerdito.

- ¿Umm? ¿Que pasa, Fat Nu-

El dueño no pudo terminar la oración, pues su mascota se tiró encima de Vaggie en un ataque de lamidas, cosquillas y mucho cariño.

- ¡Jajajaja suéltame, me haces cosquillas! - Su dulce risa inundó la habitación de alegría profunda.

El chico arácnido miraba con una tierna sonrisa a la peligris, era la primera vez que la veía sonreir, algo tan bello como ver una cometa o ver una noche llena de estrellas. No sabía el porque en vez de reir, la miraba como si fuera un dulce animalito del bosque, quien sabe. Tal vez era porque cuando la conoció, solo pudo ver su lado desconfiado, egoísta, poco empático, serio y rabioso, no la parte dulce de la chica de lazo rojo.

- Te ves linda cuando ries - Aquella frase hizo que Vaggie y su dulce mascota pararan en seco, Angel solo se tapó la boca después de decir eso - Es decir, no es como si te estuviera ligando ni nada por el estilo, lo dije nada más por ser amable ¿Como una zorra como yo le va a decir eso a una lesbiana como tu? Soy gay

- Lo se... - De vez en cuando Vaggie se preguntaba que pasaría si Angel no fuera gay - ¿Me amarías si no fueras gay, Angel...?

Había preguntado algo tal vez delicado para Angel, pues ciertamente el se había aceptado sexualmente a pesar de las exigencias de su padre, pero también por eso fue que Valentino lo lastimó hasta hacerlo pedazos de vidrios rotos.

- No lo sé, nunca me había enamorado de una mujer - Aquella respuesta había hecho que Vaggie se sintiera estúpida - Pero si fueras tu, creo que si podría enamorarme de ti

- ¿De verdad..? - Vaggie no esperaba esa respuesta ¿Había la posibilidad?

- Claro, después de todo eres una marimacho, no sería tan diferente de enamorarme de un hombre - Ahora Vaggie se había enojado, no le gustaba que la compararan con un hombre.

Si quieren la segunda parte, necesito 7 votos en este capítulo.

¿Amo a... Angel Dust? (Spidermoth) (Angel Dust x Vaggie)Where stories live. Discover now