Viernes de Fútbol y Mordidas. 1

4.2K 406 87
                                    




Hoy era Lunes. Lunes... como los odiaba. El sábado y Domingo fueron pesados.¿Por qué? La razón es que me la pase esos dos días buscando el bendito Grimorio de los Bennet. 

Por suerte descarte muchas pistas falsas y ahora solo me quedaban dos opciones.

La primera es que este protegida y oculta por los Loockwood. La segunda es que se quedó con los Salvatore y que el tal Giuseppe Salvatore lo haya ocultado en algún lugar de sus terrenos.

Pero soluciones las tengo. 

Tyler me podria ayudar en la primera. Lo malo era que Stefan era la clave para la segunda, sería un reto conseguir que Stefan me diga algo sin querer decirme su secreto. Así que eso me dejaba a su supuesto tío. Al cual por cierto visitare una vez que terminen las clases de hoy.

Luego de refrescarme, me vestí con algo al azar., que consistía en una blusa beige, un cardigan verde, una falda roja y unos botines negros. Así llegué a la escuela y cuando iba caminando de lo más tranquila fui interceptada por Bonnie. La cual al parecer me estaba esperando desde sabe quién qué hora en la entrada.

Iba a saludarla cuando me interrumpió, al parecer tenía mucha prisa por decirme algo.

—sé que te dijimos que te abrieras y que te dieras una oportunidad con Stefan. Pero...

—¿Qué? 

—no te digo que no salgas con él. Me refiero a que tengas cuidado, apenas terminaste hace dos meses con el innombrable, tomate un tiempo.

—¿en serio Bonnie? Tú fuiste quién me dijo que me atreviera. ¿Te recuerdo tus palabras? "ve por tu hombre"

—sí, pero ahora te digo que te cuides.

—¿y porque ese cambio?

—piénsalo Agata. Eres soltera por primera vez en la preparatoria. Deberías probar otras opciones... ¿Qué tal si llamas al chico del campamento de Riverdale?

Solté una risa sarcástica, mientras volteaba mis ojos.— como si yo fuera así. Además no me habló con Jughead desde hace mucho. La última vez que hable con él me conto de su actual novia Betty —suspiré. Para seguido cruzarme de brazos.— ¿Qué no me quieres decir Bon Bon?

—es una estupidez. —Bonnie miro hacia un lado inquieta.

—Bonnie.

—¿Qué?

—díme. —insistí seria.

—es que toque a Stefan —me contestó. Mientras yo habría exageradamente mis ojos— no como tú piensas. Pervertida. Sino que ese día en el Grill al tocarlo tuve un mal presentimiento

Ay, mi querida Bonnie. Te falta tanto por aprender. Creo que te ayudare un poco, esto no puede seguir así. Mmm ¿Estaría mal si la invito a cenar con Stefan?.

—¿nada más?

Bonnie rodó los ojos y se dio la vuelta para irse, pero la detuve agarrando su brazo.

—fue muy malo.

—te entiendo. También tengo "poderes psíquicos" ¿recuerdas?

—él es malo Agata. Estoy angustiada. Y... me preocupo por ti

—awww Bonnie.

No pude evitar abrazarla.

Nuestra amistad está mejorando mucho con mi estadía aquí. Y aún más al ser colegas mágicas. ¡joder! ¿Quién lo hubiera creído?. ¿Será que Bonnie y yo llegaremos hacer mejores amigas?. 

Butterfly Blood ↬┇TVD AND TWILIGHT┇ 1 Libro♡Where stories live. Discover now