Canciones

171 11 2
                                    

El grupo estaba realmente ansioso y feliz. Habían abierto un karaoke en la ciudad, y habían planeado asistir a la inauguración.

Nichole y Thomas hablaban sobre lo que canciones querrían cantar y los demás sólo escuchaban o argumentaban alguna cosa, pero nada más allá de eso.

Llegaron a la puerta y entraron teniendo que empujar un poco a la gente. Aunque Thomas ni siquiera lo hacía, simplemente se agarraba a Tweek, quien le guiaba por entre la gente.

No era un local muy muy grande, pero tampoco pequeño, había 8 mesas, 6 ocupadas.

Se sentaron en una que estaba entre medias. Y desde allí vio a Pip, quien le saludo amistosamente con la mano, desde su mesa.

El otro respondió el saludo y siguió con lo suyo.

-Está se ve bien.- dijo la morena señalando una canción de la carta de música.

-Yo prefiero esta para mi.- el rubio más oscuro señaló a otra canción un poco más abajo. -¿Y tú, Tweek? Hay alguna, ¡puta!, canción que te llame la atención.-

-No... no mucho.- ni siquiera le había prestado atención a la carta de canciones. Fijaba su vista en la mesa de Pip, quien hablaba tranquilamente, aunque alguno causaba un poco de alboroto.

-¡Podríamos cantar alguna juntos!- comentó feliz. Todos apoyaron la idea.

Tweek volvió a prestarle atención a su grupo, hasta que llegaron ellos.

Craig entraba con su pandilla, sentándose en la mesa de al lado de Tweek, sin percatarse de que estaban allí.

-Oh, joder, no puede s-ser.- dejó caer su cabeza en la mesa.

-¿Qué ocurre?- preguntó el moreno.

Sin levantar la cabeza señaló al grupo que estaba sentándose a su lado.

-Maldita sea, están pegados a nosotros con una lapa al casco de un petrolero.- habló Cartman, mirando a cierta persona de la mesa.

Fue entonces cuando Kenny se giró a mirar y saludó al grupo. Kenny era guay y Wendy también. Butters y Kyle no les importaban, pero Craig era un dolor de culo.

Correspondieron al saludo, contentos. Todo bien hasta que Craig miró y les sacó el dedo del medio al grupo entero, pero sobretodo con la intención de que enfadase a Tweek.

Se llevó un suave codazo de parte de Wendy, quien le hizo una suave burla con la manos.

Todos volvieron a su grupo. Excepto Cartman, quien no dejaba de mirar al otro grupo, con cara interesada. El pelirrojo miró hacia el regordete, pero esta vez en vez de saludarle, lo ignoró.

El castaño se quedó sorprendido, pero esa sorpresa duró poco, convirtiéndose en un mar de tristeza y indignación.

Volvió a mirar a su mesa.

-Debo ir al baño.- se levantó y se dirigió al lugar acordado.

Cuando vio que estaba solo, apoyó su cabeza en el espejo. Mojó su cara con agua fría, mientras lloraba silenciosamente. No quería que nadie lo viera así. Le gustaba la atención, pero no de ese tipo, en la que solo les das pena.

Se miró al espejo unos segundos. Su pelo se había desalineado un poco, también mojado. Sus ojos habían enrojecido. Agarró un pañuelo y se limpió el agua. Su cara estaba roja,al igual que sus ojos, pero sobretodo su nariz. Se notaba que había llorado.

-Eric, ¿estás, ¡joder,bien?- habló una voz tras la puerta.

-S-sí, ahora mismo salgo.- contestó limpiándose más rápido y sacando algo de su bolsa. -Acabemos con esto rápido.-

  ¡♔! Legends┊ೃ ࿐Where stories live. Discover now