Piloto. Parte 1

8.5K 664 96
                                    



Abrí los ojos con un gemido bajo. 

Apenas una leve luz traspasaba por mis cortinas así que me di la vuelta para ver la hora en mi celular que estaba sobre mi mesita de noche. Coloque la contraseña y al notar la hora me quise dar un balazo porque me había despertado dos horas antes que mi alarma. 

Excelente, empecé el año escolar despertando a las cinco de la mañana de un lunes.

Quise volver a dormir, lo intente, pero luego de dar vueltas y vueltas comprendi que ya no había marcha atrás. Me senté y miré mi alrededor con desagano. Después de un siglo quite mi vista de la hermosa pared para ponerme de pie e ir hacia mi comoda.

Mientras abría mi primer cajon delantero, me fije en los porta retratos collage que había encima de mi comoda. En algunas fotos salía junto con mis amigos de Forks. Angela, Mike, Eric y Jessica. Los cinco estábamos en la Push, donde Jake o Jacobo como le decía de cariño a mi mejor amigo, me había contado sobre los fríos o más bien sobre la especie de vampiro de los Cullen. 

Aún no entendía del todo bien como podía haber dos especies de vampiros.

La abuela de Bonnie, Sheila solo me había dicho hace tres años atrás que cada  "abominación" había sido creada a su manera, pero que de todas formas eran casi lo mismo porque consumían sangre. Eran demonios, enemigos de la naturaleza. 

En las siguientes fotos salía junto a Elena y sus amigos. A los cuales no consideraba del todo mis amigos porque apenas los conocía, a excepción de Caroline. Con la cual me llevaba muy bien desde que eramos niñas, por eso teníamos muchas fotos juntas.

También tenía una foto en un carnaval con Jeremy. Y por supuesto no podía faltar la foto que tenía con Edward, la que Alice nos había tomado el día de mi cumpleaños y que yo había doblado con enojo hace un mes.

Con mi vista fija en la foto solté el vestido que iba sacar de mi cajón, para agarrarla y romperla de una vez por todas. No podía seguir añorando su recuerdo, me hacia muy mal. Pero no podía olvidarlo, él era mi primer amor verdadero, él primer hombre que ame y desee.

Ese bastardo se quedaría tatuado en mi corazón por siempre aunque no quisiera.

Odio ser pacifica con todos. Por eso no lo odio. No lo odio a pesar de que no le importara mis sentimientos, seguridad y me llevara en medio de un bosque para romper conmigo. 

Aún recuerdo ese día como si hubiera sido ayer. Sam me encontró junto a un arból muriendome de frio. Charlie y Bella habían estado buscandome por horas, y cuando me vieron llegar la vida volvió a ellos. Claramente cuando me recupere, me disculpe con ambos por días.

Nunca en mi vida había pensado que podría desmayarme llorando, pero ese día confirme que si.

Ahora debía continuar como tanto me lo había pedido mi familia. Hoy sería un nuevo comienzó, así que con un suspiró cansado vote la foto rota de Edward en mi tacho personal y saque la ropa que iba usar ese día. 

Nada extravagante, ni algo tan flojo. Simplemente elegí un vestido floreado de manga larga con cuello redondo que me llegaba cinco dedos por encima de mis rodillas. Más unos botines cortos con taco de color marrón claro, y de accesorio usaba la pulsera con dije de lobo que me había regalado Jacob antes de irme de Forks.

Cuando salí de la ducha, seque mi cabello con mi secadora, luego lo peine y lo planche. 

No era mucho de maquillaje, así que solo me puse delineador y algo de rímel en los ojos, en los labios solo me puse brillo labial y listo. 

Butterfly Blood ↬┇TVD AND TWILIGHT┇ 1 Libro♡Where stories live. Discover now