Sinceridad... 💖

253 24 1
                                    

Una albina se miraba al espejo detalladamente para corregir lo que faltara o sobrara de su atuendo usaba un vestido azul marino ajustado largo, abierto de la pierna izquierda con un ligero escote, unas zapatillas plateadas y su abrigo blanco, recogió su cabello peinó su fleco, sentía que se veía muy bien, miró de reojo el reloj 7:00 pm la reunión estaba empezando, pidió un taxi para poderse ir.

Llego al salón donde se llevaría acabo el evento y vio un hombre alto, cabello verde con un traje negro, camisa blanca y corbata azul marino que hacia juego con su vestido penso que era el hombre más atractivo en el lugar, este sintió una mirada ladeo su cabeza y estaba en la entrada Elizabeth camino hacia ella y la beso en la mejilla.

Howser: tan espectacular como siempre (se ruborizo un poco le ofreció su brazo para guiarla)

Eli: tan cortes como solo tu sabes (sonrió y acepto, caminaron hacia el centro del lugar) ¿y Diane?

Howser: no quiso venir, dijo que este tipo de eventos no le agradan (dijo decaído y suspiro) pero más tarde iré por ella estará con Meliodas en el bar.

Eli: ya veo, se nota su ausencia con ella te ves más relajado y alegre (miro al chico y ambos sonrieron)

La noche pasaba la gente parecía animada, Howser paseaba y presentaba a Elizabeth a otros abogados para que ella comenzará a relacionarse y la conocieran poco a poco, se sentaron y brindaron por una noche espectacular.

Comenzo una canción la cual hizo que ambos se ruborizaran un poco y desviaran la mirada, Elizabeth jugaba con sus dedos mientras él chico bebía de su copa viendo hacia arriba.

Howser: ese día aún lo recuerdo fue especial sabes... Me divertí mucho esa noche (ambos se miraron y se somrojaron) fue en el cumpleaños de Gustaf

Eli: de esa noche mi parte favorita fue cuando llegamos a tu departamento (ambos comenzaron a reírse) es broma fue cuando Gustaf se cayó, cuando cantaba tan emotivo, le tiro a la mesera las yardas que llevaba.

Howser: tu cara de ángel hace que pases desapercibida eres un demonio

Eli: eso no decías cuando cumplía tus más bajas y sucias perversiones.... (se quedaron callados)

Eli: retomando el tema fuimos al karaoke que está cerca de la "Plaza Central" bebimos un poco, cantamos  y bailamos (suspiro la albina y tomó la mano del chico haciendo que este mirara sus manos) fue una buena noche ¿que nos pasó? (despacio soltó al chico, él la miraba confundido pues no entendía a donde quería llegar con esa pregunta)

Howser: Elizabeth tu más que nadie sabe que hice todo por retenerte a mi lado, creeme que hubiese caminado descalzo sobre la nieve fría por seguirte, no me imaginaba con nadie más pero tu pusiste un muro entre nosotros, no pude contra tus miedos e inseguridades tengo la certeza que hubiéramos llegado lejos (miro a la albina y está tenía pequeñas lágrimas) ven, vamos al balcón (tomó a la albina de la mano y llegaron al balcón, esta prendió un cigarro y miró fijamente al chico)

Eli: tenía miedo de perderte, te juro que me vi contigo, siendo unos abogados exitosos, casados en una bonita casa con hijos (él la miró desconcertado) pero siempre aurrino todo ¿cuantas veces nos quedamos a nada de serlo todo? Sentía que si volvía a fallar iba a perderte para siempre y no quería eso, cuando lo conocí lo vi como un escape de ti pero comencé a sentir algo por él... (se recargaron el barandal)

Howser: y lo elegiste....(suspiro y tomo la mano de la chica) Eso está bien, mi niña, quizás siempre nos vamos a querer pero no estamos destinados a estar o quizás simplemente no es momento (la albina lo miro y le sonrió)

Eli: yo te amaba tanto que preferí dejarte libre para que abrirás tus alas y buscaras una mujer a tu altura, mis días contigo fueron tan felices.

Antología Donde viven las historias. Descúbrelo ahora